PDA

Ver la versión completa : monitor pregutna



lukitas
27/08/2008, 18:32
hola gente tengo un monitor E- view i tengo un problema subo al maximo el brillo contraste pero se me ve re oscuro ahi otra forma de ke se me aclare?? por favor es urfente.. saludos!

demon_cry
27/08/2008, 20:51
capas es por q desde la placa de video tenes poco brillo y contraste, eso es independiente del monitor

lukitas
27/08/2008, 22:08
la verdad niidea pero se me ve re oscuroo.. :S alguien sabe del tema saluods

MasterNinja
27/08/2008, 22:49
podes probar ajustando el flayback desde adentro del monitor...

para ser menos tecnico y mas exacto seria asi: si te animas a abrirlo, podes ajustar el capacitor con ruedita adentro.. esa ruedita es tipo una cruz que se puede ajustar un poco y dejar pasar mas o menos intensidad..
una de las posibles soluciones puede ser esa..

otra puede ser algun capacitor pinchado...

o bien problema directamente de tu placa de video.. has probado con otro monitor y te hace lo mismo?...

si optas por abrir el monitor y meter mano te recomiendo q preguntes antes o busqes por internet algo antes.. pero lo q no hagas.. y nunca si te vas a mandar a hacerlo es: moverlo con el monitor enchufado a corriente..
porq te vas a ligar una patada que te deja ******** por un bueeeenn rato! la experiencia lo comprueba xD

deja pasar 2 minutos minimo despues de desenchufado para dejar descargar toda la tension bien fuera de los capacitores...

saludos! :)

AxeTouch
28/08/2008, 15:33
Te recomendaria q veas las opciones de color de tu placa de video, en la mayoria de las placas hay opciones q son para configurar los colores desde soft y uego cambiarlos desde hard (el monitor).

Lo q te recomiendo esq pongas el monitor desde las opciones q tiene por DEFECTO y te fijes como se ve, siempre cuando vienen de fabrica (DEFECTO) es la configuracion perfecta para el monitor. En caso de q se vea mal abria q ver una forma de tocar los colores desde el soft.

Saludos.

demon_cry
28/08/2008, 15:42
doble post

demon_cry
28/08/2008, 15:44
podes probar ajustando el flayback desde adentro del monitor...

para ser menos tecnico y mas exacto seria asi: si te animas a abrirlo, podes ajustar el capacitor con ruedita adentro.. esa ruedita es tipo una cruz que se puede ajustar un poco y dejar pasar mas o menos intensidad..
una de las posibles soluciones puede ser esa..

otra puede ser algun capacitor pinchado...

o bien problema directamente de tu placa de video.. has probado con otro monitor y te hace lo mismo?...

si optas por abrir el monitor y meter mano te recomiendo q preguntes antes o busqes por internet algo antes.. pero lo q no hagas.. y nunca si te vas a mandar a hacerlo es: moverlo con el monitor enchufado a corriente..
porq te vas a ligar una patada que te deja ******** por un bueeeenn rato! la experiencia lo comprueba xD

deja pasar 2 minutos minimo despues de desenchufado para dejar descargar toda la tension bien fuera de los capacitores...

saludos! :)


estem.......

desenchufarlo no va a hacer q se descargue la tension del tubo, es bastante peligroso, si llegas a tocar el chupete q tiene el tubo, podes volar varios metros
no es algo q se descarga despues de dos minutos, tenes q descargarlo con un cable a una chapa o algo por el estilo


te lo dice un tecnico electronico xD

tampoco creo q sea buena idea ajustar los capacitores, lo vas a terminar descalibrando peor...


me suena mas a q sea un tema de la placa de video
fijate en las propiedades de pantalla, las placas de video traen su propio panel de controles

fijate chee!!! xD

freedom
30/08/2008, 15:12
estem.......

desenchufarlo no va a hacer q se descargue la tension del tubo, es bastante peligroso, si llegas a tocar el chupete q tiene el tubo, podes volar varios metros
no es algo q se descarga despues de dos minutos, tenes q descargarlo con un cable a una chapa o algo por el estilo


te lo dice un tecnico electronico xD

tampoco creo q sea buena idea ajustar los capacitores, lo vas a terminar descalibrando peor...


me suena mas a q sea un tema de la placa de video
fijate en las propiedades de pantalla, las placas de video traen su propio panel de controles

fijate chee!!! xD
Tenes razon en eso, no vale la pena abrirlo si se puede hacer tranquilamente desde el software.

Te digo algo, si queres configurar muchas cosas de la placa de video, bajate el Riva Tuner, es un programa vigente hace muchisimos años que te permite overclockear las placas de video, pero tambien configurar muchisimas otras cosas (siempre de las placas de video, claro esta) y dejarlas mas pisteras. se baja de aca (http://downloads.guru3d.com/RivaTuner-v2.09-download-163.html), la cual es la pagina oficial.

Suerte en la vida

P/D:tampoco es la muerte recivir una patada de un monitor, es duro, pero dura poco y hace rapido el trabajo de descargarlo. Igualmente no recomiendo descargar capacitores y demas componentes electronicos con el propio cuerpo, pero es flashero.