PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor cliente de linux?



iago64
20/08/2008, 12:31
Bueno gente, el titulo del th es la gran pregunta... para uds cual es el mejor linux, y mas especificamente para jugar, por que tengo windows Xp... trucho obiamente, no voy a pagarle guita a una empresa que factura millones, asique bueno, queria poner linux y me quede pensando cual era la mejor opcion para poner en mi pc.

En fin espero que puedan decir para uds cual es el mejor linux, y si tienen algun link de descarga se los agradeceria mucho mas aun.

Miguel Angel
20/08/2008, 13:06
Si es para jugar, no importa que "Cliente" GNU-linux tengas, todos usaran Wine o cedega para correr juegos, que solo varía si lo sabes configurar o no.
Lamentablemente GNU-Linux aun no ha logrado que los principales Games puedan jugarse en su entorno sino es "emulado". Si los desarrolladores de gnu-linux logran que los juegos anden como bajo Windows, sería el fin de dicho SO.

He probado Ubuntu y Debian y los dos traen particularidades muy interesantes. Y he probado Solaris 10 y no logre configurar nada (también dedique poco).

Saludos

songoq
28/08/2008, 02:13
Si es para jugar, no importa que "Cliente" GNU-linux tengas, todos usaran Wine o cedega para correr juegos, que solo varía si lo sabes configurar o no.
Lamentablemente GNU-Linux aun no ha logrado que los principales Games puedan jugarse en su entorno sino es "emulado". Si los desarrolladores de gnu-linux logran que los juegos anden como bajo Windows, sería el fin de dicho SO.

He probado Ubuntu y Debian y los dos traen particularidades muy interesantes. Y he probado Solaris 10 y no logre configurar nada (también dedique poco).

Saludos

No seria al revez? los desarrolladores de juegos no los tendrian que hacer para LINUX? creo ke seria mucho mas facil que cambie un juego que una plataforma, es mi opinion.
abrazos.

freedom
31/08/2008, 05:11
Mira, no existe el termino "Linux gamer" en el diccionario de informatica. Pero si lo que queres es ejectuar aplicaciones de gran contenido grafico(como son los juegos), te puedo recomendar el Suse linuz, el cual se destaca en este tema. Igualmente, te comento que lo que vos llamas "clientes linux" en realidad se llaman distribuciones, y si buscas en internet vas a encontrar muchisima informacion, porque hay mas de 100 distribuciones disponibles y actualizadas al dia.

Suerte en la vida