PDA

Ver la versión completa : Placa de video



Kresta
09/07/2008, 16:59
Hola. Sepan disculpar mi ignorancia sobre el tema o mi poca informacion sobre los modelos, pero la verdad lo unico que encontre en mercado o en deremate son unas 6600 de sentey ( que tengo entendido que esa empresa es mala ), xfx 5200 o la 5500.
El tema es el siguiente: calculo que llego a 300 mangos y quiero comprarme una placa de video que se la banque un poco mas ( ahora tengo una asus radeon 9600 SE, si ya se, es cualquiera :P ). Dado que mi mother no tiene pcie, sino agp, cualquier opcion esta reducida a ese formato, y me kbe la pasa. Lo unico que se, es que mi radeon tiene bus de 64 bits y 128mb de ram, lo cual, es 1 cagada. La frecuencia de las memorias ni me gaste en buscarlas ( de mi placa ), pero creo que rondan por los 350-400 mhz. Lo que les quiero pedir, es si tienen idea que placa es la mejor ( si encontrara una 6600 que NO sea de sentey la compraria ), porque lo que vi me dice que la 5200 es la competencia de la que tengo yo, la 5500 es mejor ( por los 256 de ram y el bus de 128 ) y la 6600 la rompe para la poca plata que tengo :P. En lo posible, que sea dentro de bs as.

Desde ya, gracias.

Salu2ss > > >

Miguel Angel
09/07/2008, 17:08
Replanteate el tema de actualizar la PC. Al agregar una placa de Video más potente luego los otros componentes te haran el cuello de botella. Y gastar dinero en una agp no rinde.
Te diría que vendas la pc actual y revalores la idea de una machinne nueva.

Kresta
09/07/2008, 17:12
Replanteate el tema de actualizar la PC. Al agregar una placa de Video más potente luego los otros componentes te haran el cuello de botella. Y gastar dinero en una agp no rinde.
Te diría que vendas la pc actual y revalores la idea de una machinne nueva.

Gracias por la respuesta rapida, pero sinceramente, vender mi pc y comprar una nueva no esta en mis planes ( porque es un bardo ), obvio que si pudiera, me compraria un mother con pcie y al carajo. No creo que se haga cuello de botella, pasaria si me comprara una 8500 :P. Te dejo mi pc, por las dudas:

P4 de 2.4ghz
1.5gb de ram ( corren a 333mhz por el bus del micro )
asus radeon 9600 SE de 128mb
mother intel d865gbf ( creo que es ese modelo )
disco de 80gb ( no me acuerdo si seagate o maxtor )

Salu2ss > > >

rinoa
09/07/2008, 22:07
Es verdad que sentey no es una de las mejores marcas pero tampoco es tan mala como la pintan, yo tengo una 6600 GT de sentey y hasta ahora no tube problemas con juegos, el unico por ahora que se me realentizaba un poco fue el turok.
Saludos

Kresta
09/07/2008, 22:14
Es verdad que sentey no es una de las mejores marcas pero tampoco es tan mala como la pintan, yo tengo una 6600 GT de sentey y hasta ahora no tube problemas con juegos, el unico por ahora que se me realentizaba un poco fue el turok.
Saludos

Decis el turok nuevo o el primer turok que salio hace bocha y que tiene graficos de nintendo 64 ? Yo con juegos de esa epoca, como el grim fandango, tuve problemas porque me tiraba al toque un error de voltaje del micro cuando lo jugaba.

Salu2ss > > >

rinoa
09/07/2008, 22:33
El nuevo xD

Kresta
09/07/2008, 22:35
La que por ahora me gusta mucho es la 5500. En comparacion a mi radeon 9600se es mejor en todos los sentidos y es barata.

Salu2ss > > >

Enkapzulada
09/07/2008, 23:13
uhmmm ....... no te recomiendo sentey -.- ! pero fijate si conseguis de otra marca con chip nvidia.

=)


como subieron las agp catzo!!!!!!!!!! T_T!

una vez compre una sentey y el ventilador caduco en menos de un mes.


Saludines!

Kresta
09/07/2008, 23:17
uhmmm ....... no te recomiendo sentey -.- ! pero fijate si conseguis de otra marca con chip nvidia.

=)


como subieron las agp catzo!!!!!!!!!! T_T!

una vez compre una sentey y el ventilador caduco en menos de un mes.


Saludines!

Yo taba pensando comprar de XFX, siempre vi que aguantaban. A mi gusto, preferiria alguna de gigabyte o de msi, al resto le tengo cierta desconfianza.

Salu2ss > > >

Isengard
10/07/2008, 00:29
yo tuve en mi anterior pc una sentey fx5500 de 256 x 3 años y nunca jodio,nunca tuve problema del ventilador ni nada..es mas hace como 7 meses que la tiene mi hermano y todavia la muy trola rinde como los dioses ^_^

DeathIceBlood
10/07/2008, 00:43
/edit >< ME DIO PAJA LEER TODO...RECIEN VI Q NO TENES PCI-E XD

freedom
10/07/2008, 02:05
Mira, lo mejor que podes conseguir para AGP es una 6800 ultra, pero salen caras y con el nuevo puerto pci-express en auge, no vale la pena. en realidad no es la mejor, proque habian sacado unas 8800 en AGP (o alguna de alta gama, no me acuerdo el modelo), pero la verdad es que por el precio y la desventaja de que sea en un puerto que ya esta entrando en desuso, no vale la pena gastar tanta guita.

Yo te recomendaria que te compres una 6600, si es posible de Asus, que es una marca extremadamente confiable (aunque uno poco mas cara que otras masrcas tipo MSI o gigabyte).

Una 5200 ya no vale la pena porque tira pocos juegos. Con una 6600 la podes safar tirando juegos semi actuales en resoluciones relativamente altas y con detalles tambien relativamente altos. O sea, si queres jugar al crysis, anda pensado comprarte otra PC, pero si sos un jugador casual y no queres cambiar toda la PC para poder jugar a los ultimos juegos, entoces la 6600 es tu opcion.

Ahora que me fijo y me acuerdo, tambien hay de la linea 7xxx, pero sigo pesando que no vale la pena gastar tanta guita en una placa que encaja en un socket ya viejo.

Aca tenes la 6600GT de Sentey de un vendedor recomendable a 85 dolares. (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38366342-placa-de-video-agp-nvidia-geforce-6600gt-256mb-128bit-box-_JM)

Suerte en la vida

Kresta
12/07/2008, 13:57
Mira, lo mejor que podes conseguir para AGP es una 6800 ultra, pero salen caras y con el nuevo puerto pci-express en auge, no vale la pena. en realidad no es la mejor, proque habian sacado unas 8800 en AGP (o alguna de alta gama, no me acuerdo el modelo), pero la verdad es que por el precio y la desventaja de que sea en un puerto que ya esta entrando en desuso, no vale la pena gastar tanta guita.

Yo te recomendaria que te compres una 6600, si es posible de Asus, que es una marca extremadamente confiable (aunque uno poco mas cara que otras masrcas tipo MSI o gigabyte).

Una 5200 ya no vale la pena porque tira pocos juegos. Con una 6600 la podes safar tirando juegos semi actuales en resoluciones relativamente altas y con detalles tambien relativamente altos. O sea, si queres jugar al crysis, anda pensado comprarte otra PC, pero si sos un jugador casual y no queres cambiar toda la PC para poder jugar a los ultimos juegos, entoces la 6600 es tu opcion.

Ahora que me fijo y me acuerdo, tambien hay de la linea 7xxx, pero sigo pesando que no vale la pena gastar tanta guita en una placa que encaja en un socket ya viejo.

Aca tenes la 6600GT de Sentey de un vendedor recomendable a 85 dolares. (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38366342-placa-de-video-agp-nvidia-geforce-6600gt-256mb-128bit-box-_JM)

Suerte en la vida

Grax por toda la info. En realidad no quiero jugar a crysis o eso, me interesa mas que nada hl2 epi 1/2/3 y juegos masomenos con esos requerimientos. Ayer me puse a jugar al monkey island 3, date una idea :P
Despues me fijo que onda la placa.

Salu2ss > > >

Miguel Angel
13/07/2008, 01:42
Te recomiendo que si te inlcinás por Nvidia no compres Sentey, en la mayoria de los foros que he consultado casi nunca he leido buenas opiniones del fabricante y por muy pocos pesos se hace diferencia.
Pero bueno, luego uno decide.
Suerte en la compra.
Bye

Kresta
13/07/2008, 13:30
Puede ser que haya una 8500 con agp ? Si consigo un buen precio por esa ( masomenos menos de 100 dolares ) rinde re zarpado, calculo yo.

Salu2ss > > >

freedom
13/07/2008, 15:06
Puede ser que haya una 8500 con agp ? Si consigo un buen precio por esa ( masomenos menos de 100 dolares ) rinde re zarpado, calculo yo.

Salu2ss > > >
Yo no gastaria 100 dolares en esa PC: me parece que es demasiada guita para una P4 sin slot pci express.

Igualmente no vi una 8500 en AGP. En internet figuran, pero en pocos lados. No creo que sean faciles de conseguir. Si queres algo un poco mejor, yo que vos optaria por la linea de ATI que es mucho mas facil de conseguir (en slot AGP), aunque vuelvo a repetir que para mi no se justifica tanta plata en una placa AGP.

Suerte en la vida