PDA

Ver la versión completa : Microfono



gabgroxo
23/07/2008, 15:57
Hola miren tngo este problema:
me compre un mic y lo probe en mi pc... en mi pc no anda no se escucha cuando hablo no funca para nada.
pero fui a lapc de mi hermana a probarlo y ahi si funca lo mas bien :S
algien me puede decir que hacer?
gracias

gonza25
23/07/2008, 16:14
Hola miren tngo este problema:
me compre un mic y lo probe en mi pc... en mi pc no anda no se escucha cuando hablo no funca para nada.
pero fui a lapc de mi hermana a probarlo y ahi si funca lo mas bien :S
algien me puede decir que hacer?
gracias

te recomiendo q lo configures con el msn, es lo mas facil y comodo para mi y si aun asi no anda, puede ser de q este fallando la entrada de mic de tu mother.

gabgroxo
23/07/2008, 16:31
te recomiendo q lo configures con el msn, es lo mas facil y comodo para mi y si aun asi no anda, puede ser de q este fallando la entrada de mic de tu mother.

ai probe y no puedo... pero el mic lo conecto en el auguerito rosa y me toma que conecte algo ahi, cuando prendo la pc me salta un cartelito de sound max del asistente de hadware de sonido que me dice " que conectaste en el coso rosa... le pones microfono y t pone que se conecto correrctamente " >,<

freedom
23/07/2008, 16:47
Inicio/Configuracion/Panel de control====> dispositivos de audio=>propiedades avanzadas/click en casilla de silencio en microfono.

Suerte en la vida

cridas
23/07/2008, 17:22
Opciones avanzadas, Grabacion (chekeas q este bien el mic) y haces lo mismo en reproduccion, sino lo q hace es grabar desde el Mic pero no reproducirlo.


salutes.-

gabgroxo
23/07/2008, 17:40
sigue sin pasar nada :S

Zagarth
23/07/2008, 18:45
Yo tengo un mother con una SoundMAX... Te vas a mear de risa con el problema...

Fijate que adelante debe haber otro agujero rosa, el de atras es "linea de entrada" y el de adelante es "microfono".

Cual es la diferencia?? No tengo ni la mas pálida idea, pero el de adelante me anda y el de atras no.

Si no tenes entrada frontal fijate si tu mobo la tiene, porque generalmente cuando compras ciertas PC (las que tienen gabinete de Commodore ejemplo) no tienen los agujeros frontales para las entradas.

DeathIceBlood
23/07/2008, 19:02
Yo tengo un mother con una SoundMAX... Te vas a mear de risa con el problema...

Fijate que adelante debe haber otro agujero rosa, el de atras es "linea de entrada" y el de adelante es "microfono".

Cual es la diferencia?? No tengo ni la mas pálida idea, pero el de adelante me anda y el de atras no.

Si no tenes entrada frontal fijate si tu mobo la tiene, porque generalmente cuando compras ciertas PC (las que tienen gabinete de Commodore ejemplo) no tienen los agujeros frontales para las entradas.

A mi me andaba en el de atras y el de adelante no

gabgroxo
23/07/2008, 19:12
a mi no me anda ninguno xD
que desgracia que tengo

Zagarth
23/07/2008, 21:01
Tas meado por un burro.

(?)

gabgroxo
23/07/2008, 22:27
na les comento lo que pasaba....
la placa de sonido andaba medio mal parece.... y hoy termino del todo mal :s se quemo G_G lcsm
Gracias a todos :)
PD: ahora toy sin sonido <,<

MasterNinja
23/07/2008, 23:36
es un toke obvio, pero... si le das para escuchar musica.. podes escuchar?
(ya veo q no tenes instalado los drivers de sonido).

edit:

na les comento lo que pasaba....
la placa de sonido andaba medio mal parece.... y hoy termino del todo mal :s se quemo G_G lcsm
Gracias a todos :)
PD: ahora toy sin sonido <,<

recien lo leo.. srry



asd

Enkapzulada
24/07/2008, 00:29
como odio configurar el microfono !!!!

-.-! que hay que ponerlo en mute para que se escuche o bien en stereo mix para que los otros esccuhen mi musica! aaa pero si usas msn no !

=)

freedom
24/07/2008, 01:48
Mira una placa de sonido decente no sale caro.

Una Sound Blaster X-FI sale 50 dolares y es terrible placa.

Una encore, que anda, debe salir mucho mas barato.

Por mi parte, tengo una sound blaster live de hace muchisimos años y sigue andando perfectamente.

Suerte en la vida