PDA

Ver la versión completa : pasta termica de stock



demon_cry
08/08/2008, 22:36
che tengo una pequeña discusion con un amigo

diganme como hacen ustedes

los disipadores de los procesadores ya vienen con unas frangas de pasta termica (creo q le dicen pasta termica de stock) cosa de q no tengas q comprar un pomito de pasta termica aparte

ahora mi duda es, si quieren aplicarle una pasta termica de marca, como hacen? remueven la anterior y ponen la nueva o mesclan las dos??


yo removi la de stock y lo limpie con alcohol para q no queden residuos y puse la otra pasta, pero un amigo mesclo las dos

como hacen ustedes?

magika
09/08/2008, 00:00
Lo ideal es remover la pasta termiva vieja y despues ponerle la nueva. . . Bah! digo yo. . . es lo mas logico. . .

TheAlchemist
09/08/2008, 10:14
Si el compuesto disipador que te viene con el procesador esta medio viejo hay que removerlo y aplicar pasta termica tenes varias marcas, no hace falta que sea de marca y cara, sino que cuando la tocas la textura no sea demasiado floja y se aplica solamente un poco.

demon_cry
09/08/2008, 10:25
Si el compuesto disipador que te viene con el procesador esta medio viejo hay que removerlo y aplicar pasta termica tenes varias marcas, no hace falta que sea de marca y cara, sino que cuando la tocas la textura no sea demasiado floja y se aplica solamente un poco.

ok, pero no tengo q mesclarlas no?

justo hoy tengo q armar una compu y tengo la duda

alche vos trabajas en galeria jardin no? cuanto me sale un motherboard gigabyte GA p35 ds3l?? en eufemis no tienen xD

TheAlchemist
09/08/2008, 10:53
ok, pero no tengo q mesclarlas no?

justo hoy tengo q armar una compu y tengo la duda

alche vos trabajas en galeria jardin no? cuanto me sale un motherboard gigabyte GA p35 ds3l?? en eufemis no tienen xD

Master si el micro es nuevo no hace falta que le adiciones grasa siliconada, con respecto al mother no queda nada en el local, ese modelo rondaba los 145 u$S.
Saludos!

AxeTouch
09/08/2008, 12:57
Desde donde entiendo tu pregunta te puedo contestar algo asi:

- La pasta termica (grasa siliconada,, etc. y sus otros nombres) la trae el micro apenas lo compras, algunos micro directamente traen el pomito, nunca lo vas a tener q comprar por tu parte ya q siempre son cuidadosos y lo traen.
- Sobre el mesclado, si esta puesta la pasta termica no conviene mesclarlo, conviene remover la pasta antigua (si ves esta un poco quemada) y poner la nueva, la nueva no influye q la mescles, de hecho hasta hoy en dia lo hago yo a lo de mesclar, hay veces q tengo pasta termica de una marca q me sobro de otra PC y la mesclo con el nuevo pomito q compro yo. Osea en fin, si el micro es antiguo recomiendo sacar la pasta termica y poner nueva (si esq lo tenes q cambiar).

Saludos.

:)

PD: En sintesis, mepa q ganaste vos, osea yo en mi caso hago todo como vos.
PD.2: Espero ir a tu pregunta.

demon_cry
11/08/2008, 10:14
al final arme la maquina con las franjas de grasa q ya trae el disipador de los e8400

la maquina andubo un rato y se me apago, me fijo en el bios y estaba a 90º

nunca mas uso esa pasta de mierda, se ve q viene super seca

la removi con una tarjeta de credito, salio como un rulito, limpie con alcohol y le puse una pasta termica q tenia yo




pasta termica de intel 0 - grasa q encontre por hay 1