PDA

Ver la versión completa : Trailer de MaxPayne!



MasterNinja
11/07/2008, 10:12
JboQmDIdKWs


Diosss! q emocion, este juego me encanta... lastima q nunca me calenté mucho por la historia de trafondo! pero es un juegazo mal!
Asique YA YA YA qiero que salga... cuando llegue aca los invito a verla :$


dejo una breve reseña:
Tiempo atrás Miramax negoció por los derechos del famoso título de acción, pero el proyecto nunca llegó a buen puerto. Ahora, esta producción independiente dirigida por Fergle Gibson planea no ya tan solo adaptar las aventuras del detective, sino continuar la saga en un hipotético tercer capítulo. Max Payne es un modélico agente de la policía de Nueva York, pero su vida cambia cuando su familia es asesinada en extrañas circunstancias. Tres años después, el detective se verá envuelto en un misterioso caso que podría estar relacionado con la muerte de su mujer y su bebé. Acción, misterio, look noir y toques de ciencia ficción eran las características principales de Max Payne y de su secuela. Para saber más de Payne & Redemption sólo hay que visitar el weblog oficial de la cinta. Os dejo con el prometido teaser.

Hacker 47
11/07/2008, 18:13
¿qué mierda son esos cosos que vuelan? que yo sepa en el juego no había demonios, ojalá que sea un Flashback si no la historia esta ultra desvirtuada ¿y van a mezclar Max Payne 1 con Max Payne 2? porque aparece Mona Sax en una parte, en fin espero que este buena.

MasterNinja
11/07/2008, 21:09
yo tampoco entendi la parte de los demonios voladores! :no:

lucas2224
11/07/2008, 21:41
Mona sax esta en el 1, y esos bichos qe vuelan pa mi qe tiene qe ver con el gordito diabolico jejejeje, o cuando vieron qe lo ponen re loco a max, bueno debe ser una de esas locuras! :P

MasterNinja
11/07/2008, 22:24
algo asi debe ser... altas ganas tengo de verla....
alguien puede averiguar para cuando sale? xD

goncba
13/07/2008, 16:50
Esos tipos con alas seguramente son alguna pesadilla o algo asi (como hay en el juego). Veo que tiene varias tomas en bullet time asi que pinta excelente.

Qué cagada que sea Mark Whalberg el actor que hace de Max Payne.

MasterNinja
13/07/2008, 20:28
naaa... re grozo que actue ese flaqito.. ensima es parecido! :D

a mi me gusta..
lo de los demonios eso, como deje en la reseña, son escenas de un "posible tercer capitulo".. osea q no participan de lo q era el juego, sino q es una idea agregada...

nadie vio cuando sale no?.. no lo pude encontrar! :$

Hacker 47
16/07/2008, 03:01
Mona sax esta en el 1, y esos bichos qe vuelan pa mi qe tiene qe ver con el gordito diabolico jejejeje, o cuando vieron qe lo ponen re loco a max, bueno debe ser una de esas locuras! :P
Entonces esta pintada... o será que en el 2 la podés usar en una parte.

Wip
15/08/2008, 02:16
capas debe tener q ver con el valkyr q es re alucinogeno O.o (la droga entorno a la q giran los crimenes q investiga max payne en el juego)

Matuuuu
16/08/2008, 12:14
Todavia no se sabe cuando sale? :S

Y si eso de los demonios debe ser por lo de la droga valkyr