PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre placas de video



lukitas
07/07/2008, 01:15
hola gente una pregunta mui tonta pero bueno perdonen la ignorancia.. miren tnego una placa de video nvidia geforce 6200.. como ago para saber si me esta funcionando perfectamente..? ya voi por mi pc clik derecho administracion del ekipo local, despues administrador de dispositivos.. i me aparese esta placa pero como se si me esta funcionando perfecto..? osea si entrar a ningun juego.. desde ya muchas gracias. :)

cridas
07/07/2008, 01:27
La unica forma q conozco de probar una placa, seria jugando, forzandola a hacer lo q tiene q hacer, ahora x q la pregunta? o.o



salutes.-

AxeTouch
07/07/2008, 10:55
hola gente una pregunta mui tonta pero bueno perdonen la ignorancia.. miren tnego una placa de video nvidia geforce 6200.. como ago para saber si me esta funcionando perfectamente..? ya voi por mi pc clik derecho administracion del ekipo local, despues administrador de dispositivos.. i me aparese esta placa pero como se si me esta funcionando perfecto..? osea si entrar a ningun juego.. desde ya muchas gracias. :)

Yo para testearla uso este programita:


http://rapidshare.com/files/66092322/video.zip.html

Saludos.

MasterNinja
07/07/2008, 11:39
perdon, que es lo q te pasa para pensar q tu placa de video podria estar funcionando mal?...
usualmente los problemas con las placas de videos, son enteramente visibles... por eso pregunto, te paso algo como para pensar q te anda mal?

Enkapzulada
07/07/2008, 12:17
Y creo que deberias correr algunos games , o probar algun benchmark.

No te corrio algun juego, o paso algun error en especial ?



que incognita (?)



Saludos :P