PDA

Ver la versión completa : hasta aqui llegue



rodrigo01
31/08/2008, 17:47
bueno , despues de medio año e el playonline , dejo el server , por que me di cuenta , que los user ( algunos) pero en mayoria , son todos una manga de gar...
Llos hero te sacan hasta la ropa no grade , y siempre hay alguna manera de cagar a alguien . yo cai en eso y bueee, me la aguante . pero llegue a la decision de dejar el server , por lo menos un tiempo . bueno , para la gente que conoci , que fue buena onda , les deseo lo mejor en el juego . hasta pronto a todos .



pd: toda la suerte a ch4n0 y god que de ves en cuando se manda un evento de aquellos . espero que sigan en pie con el servidor , que es el mejor que hay .

hasta pronto ...

santi1993
31/08/2008, 17:53
bueno , despues de medio año e el playonline , dejo el server , por que me di cuenta , que los user ( algunos) pero en mayoria , son todos una manga de gar...
Llos hero te sacan hasta la ropa no grade , y siempre hay alguna manera de cagar a alguien . yo cai en eso y bueee, me la aguante . pero llegue a la decision de dejar el server , por lo menos un tiempo . bueno , para la gente que conoci , que fue buena onda , les deseo lo mejor en el juego . hasta pronto a todos .



pd: toda la suerte a ch4n0 y god que de ves en cuando se manda un evento de aquellos . espero que sigan en pie con el servidor , que es el mejor que hay .

hasta pronto ...

chau, no te voy a extrañar, vos también sos una parte de esos garcas... asi que no entiendo como te da la cara para criticar a los otros

chau, y espero que no vuelvas

elnecro
31/08/2008, 17:54
bueno , despues de medio año e el playonline , dejo el server , por que me di cuenta , que los user ( algunos) pero en mayoria , son todos una manga de gar...
Llos hero te sacan hasta la ropa no grade , y siempre hay alguna manera de cagar a alguien . yo cai en eso y bueee, me la aguante . pero llegue a la decision de dejar el server , por lo menos un tiempo . bueno , para la gente que conoci , que fue buena onda , les deseo lo mejor en el juego . hasta pronto a todos .



pd: toda la suerte a ch4n0 y god que de ves en cuando se manda un evento de aquellos . espero que sigan en pie con el servidor , que es el mejor que hay .

hasta pronto ...

y si no lo van a tirar por qe te retiras vos xd


suerten en el roto (para entendidos) y dsp ayudame xd

cristzeo
31/08/2008, 17:57
eeeeeeee pobre pibe pero como te garcaron ?
hack o kb por confiado?

rodrigo01
31/08/2008, 18:02
eeeeeeee pobre pibe pero como te garcaron ?
hack o kb por confiado?

en el ciber me kabio el hack , y tengo pj y cosas pero las guardo

santi1993
31/08/2008, 18:03
en el ciber me kabio el hack , y tengo pj y cosas pero las guardo

pero no contas a todos los que cagaste vos :)?

rodrigo01
31/08/2008, 18:06
pero no contas a todos los que cagaste vos :)?

vos que te metes . quien carajo sos ?? anda con el pt de tu char ese painseller pj mas cho... .

no me rompas mas las bolas , por que a vos te llenaron la cabeza de que yo habia cagado a alguien y desde ahi me rompistes las pelotas .

santi1993
31/08/2008, 18:10
vos que te metes . quien carajo sos ?? anda con el pt de tu char ese painseller pj mas cho... .

no me rompas mas las bolas , por que a vos te llenaron la cabeza de que yo habia cagado a alguien y desde ahi me rompistes las pelotas .

no me llenaron nada, osea antes de criticar mi char tenes que tener un char vos no?
nadie me lleno la cabeza, yo lo vi con mis propios ojos

rodrigo01
31/08/2008, 18:14
no me llenaron nada, osea antes de criticar mi char tenes que tener un char vos no?
nadie me lleno la cabeza, yo lo vi con mis propios ojos

che no tengo ganas ni tiempo para disutir con vos .

dinax
31/08/2008, 18:16
vos que te metes . quien carajo sos ?? anda con el pt de tu char ese painseller pj mas cho... .

no me rompas mas las bolas , por que a vos te llenaron la cabeza de que yo habia cagado a alguien y desde ahi me rompistes las pelotas .

Al final lo conoces o no? =P

En fin, suerte en lo que hagas :)

feakt3r
31/08/2008, 18:18
sabes lo q haria falta aca un mecanismo en la pag x el cual 1 puede blokear la cuenta para q nadie entre despues q terminas de jugar , corte q para los q juegan en los cibers no caguen tantas cuentas

waresney23
31/08/2008, 18:19
pain no tnes idea de cto vale un draco +4 q me venis a hablar de q t cagan!!!! ----- vos en parte so MUY ******

rodrigo01
31/08/2008, 18:20
Al final lo conoces o no? =P

En fin, suerte en lo que hagas :)

est ni lo conosco , hace un tiempo me jodio en el gm list por decir que yo era un garka , nada mas .

saludos

julian05
31/08/2008, 18:20
no me llenaron nada, osea antes de criticar mi char tenes que tener un char vos no?
nadie me lleno la cabeza, yo lo vi con mis propios ojos

propio en q sentido comprado regalado o leviado por uno mismo porque si es por cuestien de lvl uno mismo vos vas pa atraz ese pj no era tuyo :)

ignaciogdelsolar
31/08/2008, 18:25
con tantas despedidas me pone mal XD, que esperan con esto?????????

santi1993
31/08/2008, 18:27
fotito, de la mierda de mi char

http://img401.imageshack.us/img401/2544/shot00316no4.jpg

y el tuyo?

PD: todos los que bardean aca, mandenme pm o wispeenme ingame que les hago pvp, tan bocones iban a ser?

osea leviar un char no te hace groxo, te hace un pt con tiempo :), o con amigos de fog

julian05
31/08/2008, 18:34
fotito, de la mierda de mi char

http://img401.imageshack.us/img401/2544/shot00316no4.jpg

y el tuyo?

PD: todos los que bardean aca, mandenme pm o wispeenme ingame que les hago pvp, tan bocones iban a ser?

osea leviar un char no te hace groxo, te hace un pt con tiempo :), o con amigos de fog

man le esytas diciendo al pibe q no tiene char cuando vos ni los lvl al tuyo lo comprastes y te da la cara para bardearlo cualquiera

ahora cualquier hdpole o comprador de pj te bardea y esa es la bronka :)

darkslayer
31/08/2008, 18:41
chau q te vaya bien :F

rodrigo01
31/08/2008, 18:45
painseller no hables mas , que cuando mi amigo lvlaba en fg vos le agitabas pt , venian los hero y te bajaban de una . si tuviese el hero sabes como la comes .

encima me dijistes que eras super donadorrrrrrr...

ignaciogdelsolar
31/08/2008, 18:46
que tiene que sea donador???????

ZaUeRcito
31/08/2008, 18:51
painseller no hables mas , que cuando mi amigo lvlaba en fg vos le agitabas pt , venian los hero y te bajaban de una . si tuviese el hero sabes como la comes .

encima me dijistes que eras super donadorrrrrrr...

Jajajajajaja, sry, me tente y tuve q quotear esto... Es la tipica q te dicen "si fuera groso sabes como la comes PT"... Muy gracioso xD.








Salu2.

latuerca
31/08/2008, 18:52
/Seccion despedidas

santi1993
31/08/2008, 19:29
painseller no hables mas , que cuando mi amigo lvlaba en fg vos le agitabas pt , venian los hero y te bajaban de una . si tuviese el hero sabes como la comes .

encima me dijistes que eras super donadorrrrrrr...

sera porque te pkiaba sin ropa :)?

ignaciogdelsolar
31/08/2008, 19:32
aun no me explica que tiene que ver que sea donador??????

goodknight
31/08/2008, 19:34
no entiendo como gente del mismo ciber caga al otro robando O.o...

si yo fuera groso saben como la comen,pts!!!!!!! :F

ignaciogdelsolar
31/08/2008, 19:35
ya sos hero rata XD

Bionica
31/08/2008, 19:59
adios y suerte

rodrigo01
01/09/2008, 20:26
en gral. la seccion despedidas ni sabia que existia , y santti , no te mandes la parte que estabas con set draco y arco hero .me aucero bien de esa ocacion , bue me la conto mi amigo por telefono que estaba re caliente .

fedemetan
01/09/2008, 20:34
adios y suerte que tenga una linda vidaaaaa

elnecro
02/09/2008, 03:03
no entiendo como gente del mismo ciber caga al otro robando O.o...

si yo fuera groso saben como la comen,pts!!!!!!! :F

ajam, pero no lo sos :)




OFF: de como no cerraron esta cosa ;s

Luthek
02/09/2008, 04:13
Dios mira en las manos de kien cayo pain

U.U

santi1993
02/09/2008, 04:43
Dios mira en las manos de kien cayo pain

U.U

gracias

galuf
02/09/2008, 08:35
y así todo se fué al carajo....


//closed