PDA

Ver la versión completa : me ayudas a elegir la impresora adecuada?



BrULaKo
25/08/2008, 02:52
Holas samigos!!! Bueno, el tema es que me canse de las impresoras de chorro a tinta y quiero saltar a las laser a color. Pero me gustaria comprarme un modelo el cual consiga toner genericos "economicos" a buen precio y que ande bien. Despues me gustaria que la relacion calidad y velocidad de impresion sea relativamente buena. No quiero abrir una imprenta ni nada de eso. Sino que pueda imprimir fotos en tamaños normales y documentos. Si saben algo, les agradeceria que me pasen la data :D!! muchas gracias de todas maneras !

MasterNinja
25/08/2008, 03:54
emm te cansaste de las chorro de tinta?.. tonces tendria q ser una laser..
y como impresoras laser no hay con qe darle a las HP

Pero si lo q buscas es una buena calidad de impresion en chorro de tinta si qeres, porq los toners estan demaciado caros, entonces te recomiendo las impresoras EPSON...

Las impresoras a chorro de tinta no son malas, de hecho hay muchas de diferente calidad y utilidad..
un amigo tiene una epson no me acuerdo q modelo, con la cual la labura para venta de fotografias.. a el le traen fotos digitales y las imprime con una chorro de tinta epson.. y como te imaginaras si la gente le paga es porq le gusta la calidad


decime cuanto qeres gastar y yo te tiro ideas mas especificas, porq sino puede q me vaya a la mierda con algunos modelos q te puedo decir esta te conviene o esta no!...

saludos!

BrULaKo
27/08/2008, 04:08
Hola kapo! Te cuento que estoy interesado en una impresora laser, aunque se que hay muchas impresoras a chorro a tinta, quiero ver que onda con una laser a color. Tb estoy enterado de los precios de los toners, pero creo que rinden mucho as que un cartucho de tinta. Tambien, veo que en el mercado la marca lider de impresoras es HP, pero mi duda es, cual de los modelos de impresoras de HP, es el que se consiguen toners genericos y el funcionamiento es mas que optimo. Porque lei, que hay modelos nuevos de los cuales no se consiguen toners genericos y que por ahora son muy dificiles de recargarlos. Haciendo que debas si o si garpar el original :S . Bueno, espero que si saves de algun modelo pulentoso me lo comentes para depues fijarme ne las especificacione y precio.

gonza25
27/08/2008, 11:44
Mira, yo tengo una EPSON R200 (creo q es esa) y los cartuchos son economicos y ADEMAS como frutillita del postre, puedo imprimir CDS imprimibles :)

MasterNinja
27/08/2008, 15:07
bueno si es laser te dejo esta como dato HP Color LaserJet CP1515n (+info (http://www.hp.com/latam/catalogo/ar/clj_smb/clj_smb.html#HPColorLaserJet4000Printerseries))

http://www.hp.com/latam/catalogo/img/c01091678.jpg


con respecto a lo que preguntabas de los toners el tema es asi, los toners no son genericos, los toners son los mismos originales nada mas que con el rodillo cambiado y llenos de "toner" justamente (no es tinta, el producto se llama toner, de ahi el nombre).. y se le cortocircuitea el chip original para que el toner pueda imprimir indefinidamente..
hoy en dia eso se puede seguir haciendo, pero el tema es el cortocircuiteo del chip de esos toners, es mas jodido cada dia.. habria q ver el caso puntual en el lugar donde lo mandes a recargar!


bueno eso! :)
espero q sirva

BrULaKo
28/08/2008, 01:34
Gracias por el dato XD! Fuiste muy gentil !! Nos vemos in game :D

freedom
30/08/2008, 15:20
Mira, yo tengo una EPSON R200 (creo q es esa) y los cartuchos son economicos y ADEMAS como frutillita del postre, puedo imprimir CDS imprimibles :)
Yo tengo una r220, excelsa impresora. Es un modelito un poco mas reciente el tuyo (porque la compre hace 2 añitos nomas).

Es jodidamente rendidora con sistema continuo de tinta: sale muy economico y imprimis con una calidad excelente y cuanto quieras. En si la impresora tiene la caracteristica especial de imprimir en CDs y DVDs, caracteristica que hasta la fecha no es compartido por muchas otras impresoras. Aparte imprimi sin margenes, y tiene las 489234723 formas de configurar al gusto de cada uno.

Realmente recomiendo esa impresora: si bien no es una laser, termina saliendo mucho mas barato y con beneficios especiales (como imprimir en CDs), y sin todo el vuelteo de la recarga de los toners (los cartuchos salen muy baratos, igualmente es recomendable un sistema continuo de tinta, se ahorra muchisima plata, por tirar un numero, el 80%). Y la verdad no tiene nada que envidiarle a un laser, porque imprime rapido (para ser una de chorro de tinta, obviamente).

Suerte en la vida

P/D: fijate que las impresoras laser imprimen con menos resolucion que las de chorro de tinta, y las que si imprimen con una realmente buena resolucion, salen carisimas.

harry592
01/09/2008, 21:25
yo compraria una multifuncion, no estan taaan caras, es lo ultimo en tecnologia y son justamente "multifuncion". Es una recomendacion.. no se de cuenta plata dispones pero rinden