PDA

Ver la versión completa : Solid Snake en Battlefield: Bad company



.Eriol.
24/06/2008, 19:54
Battlefield: Bad Company
7aKntXxvZnA

Ahora sí, el trailer de Solid Snake O_O!!!!! EN BATTLEFIELD BAD COMPANY!

Battlefield: Bad company "Chicos!, chicos! vi a un tipo escondido"
ZA4iRUCqTwQ

Un Reportaje a Haggard para sú madre
CFzM3_y0Voc

Info: Battlefield Bad Company es un juego de guerra donde juegas del lado de "los chicos malos", en un grupo llamado "the B-company", una compania dedicada a reclutar a los soldados mas jodidos que no sirven como soldados normales y que solo piensan en una cosa "$$$", mucha, pero mucha platita!!! (más bien, lingotes de oro).

Caracteristicas: El juego posee varias novedades.
-Se puede jugar Online (incluye las estadisticas de tu progreso en el juego)
-Los edificios pueden ser demolidos (usa la bazooka tranquilo)
-Existen varios modos online, el más fresco de ellos, es el modo en el que te conviertes en Atacante o Defensor, de una base que posee una boveda llena de lingotes de oro. (la idea es: "rompamos todo y vamos por el oro")
-El juego tiene varios vehiculos y un arsenal (armamento), de todo tipo. (no puedo detallarles todos, sepan disculpar).

Lanzamiento: Battlefield Bad Company, saldra el dia 25 de junio (2008), para Xbox 360 y Playstation 3. (desconosco si saldra para PC)

Ojala les gusten los videos, suerte, bye!!!!!!

acidburn
29/06/2008, 12:30
Me mira bocha de videos ya por Gamespot, la verdad muy bueno, entre este y el nuevo Call of Duty que sale te digo que me quedo con este, mas que nada por que hace añazos que venimos haciendo batallas de Battlefield en el otro ciber, empesamos por el 1942, despues con el Advanced Weapons, despues el Vietnam, el Battlefield 2 y ahora seguro que sigue este ^^ ( el 2142 no lo quiso instalar nunca el dueño... aunque le habia gustado... nunca supimos el por qué). Pero bué... lindas cagada' a tiro' nos dimo con esta saga , en el cyber mas que nada en lan en 10 contra 10 + bots a lo sumo, y el BF2 por internet tambien, aunque daba bronca que no te ranqueen solo por que no estabamos registrados con el CDKey en EA games ¬¬.

El video de Snake no lo habia visto la verdad muy waso, pobre snake lo hicieron de goma Xd, una re indirecta mas o menos no? jajaja, "Hey ! I found a eye patch!" jajajja