PDA

Ver la versión completa : Duda Sobre Placas de Video



deranged
23/06/2008, 20:27
Tengo 2 pregunta...
1)Mire, yo tengo 1 programa que se llama EVEREST que me hace saver los componentes de mi PC... en el mother me dice que tengo slots PCI... Mi placa de video, la qe me compre, es PCI-E ... Creo, es una GeForce 6800 256mb... Es compatible con este tipo de mother ? Osea, entra, pero la Pc no me anda como me tendria que andar, se me cuelga muuuuuuuuuuuuy seguido, el L2 me anda lentisimo, y conosco gente que con menos placa i menos me moria ram le anda mejor ( yo tengo 7mb de ram (tengo 1 de 512 i otra de 256) )

2)Si tengo una mother con placa de video imcorporada, una GeForce 6100 .. Le puedo poner esta GeForce 6800?

Gracias desde ya

gonza25
23/06/2008, 21:55
Tengo 2 pregunta...
1)Mire, yo tengo 1 programa que se llama EVEREST que me hace saver los componentes de mi PC... en el mother me dice que tengo slots PCI... Mi placa de video, la qe me compre, es PCI-E ... Creo, es una GeForce 6800 256mb... Es compatible con este tipo de mother ? Osea, entra, pero la Pc no me anda como me tendria que andar, se me cuelga muuuuuuuuuuuuy seguido, el L2 me anda lentisimo, y conosco gente que con menos placa i menos me moria ram le anda mejor ( yo tengo 7mb de ram (tengo 1 de 512 i otra de 256) )

2)Si tengo una mother con placa de video imcorporada, una GeForce 6100 .. Le puedo poner esta GeForce 6800?

Gracias desde ya


1) Decime cual es tu mother y te dirè si tenes o no, puerto PCI-E, si te anda muy lento, pueden ser 2 cosas:

1. Estas andando con la placa de video sin drivers
2. estas andando con la placa de video Onboard y si hiciste entrar el Slot PCI-E en el Slot AGP, me parece q hicistes medio mierda la mother :P




2) si podes, no hay ningun problema con eso

freedom
23/06/2008, 23:27
esta medio viejita esa placa hoy por hoy, pero en su momento era la mejor de las mejores que habia en el mercado (cuando recien salia el SLI x8)

Yo te diria que inhabilites la placa onboard y pongas para que ande la del puerto pci-express. Seguramente ese es tu problema: seguis andando con la placa onboard. Sino proba bajandote los ultimos drivers de la placa desde internet e instalalos.

Suerte en la vida

deranged
24/06/2008, 19:07
Aca te dejo mi placa

http://img169.imageshack.us/img169/82/placafn3.png

http://img169.imageshack.us/img169/82/placafn3.png

http://img164.imageshack.us/img164/6029/placa2nt8.png

http://img164.imageshack.us/img164/6029/placa2nt8.png

deranged
24/06/2008, 19:56
Otra cosa, si me podrian recomendar una buena PC para juegos ? :p

gonza25
24/06/2008, 21:18
tenes Slot AGP, la placa q te compraste no te sirve...


Te anda muy lento, por q estas andando con placa de video Onboard.

freedom
24/06/2008, 22:11
Me sorprende como hizo para entrar la placa en el slot AGP....

Suerte en la vida

P/D: la 6800 tambien viene en slot AGP, anda a cambiarla si todavia la queres usar

AxeTouch
25/06/2008, 09:14
Paso a Explicarte.

La placa q compraste tiene para conectarce al mother un slot llamado PCI -EX (las patitas). Bueno, tu mother no tiene una ranura como para poder poner ese tipo de placa. Tu mother tiene solo para poner placas AGP 8x o 4x.

Aca te dejo una imagen que hice mas o menos como para mostrarte el mother desde lo grafico.

http://img246.imageshack.us/img246/26/asrockjw2.jpg (http://imageshack.us)


SLOT AMR => Modems.
SLOT PCI => Placas de Red, placas de sonido, etc. (no placas de video * )
SLOT AGP 8x o 4x => Placas de video AGP 8x y 4x.


___________________________

Bueno teniedo eso te diria q si llegas a seguir teniendo duda q no se puede conectar la placa a ese mother te recomendaria q leyeras el siguiente TH:

Como Instalar una tarjeta grafica. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54633)

En ese TH hay un par de ejemplos sobre targetas graficas, si necestas mas ayuda sobre el problema no tengas miedo a preguntar para algo estamos.

___________________

Saludos.

PD: * Como para q no me corrijan una ves en toda la historia salieron un par de placas PCI con muy pocas definiciones creo q lo maximo q daban eran 16 bit.
PD.2: no dudes en preguntar.
PD.3: Me olvidaba de decirte q si tenes la oportunidad anda a cambiarlo lo mas rapido posible porq sino vas a tener q comprar un mother nuevo, osea algunos locales te dan solo dos dias para una devolucion.

galuf
25/06/2008, 10:14
Con respecto a tu duda creo que quedó todo claro.


Otra cosa, si me podrian recomendar una buena PC para juegos ? :p

Dinos de cuanto dinero dispones y si dentro de ese presupuesto está incluido el monitor o no.


saludos

gonza25
25/06/2008, 14:31
Me sorprende como hizo para entrar la placa en el slot AGP....

Suerte en la vida

P/D: la 6800 tambien viene en slot AGP, anda a cambiarla si todavia la queres usar

Me quede pensando eso yo tambien freedom, habra hecho una re fuerza para poder hacerla entrar :S

freedom
26/06/2008, 15:10
Me quede pensando eso yo tambien freedom, habra hecho una re fuerza para poder hacerla entrar :S
Como cuando Homero armaba el rompecabezas y hacia encajar las piezas con un martillo...

De cualquier manera, debe haber sido una experiencia bastante traumatica para el motherboard

Suerte en la vida

gonza25
26/06/2008, 19:04
Como cuando Homero armaba el rompecabezas y hacia encajar las piezas con un martillo...

De cualquier manera, debe haber sido una experiencia bastante traumatica para el motherboard

Suerte en la vida

jaja sep...

En fin, lo q me preocupa es q no haya hecho cagar el Slot AGP

galuf
26/06/2008, 19:32
De cualquier manera, debe haber sido una experiencia bastante traumatica para el motherboard

:confused06: Y vive para contarlo.
Que escriba un libro :declare:

saludos :p

deranged
27/06/2008, 12:20
el conchud* q me vendio la placa de video, me dijo "traeme tu mother para ver que slot tenes" se lo lleve y me dijo ke me iva a andar bien ¬¬ Lo malo es que le puse la placa de video hace um... unos 5 meses :S no se que hacer ahora T_T

AxeTouch EXACTAMENTE ese es el mother ke mostraste en la imagen no se si se me abra roto el mother o ke onda, i ahora tengo 1 placa de video al pedo... seguramente me tenga que comprar otro mother

Con respecto a lo de la otra computadora, en el limite de precio esta alrededor de $1500 mi presupuesto ("mi" :P) que me recomiendan?

Desde ya muchisimas gracias a todos los que me respondieron ^^

Saludos

galuf
27/06/2008, 13:05
Con respecto a lo de la otra computadora, en el limite de precio esta alrededor de $1500 mi presupuesto ("mi" :P) que me recomiendan?

Desde ya muchisimas gracias a todos los que me respondieron ^^

Saludos

Incluye un monitor dichos 1500 pesos? o solo el gabinete.


De acuerdo a eso te armamos algo.

saludos

deranged
27/06/2008, 14:07
Incluye un monitor dichos 1500 pesos? o solo el gabinete.


De acuerdo a eso te armamos algo.

saludos

mmmmmmmmmm.... si con monitor includo, si hay que incluir algunos pesitos mas decime :P

freedom
27/06/2008, 14:23
mmmmmmmmmm.... si con monitor includo, si hay que incluir algunos pesitos mas decime :P
Espera, primero postea la foto de como quedo el mother haber si se puede arreglar. Sinceramente no entiendo como no te diste cuenta de que esa placa no entraba en ese slot, pero bueno, tal vez todavia se puede salvar.

Y si el motherboard no presenta ningun daño, todavia podes pedirle al tipo que te la vendio que te la cambie por una AGP, aunque si te vendio eso, ya debe estar un local en Trenquelauquen y el local en el que la compraste es ahora un antro de mala muerte...

Suerte en la vida

gonza25
27/06/2008, 15:14
Espera, primero postea la foto de como quedo el mother haber si se puede arreglar. Sinceramente no entiendo como no te diste cuenta de que esa placa no entraba en ese slot, pero bueno, tal vez todavia se puede salvar.

Y si el motherboard no presenta ningun daño, todavia podes pedirle al tipo que te la vendio que te la cambie por una PCI-express, aunque si te vendio eso, ya debe estar un local en Trenquelauquen y el local en el que la compraste es ahora un antro de mala muerte...

Suerte en la vida

deberia cambiarla por una AGP :P



Ademas, el motherboard, no se si se tiene q comprar otro, ya q para mi su pc ya es viejita, asi q al cambiar mother, debe cambiar todo, procesador y rams :S

freedom
27/06/2008, 15:18
deberia cambiarla por una AGP :P



Ademas, el motherboard, no se si se tiene q comprar otro, ya q para mi su pc ya es viejita, asi q al cambiar mother, debe cambiar todo, procesador y rams :S
Si, acto fallido, pero se entendio

Suerte en la vida

deranged
30/06/2008, 12:30
La placa que tengo, cuando la compre con la cajita, dice "AGP" osea ke onda :S pero me parece ke esta placa es de 16x ... algo de eso dice en el manual de instalacion, la verdad ni idea, ahora la sake i la tengo guardada, igualmente la placa me entra bien en el slot AGP, ya que supuestamente esta es "AGP" no se ke onda :S i si, seguro tenga ke comprarme otro mother, la ****** de mi viejo ke compro cualquier verdura de pc ¬¬

cridas
30/06/2008, 14:39
Probaste deshabilitar el video onboard desde el Setup del BIOS?


salutes.-

gonza25
30/06/2008, 15:07
La placa que tengo, cuando la compre con la cajita, dice "AGP" osea ke onda :S pero me parece ke esta placa es de 16x ... algo de eso dice en el manual de instalacion, la verdad ni idea, ahora la sake i la tengo guardada, igualmente la placa me entra bien en el slot AGP, ya que supuestamente esta es "AGP" no se ke onda :S i si, seguro tenga ke comprarme otro mother, la ****** de mi viejo ke compro cualquier verdura de pc ¬¬

[QUOTE=AxeTouch;767737]

SLOT AGP 8x o 4x => Placas de video AGP 8x y 4x


mmm...si la placa de video es de 16X cagamos parece :S, sale cambiar mother...

freedom
30/06/2008, 16:57
La placa que tengo, cuando la compre con la cajita, dice "AGP" osea ke onda :S pero me parece ke esta placa es de 16x ... algo de eso dice en el manual de instalacion, la verdad ni idea, ahora la sake i la tengo guardada, igualmente la placa me entra bien en el slot AGP, ya que supuestamente esta es "AGP" no se ke onda :S i si, seguro tenga ke comprarme otro mother, la ****** de mi viejo ke compro cualquier verdura de pc ¬¬

Cambiasela al que te la vendio y proba con una AGP.

Suerte en la vida

deranged
01/07/2008, 13:08
Ayer fui al que me vendio la placa i le comente esto, y me dijo que la que yo tenia era de 8x por que de 16x pamos directamente a PCI-E .. la cosa es que AxeTouch me dijo que que esa era de 16x onda WTF?


Probaste deshabilitar el video onboard desde el Setup del BIOS?


salutes.-

No probe, pero igual cuando me dice ke esta abilitada la placa esta geforce

NOTA: en las instrucciones para instalar la placa de video me dice

4. Press the PCI-Express x16 interface card firmly into the pci-express 16x slot, making sure it is propertly seated

Dios quiero tirar la pc a la mierda lrpm!!! estoy re caliente -.-

deranged
01/07/2008, 17:42
up