PDA

Ver la versión completa : Otra vez problemas!!! :(



magika
21/08/2008, 01:20
Porqueeeeeeeeeee???


Bueh!!! La cosa fue asi. . . Tratando de ver la configuracion de conexion internet del Motorola W5 (el de mihermano). No se que toque. . . y quedo en EDGE o algo asi. . . (eso decia en donde por lo general dice la compania el cual uno esta adherido). . . Mi hermano al no saber como ponerlo como estaba antes, decide apagarlo. . . lo vuelve a encender y aparece un pantalla negra con letras. . .

Esto es lo que dice:
-------------------
Boot Loader
0C.A1
SW Version: R452GL8_G_08.00.05R
PH SIG ERR: 35:02:

OK to Program
Connect USB
Data Cable
------------------


Segun mi experiencia. . . Este es el modo en que se debe poner el celu para darle un Flasheo. . . La cosa es que el Celu no inicia, y se queda en este modo. . . (Mi hermano me esta puteando de arriba abajo!!!)


Entonces yo dije: "Bueno!!! le hago un Flasheo al celu, le pongo un MonterPack y listo"

La cosa ahora es que el celu no me deja por que me indica que tienen la Bateria Baja. . .

Como en este modo no se si la Bateria carga. . . no puedo hacer nada. . .

En este momento el celu lo deje dijamos "cargando" pero no se si carga. . .



Todo muy extraño!!!


Mas tarde Edito y les sigo contando. . .



PD: Mi hemano me sigue puteando!!! :(

MasterNinja
24/08/2008, 23:34
ya lo solucionaste esto magika? .. nunca lo lei sorry por la tardanza

magika
25/08/2008, 00:15
ya lo solucionaste esto magika? .. nunca lo lei sorry por la tardanza

Ja! Al final no pude hacer mucho!!! El cel estba sin bateria y no me dejaba hacer nada!!! encima mi hermano estba re-caliente conmigo y no me dejo tocar mas el celu!!!

La cosa que lo llevo a un centro tecnico de motorola y le dijeron que era un problema de Software (?) Si el problema viene de ese lado lo pude haber solucionado yo mismo. . . con un simple Flasheo. . .

Igual hoy lunes le entregan el celu a mi Hno. . . Lo que no entiendo es porque no volvio a encender mas el celu!!!

Quien se anima a poner el celu en modo EDGE y lo apaga???


PD: Mi Hno todabia me esa puteando, pero ahora por la guita que le van a cobrar!!! Jajajaja!!!
PD2: Ya me estoy volviendo todo un experto en Flashear celulares!!! Ja!!!

MasterNinja
25/08/2008, 01:56
jajajajaja (H)

ya te van a llamar del centro de motorola! xD


pagale 2 pesos rata aunq sea de la reparacion u.u

freedom
31/08/2008, 05:40
Mira la verdad que poner al celular en EDGE y apagarlo no deberia ser tanto problema, aun asi si el apagado es sacandole la bateria. Se ve que ese celular en especial tenia un problema serio de software, porque eso no deberia haber sucedido.

Suerte en la vida

lok
11/12/2008, 09:26
holas, ya que tenes un w5 a mano, te haria una consulta, yo me lo compre hace un par de dias y me acabo de dar cuenta que esta el edge siempre "prendido"(la E verde al lado del indicador de señal)

en mi viejo nokia 3220 habia una opcion que decia siempre diponible o algo asi / definido por el usuario pero en este no encontre nada parecido


si me podes aclarar esta duda te lo agradeceria :P