PDA

Ver la versión completa : Despedida



mlauc24
31/07/2008, 00:48
Bueno gente!!!! Terminó mi ciclo de l2!!! Pasé muchas cosas, tuve muchas alegrias, muchas tristesas, me diverti, llore, me rei, de todo!! asi q no me puedo quejar!!! Juego desde q el server es beta!! pero bue como dice la cancion todo tiene un final, todo termina!! GRAX A TODOS POR TODO LO Q HICIERON POR MI!!!! Hay muchas personitas q no voy a olvidar!!!!! Voy a seguir hablando con muchos por msn!!!! asi q tan cortada no voy a tar!!!!! UW en su epoca fue el mejor clan q tuve!! las mejores persona q conoci!!!! OH tambien fue un muy buen clan en su epoca!!!! en PTTP me hice muchos amigos, hay muchos q valen oro!!!! En todos los clanes q tuve me senti re bien!!! asi q grax a todos por aguantarme!!!! soy una loca!! lo se, pero en el fondo soy buena :P jajajaja Y bue asi como me hice muchos amigos, me hice muchos enemigos!!! jajajaja pero bueno es parte del juego tambien!!!!
Bueno gente!!!! espero q anden bien!!! y acuerdensen!! HAY VIDA FUERA DEL L2 jajajajajajaja aunq a mi mucho me dijeron, no tenes vida, buscate una vida y esas cosas, pero bue... De la vida personal de uno hay mucho q no saben, pero les gusta hablar nomas!!!
Suerte para todos!!!!!!!!!
Capaz q algun dia vuelva o capaz q no!!!!! espero q mi lugar de HERO lo cuide alguien bien jaajajajajajajaja :P Ahhhh me olvide de decir q ya hice todo lo q tenia q hacer en el juego!!!!!!! asi q me voy FELIZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!
chauuuuuuuuuuuuuuuu
:jump2:

AlEjAnDRiTa
31/07/2008, 00:54
SOS UNA LOSHI SEGURO ES UNA GILADA SABES LA DE COSAS Q TE FALTAN HACER EN GAME

POR EJEMPLO HACERTE 1 ARKERO CON CANCEL

TE FALTA MUCHO Xd



SUERTE LAU =d NOS HABLAMOS POR MSN -.

yurajuya
31/07/2008, 00:55
brujaaaaaaaaaaa jajajaja
la verdad q nos conocimos poco pro m caiste re bien!!!!
el canal hero se va a ver muy triste sin vos!!!!!!! weno nos seguiremos hablando x msn un beso y un abrazoooooooooooooo
p/d: mujeres al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gitanita10
31/07/2008, 00:57
Buena Lau se te va extrañar horrores en el juego, no tengo a quien pelear jejeje espero que algun dia vuelvas XD no te hagas la loca mira que cuando sea grande quiero ser como vos jejeje.
Sabes que esto no queda aca nosotras nos seguimos viendo en la vida real y tomando 3 termos de mate... jaajaa Hoy que te conozco un poco mas se que sos una gran persona y que te mereces lo MEJOR!... TQM y sabes que toy siempre...
A empezar otra etapa con el mayor de los exitos...



MIL

BESOTES...

:w00t:

mlauc24
31/07/2008, 00:57
jajajajajajaaj callate tavo, vos porq sos un chiter, tenes a tavitoo con frenzy!!! naa en serio ya hice todo lo q tenia q hacer!! asi q me voy contenta :P

mlauc24
31/07/2008, 00:59
brujaaaaaaaaaaa jajajaja
la verdad q nos conocimos poco pro m caiste re bien!!!!
el canal hero se va a ver muy triste sin vos!!!!!!! weno nos seguiremos hablando x msn un beso y un abrazoooooooooooooo
p/d: mujeres al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajaja grax loca!!!!!!! vos tambien me caiste re bien!! lastima q nos duro un solo dia!! jajaja pero nos seguimos conociendo por msn!! sabelo!! no te vas a salvar de mi tan rapido muajaajaja. igual por el foro voy a seguir molestando :P

yurajuya
31/07/2008, 01:01
jajajaja grax loca!!!!!!! vos tambien me caiste re bien!! lastima q nos duro un solo dia!! jajaja pero nos seguimos conociendo por msn!! sabelo!! no te vas a salvar de mi tan rapido muajaajaja. igual por el foro voy a seguir molestando :P


jajajaja besos nenaaaaaaaaaaaaaaa nos seguimos viendo = muajajaja

Hilel
31/07/2008, 01:02
Dohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!
Esto no se hace :_(
Se te va a extrañar, ahora no tengo a quien gritarle de punta a punta en it :_(
Lo demas, te lo digo por PM (hay muchas chusmas dando vueltas)

P.D.= Te dedico mi ultimo "todos van a morir......................."

Lakhi
31/07/2008, 01:02
No sabes lo que te voy a extrañar, ya no va a ser lo mismo sin mi cuñadita preferida (va, la unica que tengo jejeje), hiciste mucho por mi y me enseñaste un monton, no se como agradecerte, entre muchas cosas que me enseñaste esta la de que no todos son buenos, hay gente mala como en la vida real y siempre me cuidaste.
Sos una grosa Lau, MIL GRACIAS...
Espero que algun dia te des una vueltita por el juego...sabes que las puertas estan abiertas...

Te Super Quiero Lauri

mlauc24
31/07/2008, 01:05
Dohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!
Esto no se hace :_(
Se te va a extrañar, ahora no tengo a quien gritarle de punta a punta en it :_(
Lo demas, te lo digo por PM (hay muchas chusmas dando vueltas)

P.D.= Te dedico mi ultimo "todos van a morir......................."

jajajaj naa charly sos un capo posta!!!!!! como me haces reir!!! yo tambien voy a extrañar gritar en it y decir *** no me bugueen los bichos por favor!!!!!!!! jajajajjaajajaja. Pero bue... hay motivos por lo cuales uno tiene q dejar!! se q hay mucha gente q no le gusta q deje por eso, pero bueno es hora de dejar!!!!!! aprovecho este momento q me parece q es el justo :P
P.D: CHARLY VAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajajajjaj sos un IDOLOOOOOOOOOOOO

ArGeTlAm
31/07/2008, 01:05
:( en fin no podes haber hecho todo en el juego, por que mas que te esfuerzes y pienses algo te olvidaste...

mlauc24
31/07/2008, 01:07
:( en fin no podes haber hecho todo en el juego, por que mas que te esfuerzes y pienses algo te olvidaste...

jajaj q me olvide?? a ver fede!!!!!

Ferefe
31/07/2008, 01:12
No tuve mucho trato con vos...
Pero tampoco bardos ni nada...

Exitos!

Besos...

Cmat
31/07/2008, 01:19
Bueno Gente acá pocos pierden comparado conmigo, se me fue mi hna de juego (pero me quedo con su PJ :P) mentira un chiste. Se la va a extrañar y no va a ser lo mismo sin ella, yo casi empecé con ella (yo fui la que le enseñe como Loguiar) y como buen aprendiz me paso y hoy en día es mejor que yo. Pero bue, me voy a quedar con las personas buenas que conocimos juntos y ver si sigo o no, tengo todavía un motivo para seguir que es mi novia y una amiga (Nancy). Para seguir con el tema se te va a extrañar lau y Aguss nació y morirá con vos.
Suerte en lo que hagas y nos seguimos viendo en CASA.
JAJAJA

mlauc24
31/07/2008, 01:23
Bueno Gente acá pocos pierden comparado conmigo, se me fue mi hna de juego (pero me quedo con su PJ :P) mentira un chiste. Se la va a extrañar y no va a ser lo mismo sin ella, yo casi empecé con ella (yo fui la que le enseñe como Loguiar) y como buen aprendiz me paso y hoy en día es mejor que yo. Pero bue, me voy a quedar con las personas buenas que conocimos juntos y ver si sigo o no, tengo todavía un motivo para seguir que es mi novia y una amiga (Nancy). Para seguir con el tema se te va a extrañar lau y Aguss nació y morirá con vos.
Suerte en lo que hagas y nos seguimos viendo en CASA.
JAJAJA

jajajjajaja grax!! por algo sos mi hno!!!!! unico por cierto!!! si nos habremos puteado por el juego!! jajaj manco de mierda, hace esto, esto otro, jajajaja por dios hasta donde te lleva esto!!!!! Es verdad vos me enseñaste a jugar y me termine enviciando mas q vos!! jajajajaja y aprendi un poco mas tambien!!! Pero bueno hay etapas q hay q terminar!!!!! solo te presto a aguss!!! asi q ojito eh!! jajajajajaja. TE QUIERO MUCHO y grax por todo!!!!
P.D: nos vemos en casa!!! de una!! jajaja :P

antunito
31/07/2008, 01:31
Bueno Corazon fue un placer tratar con vos en el L2.. y en el msn:kissing:...
Sos una Exelente mujer!!!Y una exelente amiga...
Espero que nos sigamos viendo por msn por lo menos ...Aparte Voy a extrañarte!!!!Mucho

TkM!!! Lau!!!!!:jump2:

ElRengoOscar
31/07/2008, 01:52
dios nooooo
i ahora kien mierda me va a putear como vos ??(aparte de toda la gente ke me conoce i me odia),kien me va a cortar el mambo como vos lo haces(?) kien me va a blokear...kien va a recibir toda las jodas para ke me putees?explicame vos sino sos vos kien lo va ahacer?sabelo ke me re dejas tirado..fea tu actitud...ajajajja tan ****** era(?)
weno ...lo unico ke voi a extraniar de vos va a ser la foto de tu perro "peke" ke te pregunte es i ni vos sabias la raza...XDjajajaja
we pase para ke veas toi presente i no me putieees en el msn :$:$:$

weno espero volver a verte i recubir puteadas i puteadas tuyas ingame..:D

cuidate laura!!!!

:D


claudio :$

bortklan
31/07/2008, 02:09
Te vas? Te veo en tu casa laura, que seas feliz y comas perdiz, soy malo pa las despedidas.

Cada vez menos colegas cordobeses en este mundo virtual lineresco

En fin, afuera habia sido que hay vida, a disfrutarla!


Firma:
IMSPIKE

mlauc24
31/07/2008, 02:10
Te vas? Te veo en tu casa laura, que seas feliz y comas perdiz, soy malo pa las despedidas.

Firma:
IMSPIKE

jajajajajajaj grax edu!!! igual nos tenemos q juntar!!!!!!!!!!!!!!!!! -.- hace mucho q no te veo a vos y a diego :P ya vamos a salir!! cuando no haga frio (?) jajajaja toy vieja :$

JMC
31/07/2008, 04:38
Mmmmm, no soi muy bueno para las despedidas, pero bue... se te va are extraniar lauuuuuu....! es jodido dejar el vicio, pero bue a veces hay cosas mas importantes q valen mas la pena q rulearla in game como vos :)
Bueno negra, nos seguiremos hablando por msn...
I si volves sabelo q vas a ser re bienvenida :)
Exitossss !

songoq
31/07/2008, 04:44
besos lau, ojala vuelvas pronto, igualmente te cuento, mucha gente dice, "hay vida afuera del L2", si es verdad, pero podes tener vida fuera del L2 y jugarlo tambien :p
abrazos seguro se te va a extrañar mucho

Hilel
31/07/2008, 09:21
jajajjajaja grax!! por algo sos mi hno!!!!! unico por cierto!!! si nos habremos puteado por el juego!! jajaj manco de mierda, hace esto, esto otro, jajajaja por dios hasta donde te lleva esto!!!!! Es verdad vos me enseñaste a jugar y me termine enviciando mas q vos!! jajajajaja y aprendi un poco mas tambien!!! Pero bueno hay etapas q hay q terminar!!!!! solo te presto a aguss!!! asi q ojito eh!! jajajajajaja. TE QUIERO MUCHO y grax por todo!!!!
P.D: nos vemos en casa!!! de una!! jajaja :P



Parece que te tentastes un poquito XD

leandronn2
31/07/2008, 13:04
Bueno Lau,
Seguro que tenés una muy buena razón para dejar este vicio...
A menos que te estén llevando a una granja porque te pasabas 24hs jugando =P
Sabés que estuvo, está y estará todo más que bien.
Compartimos clanes, compartimos ideas, después tuvimos desencuentros pero la buena onda va a seguir estando siempre, ya que sos una mina que sabe diferenciar la vida real de la vida lineage.

Un beso grande, y espero salga todo ok!


(k)

Hoshitu^^
31/07/2008, 13:11
waaaaaaaaaa y ahora a quien peleo in game =(

No me despido nada porke igual seguimos hablando xD

Si despido a Aguss, saludos de parte de Hoshi, se te va a extrañar demasiado, va a ser medio raro, tantas horas pelotudeando in game xD. Y ahora a kien bardeo in game =(

Pero bueno nena, Lau no se despide porque como gran amiga que es siempre esta cuando uno la necesita, se que igual vamos a seguir hablando como siempre lo hicimos, es mas en este momento no me dejas terminar de escribir :@

Bueno lau sera un adios o hasta luego en l2 pero sabes que contas conmigo siempre como desde hace casi 2 años de boludear juntos en un game y haber formado una gran amistad...

Para los que no saben o no la conocen... EXELENTE persona, amiga, casi como una hermana :$ a pesar de la distancia siempre estuvo cuando la necesite

Se te va a extrañar mucho en el game.... Pero nos seguiremos viendo..

AAAAA ahora ke no vas a limar mas me debes algo vos -.- todavia no conosco al cotonete -.-"" :@ ya vas a ver -.-

Hilel
31/07/2008, 13:16
bueno lau lo unicoq eu me keda por decir es que pases muy bien
y bueno nena compartimos muchas cosas juntos buenos momentos y no malos que eso es importante
te mando un beso grande y conta con migo para lo que sea que sabes que el rodri esta siempre para los AMIGOS


p/d : charly el dia que te vallas vos no hay mas lineage asi que pensalo bien :P

sos un grandeeee

lauuuu nos hablamos besos

el rodri

Yo hoy por hoy soy un humilde servidor. Aca el unico grande sos vos al contestarme como lo hicistes (nobleza obliga).

A ver cuando te cruzo in game papaaaaaa

Cions
31/07/2008, 13:21
bueno lau sabelo que contas conmigo para lo que quieras por msn ^^
somos del clan retired:P ajjajaa
y nada nena te quiero mucho, como nos cagamos de risa los 2 juntos jodiendo :P
las epocas de Pk :P jajaja
y bueno yo tmb digo me retiro pero ya ta creado el thread :P

lauu contas conmigooo


javii

mlauc24
31/07/2008, 13:26
che che no me desvirtuen el post!!!!!!!! jajajaja. Con vos es inevitable reirse charly!! si sos un capo :P
Grax a todos por escribirme!!!!! Me quedo con los mejores recuerdo del l2 :$
P.D: VAS A MORIR CHARLYYYYYYYYYYYYY jajajajaja :P

Flopi08
31/07/2008, 13:27
no pude conocerte... pero t deseo mucha suerte :)

besitos!!

ojo con xAmAx es MI amiga :(

Hilel
31/07/2008, 13:28
che che no me desvirtuen el post!!!!!!!! jajajaja. Con vos es inevitable reirse charly!! si sos un capo :P
Grax a todos por escribirme!!!!! Me quedo con los mejores recuerdo del l2 :$
P.D: VAS A MORIR CHARLYYYYYYYYYYYYY jajajajaja :P



Todos van a morir....................................
No solo yo
Todos van a morir..........................................
El dia de la Redencion esta llegando y todos pagaran por sus pecados.
Todos van a morir.............................................
Jodidamente enfermo XD

Barsteel
31/07/2008, 13:34
Gilaaa y ahora a quieeen le digo q sse calle en itt :(
jajajaja sssos un exelente persona lauu :D y se te va a extrañar :|
se te quiere sabeelo,
aunq ayer cuando me lo dijiste no te crei q t ibas
y bueeno tampoco es que vas a dejar de bancarmee (eso nunca :$) .. suerte yo te sigo molestaando cn mis preguntasss por msn :$:$

te quiero .
Baaar *

LiLium
31/07/2008, 13:41
bueno lau, te escribo ahora por que anoche me re colgue, espero que se cumplan todas tus metas. sos una mina de fierro, siempre me cague de risa con vos. mas cuando te decia villera xD. la verdad es que es una lastima que dejes, pero we. todo tiene un fin, respeto la decision que tomaste, y la verdad es que creo que te va a ir muy bien. espero verte de vez en cuando por aca, suerte en todo lo que hagas. un abrazo

Alasse
31/07/2008, 13:55
No te vashaaaaassssss negraaaaaaa T_T we, mas te vale q al menos te conectes al msn, es verdad q hay vida fuera, y si haces lo q te gusta despues de tanto limarla vas a estar de 10, igual...sos una turra -.- como nos vas a abandonar asi? todo mal con vos eh -.-
Siempre q kisiste decir algo te lei y lo voy a seguir haciendo, besotes lau :( te kiero mucho.

DarkSoul
31/07/2008, 14:54
Todo mal con vos...te vas sin ser Osito....*** :(
Ahora con kien voy a charlar x hero voice hasta ke el gm diga "al server no le importa su conversacion" ke sabra el ....kisas si le interese (?) O.o
Vas a volver sabelo .....

Peavey
31/07/2008, 15:15
No. No lo acepto!!! No te vayas lauritaaaaaaaaaaaaa...

Bueno, en fin, muchos momentos compartidos, muchas charlas, muchas risas por msn e ingame.
Te deseo lo mejor y en cualquier momento me rompo un diente para que me lo arregles xD

Beso lau!

princessLu
31/07/2008, 19:49
Bueh una tristeza simplemente, PrincessLu no pudo despedirse de Aguss :(... Ella ke er su porrista Nº1 en Olimpiadas!!! Malditos de Telecom xD..

Pero a vos no te pierdo eh... no te me vas a ir tan facil, vamos a chatear como todos los dias, me vas a contar tus cosillas como yo las mias, como siempre Amiga. Sabes ke te kiero un monton y sos mi hermanita mayor :$, y ke voy a estar siempre ke me necesites en msn, en el cel o en mi casa (acordate ke espero tu llamado a las 9! eh!:jump2: )

Nenita te kierooo (lo vuelvo a repetir), mil veces pense ke en este game no habia gente ke valiera la pena, pero vos y unos mas me demostraron ke si, ke podes tener amigos de verdad ahi adentro de ese mundo aparte....

Mil besotes, esto no es una despedida a Lau, sino a Aguss, ke es una de las mejores jugadoras in game, 2 meses hero y ya casi por el 3ero (si te hubieses kedado) lo demuestran.

Y como te decia en Olimpiadas.. Vamos Lauuuuuuuu!!! jaja:)

HadaAngellie
31/07/2008, 23:46
amigita linda lastima q te vayas del game ;( eres una mis primeras amigitas q hice gracias a este game , eres una niña super , espero q nunca cambies te quielooo . ahora quitas unas de las cositas bonitas q tenia el juegito era llerte en azulitoooo ;( daa n oescribo mas porq me pongo mas tite

centauro
01/08/2008, 01:04
que te puedo decir negra, mil discuciones pueadas, charlas de todo tipo, pm , clan, wisp, msn y de todos los temas (sos viergen) jajajaja.......

LAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sos una mina como pocas y eso ***** que no me llamaste cuando pasaste por ak... bue que te vallas del juego no significa que te vallas del corazon, sos una de esas que no hay dos (gracias a dios )... sabes que te quiero muchio pero muchio y para lo que quieras y cuando quieras sabes que ak estoy yo para apollarte......
muchisima merda laurita.
PD: me acuerdo con martin cuando te explicavamos a bufearte hahahaha sos un amor!!!!
tenes mi cel tel y msn para lo que quieras lauri!!!!

EPP
01/08/2008, 19:11
Pendeja para mi que a vos te hace falta un poco de carinio nomas... ojala lo consigas asi volves porque no da que la gente vieja se vaya...

Saludos y un hasta pronto...

mlauc24
02/08/2008, 22:08
Pendeja para mi que a vos te hace falta un poco de carinio nomas... ojala lo consigas asi volves porque no da que la gente vieja se vaya...

Saludos y un hasta pronto...

jajajajajajaja me dio mucha gracia jajajajajajajajaja. Consegui mucho cariño en el juego y en la vida real tambien lo tengo :$ pero depende a q cariño te referis vos jajajajaja :P se la verdad q es una pena, pero capaz q sea hasta pronto y no hasta siempre :P

Bionica
03/08/2008, 15:25
chauu i suerte en la vida , todos algun dia dejaremos de jugar
besos

tripagorda
05/08/2008, 10:38
NOoooooooooooooooooooooooooooooooo :( bueno Lau no podia faltar la firma del ******!!!!!!!!!!!!! sabes que sos una masa como persona que vales oro o adenas :P.
Hablando enserio Lau me pone triste que te vallas pero por otro lado contento porque esto es un juego y varias personas no lo toman asi se creen que es una vida ya por el tiempo que le dedican todos tubimos epocas de mucho lime sobre todo lo que jugamos desde beta :P que ahi para hacerte respetar tenias que limar enserio :P pero esta bueno dejar de jugar o por lo menos descolgar por varios meses yo dije que me iva del game pero tube 9 meses y volvi :( porque se estrania a las personas del game son todos una masa y varios gatos :p pero me hice muchas amigas como vos!!!!!

Asi que bueno Lau a vivir la vida que tenes la misma edad que yo y todavia nos falta mucho por vivir . ( eso no quiere decir que el proximo sabado te vea en un boliche enfiestada con 4 negros :P)
Se te quiere nena y lo sabes

BurninSoul
07/08/2008, 17:42
SOS UNA LOSHI SEGURO ES UNA GILADA SABES LA DE COSAS Q TE FALTAN HACER EN GAME

POR EJEMPLO HACERTE 1 ARKERO CON CANCEL

TE FALTA MUCHO Xd

Un arquero con cancel....hum....copado...

No te conozco Aguss, solo tus flechazos, pero = que te vaya bien!