PDA

Ver la versión completa : Despedida no esperada



MauroNOB
25/07/2008, 06:09
Ya se que estos TH's van en despedidas pero no los lee nadie.
Bueno luego de dejar mi confianza en TANQUE, que no tenia nada me iba dejar sus items porque no iba a jugar más jugo gracias a mi lo ayude le preste mis personajes y cuando me levante no tenia nada me saco lo poco que tenía. Set DC+13, Set Arcana+13, Set Draco +14, Joyas unicas +3. Yo confie en el no tenía nada le di una mano y cuando pudo me cago supongo que algunas personas son así. Me retiro de PlayOnline Ares x5 por un buen tiempo hasta que consiga dinero real y pueda seguir jugando. Todos me avisaron pero yo como caradura le tube confianza al que después me cago. No se si le pueda importar a algun otro pero tenia que sacarme esta bronca. Me parece que voy a seguir en el foro leyendo ths por el momento.
Saludos, espero volver a estar Online de nuevo.

Phoenix12
25/07/2008, 07:11
linda hora para postear se ve q no somos los unicos a esta hora xDDDD
ON:que cagada man la verdad q hay demasiada gente asi y ya da miedo la forma de pensar de estas "personas" si asi se las puede llamar :@.
bueno espero verte ON pronto =)
suerte en vida como dice freedom :P
PD:que conste q lo lei y 1 h despues de que lo postiaste :D

NiSmO
25/07/2008, 07:55
ya vas a volver maurito...ya vas a volver..

EPP
25/07/2008, 08:24
Aguante EL TANQUE, TETE Y CHIZZZO!
Perdón me ganó el fanatismo hacia La Renga :)

Y bueh todos vuelven asi que no creo que seas la excepcion... seguramente conseguiras $$$ para volver...

Saludos

PD: 1k de THs sobre el tema de robos de cuenta y siguen cayendo... no aprenden mas...

j0naz
25/07/2008, 09:09
viste esos son tus "amigos"

q pena

ch1pii
25/07/2008, 09:27
:( Que mala leche, bueno, todo vuelve, al menos usalo como experiencia... y cuando vuelvas te taremos esperando.

Te veo pronto..

Astrangeday
25/07/2008, 10:15
Una lastima flaco yo se por desgracia lo que se siente
iba a tomar un descanso del juego preste mis cuentas, entro un dia para saludar y bueno todos los chars como GoD los trajo al mundo

abandone del todo el juego y meses despues mi amigo me convencio de volver
y hoy estoy casi a la misma altura de la que habia terminado la anterior vez
solo que con la experiencia de no prestar mas los pjs a nadie

No te conozco pero se lo que siente
y te mando Saludos, espero te repongas pronto

Hilel
25/07/2008, 10:31
Y bue.............:mf_sleep:

A Juntar $$$$$$ se ha dicho.

Que vuelvas pronto.

feakter
25/07/2008, 10:36
nooooooooo mauro q bajon!!!!!!

Bionica
25/07/2008, 14:50
uuuu , ojala vuelvas pronto , ese TANQUE le compre una pole tallum , con razon esta vendiendo todo lo que tiene i no tiene idea de precios :S

besos

SirMystic
25/07/2008, 18:42
a ese TANQUE le compre tu set drako (regalado), y encima le quede debiendo adenas, ahora no le pago nada-


espero te recuperes y vuelvas


saludos

MauroNOB
25/07/2008, 20:18
uuuu , ojala vuelvas pronto , ese TANQUE le compre una pole tallum , con razon esta vendiendo todo lo que tiene i no tiene idea de precios :S

besos

Yo tenia 2 poles grado "A" en uno de mis ware. Me re cago

Bionica
25/07/2008, 23:32
Yo tenia 2 poles grado "A" en uno de mis ware. Me re cago

i bueno ... lo hecho , hecho esta , creo que ya no se puede hacer nada lamentablemte hai gente asi , i cada ves son mas , ojala algun dia vuelvas por revancha , encima a TANQUE uno de le decia como le vas a robar a tu amigo , y el decia no es mi amigo y se reia , i decia me rio porque es un juego , estubo casi todo el dia en giran vendiendo , que caradura , pero bueno nose ojalas vuelvas prontito
besos

Chris_Redfield
26/07/2008, 03:40
Justo cuando decidi volverme al server vos te vas?????????????? lptm ¬¬ ahora no vuelvo ni mierda .d

harry592
29/07/2008, 18:44
ya vas a volver maurito...ya vas a volver..

pense lo mismo

on: y bue mauro, es como dicen muchos.. no hay q compartir nada.. hay q ser forro, hay q ser odiado para poder tener cada uno sus cosas (no siempre), capaz te confiaste mucho con un pibe porque no tenia nada, pero te olvidaste q es ARGENTINO, y te fue mal, q se le va a hacer.
Por otro lado, no rinde "conseguir guita real para volver", no se, comprate una moto en vez de gastarla en un par de pixeles (eso te das cuesta al mes de estar jugando un server offcial sin donacion).

Suerte, y nos vemos en ese "otro" server en el q estas ahora q te veo siempre agitando por hall

DeShaBoo
10/08/2008, 18:33
http://img126.imageshack.us/img126/9779/nabpoorww2.jpg


Para ke siempre ke extrañes PO nos recuerdes :D con la mirada ( o algo mas ) apuntando al cielo!


Sinceramente Desh

Imagen made by Enkapzulada :*

goodknight
10/08/2008, 18:44
no es por defender a nadie...pero tecnicamente vos le distes la cuenta...le sedistes tus items a un desconocido -.-...

espero que vuelvas,taba re gueno ver como te pekeabas XD.

santi1993
19/08/2008, 14:53
y nunca se fue, dono 500$ y sigue con su ally-topo en fog :D

johnnob
29/09/2008, 14:00
TANQUE, panson, xbl4ckbl4d3x, Marinero, Asesinaa y varios otros pjs es siempre la misma persona.
No sos la primera ni la segunda ni la tercera persona a la q cagan, ya van vaaaaaaaaaaarias personas y los GMs siguen sin hacer nada, cuando simplemente le rastrean el IP cuando loguea y listo.
Me canso de denunciar a esta persona pero we... sigue cagando gente como si nada.
De todas formas no se como no sabias esto, estaba posteado q ese pj era un chorro, y no entiendo como le prestaste todas tus cosas a una persona q conocias hace poco, osea.... :S!

pd: ponete contento ganamos 4 a 0 O.o

ojospeludos
20/10/2008, 00:14
we otro q se va, todos los viejos se van y yo apenas hoy saco heroe despues de 2 anios y medio, como cuesta levear sin ser licheado. En fin espero encontrar gente piola y medianamente madura, espero algun dia vuelvas, pero llegada cierta edad llegan ciertas responsabilidades y ya no da viciarse por horas y hasta altas horas nocturnas, te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, saludos y abrazos.