PDA

Ver la versión completa : ayuda! cod2



Felicitaz
07/07/2008, 12:13
bueno, me compre el call of duty 2. lo instale y todo ... el problema es que esta en gallego .. ese idioma basura le quita toda la emocion al juego xD.
alguien tiene idea como puedo ponerlo en ingles?

muchas gracias :D

zombie00
07/07/2008, 16:15
bueno, me compre el call of duty 2. lo instale y todo ... el problema es que esta en gallego .. ese idioma basura le quita toda la emocion al juego xD.
alguien tiene idea como puedo ponerlo en ingles?

muchas gracias :D

Parece una boludez, pero cuando instalaste no te ponía elija idioma de instalación? Ni bien haces click en el instalador debería ser lo primero que te pregunte.

gonza25
07/07/2008, 17:03
Parece una boludez, pero cuando instalaste no te ponía elija idioma de instalación? Ni bien haces click en el instalador debería ser lo primero que te pregunte.

pero eso te pone el idioma del contraro, blablabla, pero el idioma del juego viene por defecto.

Isengard
07/07/2008, 20:00
si es gallego asi se queda..perdoname,pero OWNED

Felicitaz
07/07/2008, 21:07
daaaaaaaaaaa T__T
no saben lo feo que es
bueno, como sea..

closed :)

freedom
07/07/2008, 22:43
Fijate si no hay un parche que cambie el idioma. Igualmente hoy por hoy no rinde buscar el parche (que no se si existe) y ponerlo, porque es mas sencillo bajarselo de internet.

Suerte en la vida

zombie00
07/07/2008, 23:11
si lo compraste, lo q vale es el cd-key, podes bajar el juego en español y activarlo con la llave q te vino con el juego comprado, y te queda listo para jugar en servers oficiales.

acidburn
08/07/2008, 11:20
Jajaja, pasa pasa, en un ciber amigo lo tienen en castellano neutro y la verdad es una cagada Xd, por suerte ya lo había dado vuelta muchas veces en inglés , y nos cagamo a tiro mucho ya en lan ^^. No rinde escuchar a los tanques alemanes con su propaganda bélica ... "Camarradas de la Unión Sovietica..." Xd, rinde 100 veces mas escucharlo todo en sus idiomas ...

Y parches deben haber muchos, pero pensá que lo que mas pesa en los juegos son los sonidos y musicas por que son los que menos se pueden comprimir, osea que el patch de cod en inglés debe pesar bastante mucho XD.