PDA

Ver la versión completa : Vendo/Tradeo Sony Ericcson z710



W0LF
03/09/2008, 14:45
chan... recien me entero de la existencia de esta parte del foro O_o entra agluien aca? xD

we... como dice el titulo... Vendo o tradeo Sony Ericsson z710

Esta flasheado a w710, acepta menus flash lite, reproduce mp3, tiene radio fm, infrarojo, bluethoot, reproduce y flima videos etc. etc.

lo tengo en caja con manual, drivers, cable usb, cargador, memoria de 1gb, cd de extras...

tengo videos de como esta el celu, esta bloqueado.

lo tradeo por otro cel... y si el cel que me ofrecen es mas caro doy una impresora canon pixma ip1300 con calidad de impresion fotografica / 50 juegos de pc :o

o items en el ares (?) xD

saludos y suertes

Bye Bye ;D

cualquier cosa agregenme al msn: forsaken.soul@hotmail.com

Chufino
05/09/2008, 01:45
chan... recien me entero de la existencia de esta parte del foro O_o entra agluien aca? xD

we... como dice el titulo... Vendo o tradeo Sony Ericsson z710

Esta flasheado a w710, acepta menus flash lite, reproduce mp3, tiene radio fm, infrarojo, bluethoot, reproduce y flima videos etc. etc.

lo tengo en caja con manual, drivers, cable usb, cargador, memoria de 1gb, cd de extras...

tengo videos de como esta el celu, esta bloqueado.

lo tradeo por otro cel... y si el cel que me ofrecen es mas caro doy una impresora canon pixma ip1300 con calidad de impresion fotografica / 50 juegos de pc :o

o items en el ares (?) xD

saludos y suertes

Bye Bye ;D

cualquier cosa agregenme al msn: forsaken.soul@hotmail.com


creo que en tu caso seria vendo o permuto :S tas re conpenetrado con el game :S:S: