PDA

Ver la versión completa : Flashear el celular!!! (motorola Z6)



magika
01/08/2008, 02:34
Es seguro hacer esto???
Se me puede joder para siempre el celu???
Es facil hacerlo???




Edit: Bueh!!! Me la juego!!! Voy hacer el intento de Flashear mi celu. . . Mi varios Tutoriales y todos son iguales!!! (que raro, no?) Ja! Espero no hacer cagada!!!

Edit2: Segun dicen, "Flasher" siver para poder modificar ciertas cosas del celu que no se pueden y asi poder hacerlo mas personalizado. . . No? - - - > No se pa' que mierda toy haciendo esto!!! Ya veo que se me caga el celu!!! Igual, la garantia me cubre tres dias!!! Hoy es el ultimo dia!!! Ja!!!

Edit3:En este preciso momento se esta flaseando mi celu!!! Y la verda no toy muy seguro de lo que hice!!! :(

Edit4: Ya termino el flasheo. . . El celu anda!!! Pero esta raro!!! Tiene las cosas cambiada de lugar!!!

Edit5: LA **** madre!!! Ahora me quedo en ingles. . . y en la parte pa' cambiar el idioma, no esta el castellano!!! y le falta tres Icono!!! Antes habia 12!!! Aaaaahhh!!!

Edit6: Ya me toy cansando!!! Con que me quede en castellano, me basta!!! Por lo que estube leyendo!!! El Firmware que le puse, es el mejor!!! Pero no logro que me quede en castellano!!! Encima se me terminaron los puchos y tengo hambre!!!

Edit7: Acabo de encontrar que significa "Flashear" (y no hablo de estar drogado)

Flashear vendría a ser, en una comparación sencillita, el equivalente a formatear tu PC y reinstalar Windows.

Edit8: Lo logre!!! Ahora le meti el idioma castellamo!!! Ahora me quedo casi igual que antes!!!

Ultimo Edit (9:31am): Bueh!!! El celu mequedo Flasheado!!! y lo unico que probe fua agregarle Skin. . . Mas tarde veo que mas le puedo hacer. . .

---------------------

Que sueño!!! Z Z Z z z . . .

ARSENICO
01/08/2008, 05:01
jajajaja

tene cuidado pq no todos los daños te cubre la garantia...

a mi se me cayo un nextel al agua y los de la garantia no me lo arreglaron, me cobreron por el arreglo

tayler
01/08/2008, 07:29
te kb el nextel

jajajaja

AxeTouch
01/08/2008, 07:44
Buenos Dias
Bue, te contesto brevemente esas preguntas.


Es seguro hacer esto???

NO, no es seguro flashear el telefono ya que cuando lo flasheas lo podes romper permanentemente.


Se me puede joder para siempre el celu???

Si, es segun el moco q te mandes, muchas de las veces al flasehar siempre se recomienda hacer un Backup completo del celu y si pasa algo se lebanta el Backup y sale funcionando (esto es en muchos casos la solucion), yo por lo q eh leido y practicado con celulares (un V3, un l6 y un w200) muchas de las veces se muere en la mitad del flasheo el celu y hay q meter el backup apra q siga funcionando, pero muchas veces como eh leido y me han contado el celu palma, se pone la luz en rojo y murio no sirve mas. Es algo jodido este tema.


Es facil hacerlo???

Si, todo es muy facil si tenes los programas adecuados, eso si te diria q consigas el software q mejor te recomienden para flashear un Z6 (no conosco programa para ese celu) en mi caso para los motorolla he usado siempre pk2 y para ericsson el setool, el procedimiento es muy facil ya q el mismo programa ingresa al celular (a la memoria) y despues es cuestion de saber y no saber q borrar dentro, muchas veces las guias q se ven son muiy basicas porq al tener el celu en la compu de uno mismo cambia completamente.

____________________________

Ahora mi autopregunta:

Lo recomendas a este procedimiento (flashear un telefono) ?

Si sabes realizar el proceso y estas seguro de q el telefono va a vivir luego del flasheo hacelo trankilamente ya que si lo flasheas podes sacar muchas ventajas como cambiar menues flash, unir las memorias A y B de los celus (agrandar un poquito mas la mem. interna del celu), podes borrar tonos e imagenes q no se pueden borrar desde el celu (como las de Claro, etc.) Muchas cosas odes hacer flasheando el telefono, pero recomendaria saber bien sobre el tema.

Saludos.

:jump2: