PDA

Ver la versión completa : Actualizando mi pc



Acrisio
26/06/2008, 22:34
bueno,actualmente mi pc es una terrible porqueria,aduras penas me corre el l2, y estoy deseoso de abrir 2 clientes isn problema (si,asi de mierda es)
quisiera saber alrededor de cuanto me costaria actualizar la pc a una en la que funcione bien y si es posible una lista detallada de los precios y piesas :P.
edit:si queres te paso los datos de mi pc x pm

DarkAnima
26/06/2008, 22:51
Tendrias que poner que placa madre, micro, ram y placa de video tenes asi se dan cuenta de que es lo que te falta.


Salu2.-

AxeTouch
26/06/2008, 23:00
bueno,actualmente mi pc es una terrible porqueria,aduras penas me corre el l2, y estoy deseoso de abrir 2 clientes isn problema (si,asi de mierda es)
quisiera saber alrededor de cuanto me costaria actualizar la pc a una en la que funcione bien y si es posible una lista detallada de los precios y piesas :P.

Mira te doy mi caso personal,
Yo gaste $1000 (pesos) en comprarme una PC nueva (solo el gabinete completo), la PC q me compre tira 5 L2 + MSN + Itunes trankilamente.

Te doy ese ejemplo y si no deseas gastar tanto decime q PC tienes (especificaciones) y con la plata q podrias contar en caso de q a tu PC no se le pueda usar nada.

Saludos.

:jump2:

Zagarth
26/06/2008, 23:11
Tiranos el modelo de tu placa madre, aunque igual si vas a jugar L2 nomas con menos de 500 pesos creo que todo se arregla...

gonza25
26/06/2008, 23:16
Mira te doy mi caso personal,
Yo gaste $1000 (pesos) en comprarme una PC nueva (solo el gabinete completo), la PC q me compre tira 5 L2 + MSN + Itunes trankilamente.

Te doy ese ejemplo y si no deseas gastar tanto decime q PC tienes (especificaciones) y con la plata q podrias contar en caso de q a tu PC no se le pueda usar nada.

Saludos.

:jump2:

todavia no entiendo como con 1000 mangos te compraste esa maquina, no lo puedo entender.

Zagarth
26/06/2008, 23:18
todavia no entiendo como con 1000 mangos te compraste esa maquina, no lo puedo entender.

Posta, yo menos, no se como hizo...

AxeTouch
26/06/2008, 23:20
todavia no entiendo como con 1000 mangos te compraste esa maquina, no lo puedo entender.

Despues te paso una factura (H).

Saludos.

cheser
26/06/2008, 23:24
hola amigo

AxeTouch
26/06/2008, 23:46
hola amigo

Por favor no hagas este tipo de post en esta seccion sino te voy a tener q sancionar.

Saludos.

:horse:

PD: Todo pasa porq es tu primer post.
PD.2: Bienvenido.

freedom
27/06/2008, 00:27
Mira te doy mi caso personal,
Yo gaste $1000 (pesos) en comprarme una PC nueva (solo el gabinete completo), la PC q me compre tira 5 L2 + MSN + Itunes trankilamente.

Te doy ese ejemplo y si no deseas gastar tanto decime q PC tienes (especificaciones) y con la plata q podrias contar en caso de q a tu PC no se le pueda usar nada.

Saludos.

:jump2:
Hay que ver a cuanto corres cada cliente....

Yo con esta PC corria 2 clientes de L2 tranqui. Pero eran 2 clientes con la resolucion maxima y todo al mango y en pantalla completa.

Porque si te pones a abrir clientes en minimun frame rate y en resoluciones bajas (y en modo ventana), ahi podes llegar a tirar muchos con una maquina relativamente mala.

Igualmente siempre preferi jugar con 1 solo cliente porque me parecia molesto tener que ir cambiando.

Con respecto a la PC, te compras un procesador de doble nucleo que ahora estan baratitos, una placa de video decente (8600GT masomenos, que no es cara y es muy buena), 2 gigas de memoria DDR-800, un HDD de 200 Gb, y un motherboard comun y corriente y ya estas jugando muy bien al L2 con varios clientes en maximo y en pantalla completa.

Suerte en la vida

Enkapzulada
27/06/2008, 00:38
De hecho por un poquitin menos de 1000$ te armas una pc basica =) obviamente para los NO fanaticos de las placas de video.

Yo comprabas unas pcs en Galeria Jardin por 860$ corrian l2, pero venian con plaquita marca... tu lin tu lin ! Duraron bastante, deben estar vivas aun esas pcs!

:D

Saludines!

galuf
27/06/2008, 00:56
Decime de cuanto dinero dispones y si dicho monto incluye compra de monitor o no.


saludos

AxeTouch
27/06/2008, 07:42
Decime de cuanto dinero dispones y si dicho monto incluye compra de monitor o no.

Contestanos esa pregunta asi podemos ver en hacer algun presupuesto o algo por el estilo.

Saludos.

:PDT_Armataz_01_25:

MasterNinja
27/06/2008, 09:56
mi pc viejita, q ahora no vale mas de 800 pesos levanta 7 L2... en ares particionado en distintas sesiones ... (rinde para comerciar)

pero si qeres algo nuevo, fijate de responder lo q dijo galuf asi miro en mi proovedor y te paso precios posta.. salú!

R33VIL
27/06/2008, 10:07
mi pc viejita, q ahora no vale mas de 800 pesos levanta 7 L2... en ares particionado en distintas sesiones ... (rinde para comerciar)

pero si qeres algo nuevo, fijate de responder lo q dijo galuf asi miro en mi proovedor y te paso precios posta.. salú!

una pregunta puede ser q cuando abris mas de dos cuentas al cambiar la sesion me desconecte a los de una sesion O.o nose si se entiende :P

Enkapzulada
27/06/2008, 11:25
una pregunta puede ser q cuando abris mas de dos cuentas al cambiar la sesion me desconecte a los de una sesion O.o nose si se entiende :P

en la sesion que vasa dejar las cuentas de L2 en segundo plano, las tenes que minimizar.

y recien ahi cambias de sesion a las cuentas que vas a abrir activas.


Resumen : siempre antes de cambiar de sesion, debes minimizar las ventanas que tengas abiertas =)


Saludos!


te debo tu firma , ayer salio una, la tuya es la proxima :D

byez :$

TheAlchemist
27/06/2008, 11:32
Por PM paso donde comprar mas barato, de proveedor directo, Galeria Jardin no es tan barato como antes.




PD: Interesados en proveedores informáticos via PM, eso si hay que realizar un sacrificio ninja (?)

freedom
27/06/2008, 14:00
Por PM paso donde comprar mas barato, de proveedor directo, Galeria Jardin no es tan barato como antes.




PD: Interesados en proveedores informáticos via PM, eso si hay que realizar un sacrificio ninja (?)
Si incluye notebooks de alta gama pasame por favor

Suerte en la vida

gonza25
27/06/2008, 15:10
Despues te paso una factura (H).

Saludos.

osea, no se q en proveedor pudiste comprarla como para q por 1000 mangos tengas tan linda pc.

AxeTouch
27/06/2008, 19:10
osea, no se q en proveedor pudiste comprarla como para q por 1000 mangos tengas tan linda pc.

La compre en un probeedor de mendoza q hoy en dia es un poco caro, lo mismo pienso q mi PC salia $900 (pesos).

_______________________

David, si podes pasarme algun probedor de Bs as. me harias un favor, tengo q mandar a pedir algo (H).

Saludos.

:jump2:

_______________________

Muevo el TH a Hard.

Acrisio
27/06/2008, 22:41
Decime de cuanto dinero dispones y si dicho monto incluye compra de monitor o no.


saludos

no quiero dar datos de mi pc, x que me da verguenza xD, pero dispongo de alrededor de 1000 a 1200 pesos y no incluye monitor/mouse/teclado y ninguna verdura,es unicamente para el tema de piezas de rendimiento.

AxeTouch
27/06/2008, 23:07
no quiero dar datos de mi pc, x que me da verguenza xD, pero dispongo de alrededor de 1000 a 1200 pesos y no incluye monitor/mouse/teclado y ninguna verdura,es unicamente para el tema de piezas de rendimiento.

Con $1000 (pesos) te estas armando algo asi:


Athlon x2 4400+
1 GB DDR2
Mother Asus m2n-mx se plus.
Placa de video de 256mb (eso lo dejo a tu eleccion)
Disco SATA 2 de 160GB
Kit / gabinete/parlantes/mouse/teclado


Para eso estarias necesitando un poco mas o $1000 pesos mas o menos.
Eso q te puse ahi seria un gabinete NUEVO, con sus cajas y todo.
Te puedo hacer una pregunta nomas, sos de donde? Bs As cap. federal?

Saludos.

:)

Acrisio
28/06/2008, 18:21
vivo en Bs As casanova,queda serca de san justo.

AxeTouch
29/06/2008, 17:02
vivo en Bs As casanova,queda serca de san justo.

Ya te voy a averiguar por esa zona q hay de probedores.
Lo mismo vale recordad q aca tenemos a un user q vende en capital federal. Alchemist. (capas q te puede dar un presupuesto viable).

Saludos.

Acrisio
01/07/2008, 20:11
si si,estoy esperando la lista de precios todavia,para quitarme varias dudas :),igual ya anduve x san justo averiguando algunos precios, pero son mas careros que cristin a T_T