PDA

Ver la versión completa : Asedios del Sabado (la continuacion)



DarkSoul
09/07/2008, 11:50
Bueno como les habia dicho iba hacer 1 edicion tanto del dia VIERNES (ke ya postie aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65404) como del sabado...
Termine el del sabado, Lamentablemente (kisas para algunos para otros no) el video se me fue 1 poco de las manos en el tema de peso....xq eso? simple....de los videos ke tenia grabado la verdad ke NADA daba para dejarlo "afuera" ....tanto en Giran como en ADEN (creo LEJOS ke es lo mejor del video....sigo con el mismo pensamiento....sin bardear a nadie).
Asike bueno espero ke no les joda bajar este video ...sino bueno lo habre hecho al pedo :$....pero creo ke todos bajan cosas de INTERNET y nunca lo hacen cuando estan usando la pc :P asike lo pueden bajar cuando se van a dormir , cuando se van al laburo o cuando van al cole :P
Bueno nada espero ke les guste y se "diviertan" viendolo...el video pesa 380 Megas : $:$ :$ (perdon) espero lo disfruten...


Link : http://www.megaupload.com/?d=59RAXT70


pd: En el video hice 1 mankeada jodida en el final ....si se dan cuenta mejor...sino bueno ...me hago el groso y no les digo nada O_____o jajajaja

Aquil3S17
09/07/2008, 12:15
se estaba esperando el video ... la verdad que pesa bastante pero seguro que vale la pena ... lo dejo bajando dsp edito cuando lo vea ...
suertes

leayoo
09/07/2008, 12:37
Downloading! Muy ubenos videos haces :)

Marito
09/07/2008, 12:55
cHA TU MÁ!.... me veo obligado a bajarlo, 380mb?
LA RE P@T~#P9D7SFO♦P51SÜ!!!!!!!

morochon
09/07/2008, 14:56
el video en si ta bueno la musica me gusto mas que el primer asedio, pero te dejo otra critica, si queres llevar un "imforme" de los asedios o una cronologia seria mejor que pongas las fechas de lo acontesido sino cuando pase el tiempo te desubicas y no tenes idea cuando paso eso... para la proxima ponele las fechas asi se pueda armar una videoteca para los que bajan estos videos y pueden seguir una cronologia. vos que tenes buena pc y linda coneccion lo podes hacer bien a los videos de asedios.

saludos crist y suerte con la proxima

un abrazo.

Bionica
09/07/2008, 14:59
mui lindo :D

esekiel
09/07/2008, 15:28
Ajumnando Video...

Solstice
09/07/2008, 15:31
ta piola..no se kejen por esos 350mb q dentro de poco van a tener q vajar 750 mb xD
off:como me cague de risa en el medio del kilmbo en aden mira de lo q habla la ally AJAJAJjjajjaja....

Corvax
09/07/2008, 16:12
20min de descarga T_T.. y wen es feriado.. averga XD

Aquil3S17
09/07/2008, 16:55
no puedo creer como pudiste en la parte del primer asedio entrar llegar al fondo y dar la vuelta por dnd ta el cristal y ni te hitearon ... encima ese mago dsp que te ve te pega 2 hits y ni te sigue -.-" ... la verdad que con razon no ganan un castle ... con el de godar paso masomenos lo mismo ... deja mucho que desear lo que hacen ...

muy lindo los videos la verdad que bastantes entretenidos ... se estaban esperando

Dieguito
09/07/2008, 17:00
Bajando, despues comento :kicking:

CRotera
09/07/2008, 18:17
Bueno Cris Lejos el Mejor Video Tuyo Hasta Ahora, Desde la Musica ke la Verdad Esta Barbara Hasta la Edicion de as Imagines.
Me Gusto, Me Entretube y Con Este Video De PAso Caniaso Sin Kerer Keriedno Mostras Con la Libertad y Trankilidad ke se Les Entra a Los Castillos :S ...

Me Gusta te Doy 10 Jelinek :D

P/D: Ese tema de Axel al Final Esta Barbaro. GN'R Rulz

-Exocet-
09/07/2008, 18:24
sin palabras. la verdad wacho te pasaste.

veo el video y cada ves me asombra mas lo ascos q son, lo dije lo repito y lo mantengo. Pära mi son ascos otra palabra no les encuentro para decirle a la contra :s.

en la parte d aden mirabas la cantidad q eran y la cantidad q eramos y los pasamos por arriba.

en fin, la proxima voy a frapear yo algo con problem asi hacemos un mix piola :P

salu2 gnt

Hurenshon rlz

nico.m
09/07/2008, 18:56
jejeje xD muy bueno !!

timeS
09/07/2008, 19:28
muy bueno los temas que usates..... me gusto mucho el edit
como rinde el "Heal" xD aver si los elder lo empiesan a usar!!!! el elder no es solo mp y empo tembien sirver para curar(?) eso es para los que dicen que hazzan tine agunate solo porque lo helean


nus vemos feu cuidate!!! nos vemos in game

PerFecTDamaGe
09/07/2008, 19:31
haber haber el video tan esperado ahy lo bajo !

DarkSoul
09/07/2008, 19:56
eaeeaae
Gracias a todos los ke bajaron el video! :D es bueno saber ke les gusto
Espero ke mas gente (al ver los comentarios) lo kiera bajar apesar de ke pesa 1 poco :(
Gracias posta :D

darkslayer
09/07/2008, 19:57
bajandolo ,

CRotera
09/07/2008, 22:44
sin palabras. la verdad wacho te pasaste.

veo el video y cada ves me asombra mas lo ascos q son, lo dije lo repito y lo mantengo. Pära mi son ascos otra palabra no les encuentro para decirle a la contra :s.

en la parte d aden mirabas la cantidad q eran y la cantidad q eramos y los pasamos por arriba.

en fin, la proxima voy a frapear yo algo con problem asi hacemos un mix piola :P

salu2 gnt

Hurenshon rlz


Ajajjajajja TanTo Asco Le Daba .....

PerFecTDamaGe
09/07/2008, 22:59
Jajajajaja q qliao y noc mira...

Son 1 ally y 2 rejuntes ^^

o son todos rejuntes ?


Cris alto video lastima q no pusiste la perte esa en goddard dps q t moris como mate gente... la fama no es pa vos solo T.T


Jajajajja CariniOsitos Rulz ^^

darkslayer
09/07/2008, 23:35
sin palabras. la verdad wacho te pasaste.

veo el video y cada ves me asombra mas lo ascos q son, lo dije lo repito y lo mantengo. Pära mi son ascos otra palabra no les encuentro para decirle a la contra :s.

en la parte d aden mirabas la cantidad q eran y la cantidad q eramos y los pasamos por arriba.

en fin:1:

salu2 gnt

Hurenshon rlz

tu char me da asco (?) ,
muy bueno el video ... posta dan asco :F

ZulmaFaiad
10/07/2008, 00:14
copado copado,. lastima goddard.. :d

la delira mucho el segundop tema de giran aagagag

Nube
10/07/2008, 17:13
Jipii!! ta re lindo el video! lastima yo siempre curandote cuando tenes todo el cp >.<

Me gusto mucho, es el mas lindo k hiciste lejos :$$$ no pork los demas no esten buenos, sino k este se excede... no por la edicion sino por lo k mostras :D

muy copado posta :$

muuaaa! :blush:

(L)

Ositos Rulz

DarkSoul
10/07/2008, 19:55
eaaeeaea Gracias !
a todos x haber bajado el video y ke les alla gustado :D :D :D :$