PDA

Ver la versión completa : Una opinion ..



IzZuaL
04/02/2006, 16:58
Holaz .. bueno yo soy " nuevo " en el server .. y hace rato que no entraba porque taba de vacaciones :P y ni enterado de lo que pasaba en el sv .. buen depsues de leer el post del rollback ( a mi no me afectó en nad a ) pero me molesta bastante que haya existido ese bug de TOI .. y que ahora haya mucha gente con los mejores sets, armas y con los bolsillos llenos de un dia para el otro .. osea tendria que ser igual para todos .. sobre todo que hay gente q dona para conseguir adena y me parece una falta de respeto hacia ellos y hacia todos los demas por parte de esos players q se consideran vivos y no avisan de dicho bug ..

"las escaleras de TOI"; esta bien que no esten mas los cristales .. pero tmb hubo mucho provecho con eso porque la gente que leveleo ahi sus mulos o sus pjs accedio facilmente .. yo soy lvl 40+ y nunk fui a TOI pero sé que me va a costar Muchisimo mas llegar a pisos altos je! .. osea no veo mucha igualdad .. y exp x 10 hasta el sabado ( osea hoy ) me parece una buena idea pero tampoko puedo aprovecharlo porque no me puedo conectar en estos dias :S ..

Buen nada mas pa decir .. sin dudas este es el mejor server y los admins son lo mejor qe ahi :D sigan asi y ni se les ocurra tirar el server!! porque pienso jugar y mucho ^^ .. ueno grax por el espacio pa postear :P
nos vemos in game! soy IzZuaL
Chuasz Suerte! :cool:

Ertai
04/02/2006, 17:00
Me pa que no tendiste nada xd
Se hizo rollback para evitar que la gente se llene de adenas.

Ch4n0
04/02/2006, 17:02
Gracias por tu opinion.
Cierro el post porque ya se hablo de este tema en varios post y creo que la mayoria dio su opinio se respeta pero no hay mucho mas que hablar del tema.
SALUDOS