PDA

Ver la versión completa : Abono fijo o tarjeta???



magika
29/07/2008, 21:30
Me acabo de comprar el Motorola Z6 con abono fijo (Claro). . .

Mi pregunta es. . .

¿¿¿Cuanto tiempo debo esperar para poder dejar de pagar todos los meses y empezar a usar tarjetas???

DeathIceBlood
29/07/2008, 22:24
Un año y medio.

Vos podes cargarle targeta si te quedas sin abono.

AxeTouch
29/07/2008, 22:39
¿¿¿Cuanto tiempo debo esperar para poder dejar de pagar todos los meses y empezar a usar tarjetas???

En el contrato q firmas dice exactamente la fecha, en Movistar todos los equipos q poseen abono solo pueden ser pasados a targeta al pasar de 2 años de servicio.

Saludos.

:naughty:

Marquitos07
29/07/2008, 23:08
Con personal es al año ¬¬ :D paso por lo mismo q vos xD aunque la verdad con abono el credito t rinde mas

Isengard
30/07/2008, 00:41
18 meses..en movistar tuve mi abono 12 meses y lo pude pasar a tarjeta..en realidad hay una ley para el consumidor,en lacual se establece que no pueden ser obligados x clausulas de este tipo(abusivas) x parte de una emprea prestadora de un servicio..por eso se comen juicios seguidos :p

IORI
15/11/2008, 02:16
en el contrato dice, por lo general es un minimo de un año, pero te aviso que rinde tener mas con factura que con tarjeta dado que con tarjete vas a gastar el doble que con factura si usas el celu regularmente si lo usas raramente te combiene con tarjeta 10 pesos mensuales y listo :)

LiderPK
24/11/2008, 21:52
Me acabo de comprar el Motorola Z6 con abono fijo (Claro). . .

Mi pregunta es. . .

¿¿¿Cuanto tiempo debo esperar para poder dejar de pagar todos los meses y empezar a usar tarjetas???

2 años es ahora.