PDA

Ver la versión completa : reproducir musica solo lec sin pc



maty666
06/08/2008, 22:47
como dice el titulo me gustaria si puede alguien explicarme detalladamente coom puedo aser para escuchar cd de musica solo con una lectora de cd ya q la tengo y tengo una pc pa usar la fuente y la lectora y los parlantitos desde ya les cuento q soy new en esto y necesito q me lo expliquen detalladamente gracias

Zagarth
06/08/2008, 23:02
No podes escuchar música con solo una lectora una fuente y parlantes.

MasterNinja
07/08/2008, 00:39
si se puede...
pero necesitas una fuente que le tire 12v a la lectora y tiene q ser del tipo que tiene dos botones, uno de eject y otro de play...
si solo tenes un boton de eject tenes q hacer una plaqeta bastante facil..

de hecho es lo q habiamos hecho en el auto de un amigo...
es una grasada? si, si que lo es... pero bue..

Trata de conseguir la lectoras que te digo... ya con eso y la entrada de auriculares que tenga listo! ;D

Zagarth
07/08/2008, 01:06
Vos porque sos un tipo especial, la gente normal como nosotros no puede hacer eso, no somos superdotados.

Bueno, me fui a dormir a mi dulce barril...

(?)

MasterNinja
07/08/2008, 01:10
todos tenemos un ninja interior, tu puedes... no te decepciones si todavia no lo has encontrado (?)

pd: buenas noches!

magika
07/08/2008, 04:15
si se puede...
pero necesitas una fuente que le tire 12v a la lectora y tiene q ser del tipo que tiene dos botones, uno de eject y otro de play...
si solo tenes un boton de eject tenes q hacer una plaqeta bastante facil..

de hecho es lo q habiamos hecho en el auto de un amigo...
es una grasada? si, si que lo es... pero bue..

Trata de conseguir la lectoras que te digo... ya con eso y la entrada de auriculares que tenga listo! ;D

No se porque te imagino una onda McGiver. . . con el corta plumas en la mano. . . :)

http://www.zonaunderground.com/images/miembros/Mr.%20Mcgiver.jpg

Un McGiver Ninja cualquiera!!! Ja!

AxeTouch
07/08/2008, 23:31
como dice el titulo me gustaria si puede alguien explicarme detalladamente coom puedo aser para escuchar cd de musica solo con una lectora de cd ya q la tengo y tengo una pc pa usar la fuente y la lectora y los parlantitos desde ya les cuento q soy new en esto y necesito q me lo expliquen detalladamente gracias

De onda, ahora me dieron ganas de probar, pero osea lo q necesittaria seria q la lectora tubiera el boton de paly como dice Masterninja, sino como haces para que empiese a leer, de mas esta decir q la lectora tenga el jack (la fichita) para sonido.

Onda, ahora me pongo a buscar una lectora q tengo por ahi con una fuente mia (H), onda q sale poner fotos despues del inventito ^^ me va a dar un poco de verguensa mostrar mi fuente toda agujereada :P lo mismo andaa chee (H).

No, para no desvirtuar, en un rato me pongo a ver si funciona lo de la lectora solo con la fuente.

Saludos.

:horse:

demon_cry
08/08/2008, 00:52
se puede, busca en pag de electronica...

un chabon en la escuela lo hizo con varias lectoras de las viejas (las q te traigan los botones de play, stop, etc...) yo nunca tuve interes en probar... yo tenia equipo de musica xD

demon_cry
08/08/2008, 01:05
http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/125556.html


hay tené!

lo lei en 15 segundos, tendrias q usar la salida de audio q va a la placa de sonido y conectarla a unos parlantes (aunque en realidad necesitas un amplificador)

despues te explican como farbricar una fuente para la lectora, con o sin trafo

aunque tambien podes agarrar una fuente de pc
sinceramente no me acuerdo, pero creo q si a la fuente le conectas solamente la lectora no va a arrancar, lo q tenes q hacer es agarrar el conector de 20 pines (el q va al mother) y puentear el cable verde con cualquiera de los negros


adeoz, no te quedes pegado

AxeTouch
08/08/2008, 07:46
Yo anoche me quede probando si funcionaba y no pude puentear mi fuente, osea se como puentearla pero parece q se le dio por desoldarse un capacitor o algo por el estilo, ahora ya q tengo electronica seguro q me fijo q es. Yo en mi caso retiro lo q dije arriba, no tengo los materiales para hacerlo, apenas tenga los materiales voy a hacer una guia.

Saludos.

maty666
08/08/2008, 17:53
grax amegu cuando consigas la guia posteala o mandamela por pm y al q me dio la direccion d yoreparo.com grax tamb