PDA

Ver la versión completa : Código PUK [problema]



galuf
11/07/2008, 19:51
Buenas noches tecnoboys y tecnogirl.
El día de hoy me levanté y cuando encendí mi cel me doy con que me pedía el código puk. Para mala suerte de mi persona este chip lleva conmigo más de tres años por lo que os puedo asegurar que el librito con el código solo Dios sabe donde está.

En fin...la pregunta es ¿tengo forma por medio de "x" soft desbloquear esto?
O en su defecto...tengo forma de extraer la lista de contacto T_T



gracias chicos.

pd: aunque mucho no se note les pido disculpa por mi inasistencia a nuestro querido subforo :(

AxeTouch
11/07/2008, 20:03
Hace una cosa, junta 10 pesos y anda a claro, personal, movistar, te cobran $10 por desbloquear el chip y luego te los acreditan a tu cuenta nuevamente.

Osea, para ser mas esplicito, el tramite es gratis pero si o si debes abonar el gasto.

Saludos.

PD: tenias un w200 verdad ?

galuf
11/07/2008, 20:06
sí tengo ese cel fernando.
Pero no pierdo mis contactos?

AxeTouch
11/07/2008, 20:19
sí tengo ese cel fernando.
Pero no pierdo mis contactos?

Es de claro ?
En claro yo efectue ese tramite hace dos semanas atras y no, no perdi ni saldo, ni credito ni me cambiaron el numero, solo me lo desbloquearon y le cargaron los $10 q me salio la operacion.

Saludos.

galuf
11/07/2008, 20:20
Personal es.

:(

MasterNinja
11/07/2008, 21:07
anda a personal a q te lo desbloqen.. en teoria no tendrias que perder nada..
dsps de haber puesto un codigo puk incorrecto bloqeas el chip.. agarra tu documento, anda a personal y conta lo sucedido...

en teoria tendria q ser gratis.. pero nose! :/

Garron.. pero es raro.. o tocaste el cel dormido, o te tocaron el cel sin q te des cuenta, pero asi porq si es muuuuuuuuuuuy raro q salte!

freedom
12/07/2008, 18:26
Mira hasta donde yo se el chip te lo dan gratis. A mi me robaron el celular y como necesitaba el mismo numero proqeu tenia linea corporativa, fui a pedirlo y me lo dieron sin pagar nada. Calculo que sera lo mismo en personal.

Suerte en la vida

P/D: nunca escuche que salte eso de la nada. Seguramente alguien te lo toco mientras dormias o algo, sino tenes alto bug en el celular...

galuf
13/07/2008, 04:54
la verdad es que me llegaron unos mensajes nocturnos..y "creo" que los quise responder (pero no tenía crédito)...y cuando me desperté el cel estaba en mi cama (lo suelo dejar en la mesa de luz).
:confused06: misterio ninja sin resolver :sorry:

freedom
13/07/2008, 15:11
Y si le agregamos un par de birras a la ecuacion ya tenemos el porqeu del problema: ahora hay que resolverlo.

Anda a personal y pregunta que CREO que te lo tienen que dar gratis.

Suerte en la vida

galuf
14/07/2008, 18:40
Estoy :yikes:
Fuí a personal. Dí mi número de tel y en menos de 5 minutos (contados con reloj) me lo desbloquearon y me dieron mi pin y el puk en un papelito.


saludos

freedom
14/07/2008, 19:06
Estoy :yikes:
Fuí a personal. Dí mi número de tel y en menos de 5 minutos (contados con reloj) me lo desbloquearon y me dieron mi pin y el puk en un papelito.


saludos
Es que la cosa con las grandes empresas de servicios en la Argentina es asi: cuando les conviene son la maquinaria mas productiva y servicial que existe, cuando no les conviene, o se les cayo el sistema, o "para eso tenes que ir a tal lugar o llamar a tal numero", o se les transpapelo tu pedido, o te dejan colgado en el telefono/puerta del local.

Por suerte pudiste recuperar todo...

Tene mas cuidado de ahora en mas, que sino nos ponemos de mal humor en el foro y tomamos represalias :angry:

Suerte en la vida