PDA

Ver la versión completa : Puerta con sensor



pungados
10/08/2008, 09:32
Hola, nose bien si esto va en esta categoría pero tiene algo que ver :p
Yo nunca estudie programación de microchips, por eso les quería preguntar si estaría bien esto:
Función: abrir una puerta (accionar un motor) cuando el sensor detecta una persona, o objeto.
Como lo haría: creo que tendría que tener dos sensores y dos recepetores. Uno para la entrada y otro para la salida.
Tambien tendría que programar el chip para que detecte que el laser es interrumpido por algo o alguien. Y tambien programarlo para que el segundo laser detecte si es que el primero abrio la puerta, que la sierre. Lo mismo para el otro.

Esto sería algo básico pero me gustaría que alguien que sepa sobre programación de microchips me pase una guía de como programarlos, y tambien que piense si esta bien lo que dije antes (Supongo que está bien, yo soy programador en Vb y lo pense como si fuera un programa y funciona xD)

Saludos !

magika
10/08/2008, 12:02
Como las puertas de la SS Enterprise. . . Las tima que estamos a años luz de esa tecnologia. . . Momento!!! En los supermecados, cuando vos te acercas se abre la puerta!!!. . . Wiii. . . El Futuro es hoy!!! :)

MasterNinja
10/08/2008, 13:15
perdon, no entendi bien...

vos queres hacer que la puerta se abra tipo sumermercado ? cuando te vas acercando se abre?..

o queres que en determinado momento que el tipo pase por un punto se abre la puerta?..

te digo porq son dos tecnologias diferentes...
una podes hacerlo con un sensor de acercamiento, que es basicamente lo de los supermarcados.. si miras para arriba de la puerta vas a ver una caja negra, bueno es eso..

sino podes hacer como las puertitas de carrefour para entrar con los changos..