PDA

Ver la versión completa : Me armo una PC... nesecito que me ayuden!



jorgepb123
05/09/2008, 16:47
Ok... la verdad no se que es lo que quiero pero... obviamente es para jugar...
si me pueden desir quees lo que mas me combiene...
Hasta 2lucas me gasto (sin contar monitor)...
Si me pueden ayudar se los agradeseria... Saludos!

feanor22
06/09/2008, 13:58
Habia un thread sobre una PC que se estaba armando un pibe.

Tira un prototipò y te vamos ayudando, te doy un consejo igual, metele gas a lka memoria y a la placa de video, y OBVIAMENTE no pijotees en el mother ^^

harry592
06/09/2008, 18:34
mira, yo en rosario x 2500 mangos compro lo siguiente :

Amd 64 x2 5000 2.6 ghz
2 gb de RAM
Disco de 250 SATA 2 Samsung
Gravadora de DVD Samsung
Ge Force 8600 de 256 o otra placa mejor
El kit de mouse optico, parlantes y teclado Negro
Monitor 19" WideScreen

tene en cuenta q esta PC tiene incluido el monitor 19", q vale algo de 870 pesos, osea, q por menos de 2 lucas tenes una PC como esta por lo menos en Rosario, en Bs As debe estar mas barato todavia

pd: esta es la PC q voy a comprar yo la semana entrante (toy re felizzz)

jorgepb123
15/09/2008, 03:14
ok... lo que tengo en mente ahora es:

Para la placa de video una GF 8800 GT
unas memos ram OCZ con disipador (dos de un GB cada una)
y una fuente powercooler de 550.

Solo eso tengo en mente... micro aun no se, si mando todo eso no tira nada pijotear con el mother... placa de sonido no me interesa (aunque si el mother no tiene una onboard voy a nesecitar una).

Que me recomiendan de lo que falta?

Saludos y espero una respuesta!!

Kresta
15/09/2008, 13:57
ok... lo que tengo en mente ahora es:

Para la placa de video una GF 8800 GT
unas memos ram OCZ con disipador (dos de un GB cada una)
y una fuente powercooler de 550.

Solo eso tengo en mente... micro aun no se, si mando todo eso no tira nada pijotear con el mother... placa de sonido no me interesa (aunque si el mother no tiene una onboard voy a nesecitar una).

Que me recomiendan de lo que falta?

Saludos y espero una respuesta!!

Yo creo que es mejor que te compres un mother con buen sonido onboard y sin video, de todas formas vas a comprar una placa de video asi que lo tendrias al pedo, pudiendo tener un mejor sonido.

Salu2ss > > >

eva2014
15/09/2008, 16:54
armate para tener potencia

amd phenon x4
3gb de ram
250 de disco
mother asus m3a
placa de video gforce 8600 de 512 (1 gb es mejor pero con 512 rulea)
gabinete vitsuba

con eso va como pinña mal si no llegas a tanto cambia el micro por un amd athlo X2 5200 que tambien ruela, no te recomiendo intel ya que los precio son mucho mas altos i el rendimiento es casi lo mismo.

el monitor si llegas te recomiendo un 22 samsung o un lg 19" 4:3 (no wide) sino cualquier lcl de 17" cuadrado anda muy bien

Isengard
15/09/2008, 20:08
armate para tener potencia

amd phenon x4
3gb de ram
250 de disco
mother asus m3a
placa de video gforce 8600 de 512 (1 gb es mejor pero con 512 rulea)
gabinete vitsuba

con eso va como pinña mal si no llegas a tanto cambia el micro por un amd athlo X2 5200 que tambien ruela, no te recomiendo intel ya que los precio son mucho mas altos i el rendimiento es casi lo mismo.

el monitor si llegas te recomiendo un 22 samsung o un lg 19" 4:3 (no wide) sino cualquier lcl de 17" cuadrado anda muy bien


los phenom x4 estan fallados..son los nuevos "phenom x3"

la 8600 de 1gb es mejor?? OMFG!

comprate la 8600 de 256 ddr3..

gonza25
15/09/2008, 20:32
armate para tener potencia

amd phenon x4
3gb de ram
250 de disco
mother asus m3a
placa de video gforce 8600 de 512 (1 gb es mejor pero con 512 rulea)
gabinete vitsuba

con eso va como pinña mal si no llegas a tanto cambia el micro por un amd athlo X2 5200 que tambien ruela, no te recomiendo intel ya que los precio son mucho mas altos i el rendimiento es casi lo mismo.

el monitor si llegas te recomiendo un 22 samsung o un lg 19" 4:3 (no wide) sino cualquier lcl de 17" cuadrado anda muy bien

y si tiene q bajar el micro, q lo baje a un 4800 por ahi, q tienen casi el mismo rendimiento pero no CASI el mismo precio xd



Y con el tema de la placa de video, No siempre, MAS es mejor.

freedom
16/09/2008, 14:07
Jajajaja, una 8600 rinde mas con 512 que con 1 GB, en el 99,9% de los casos. Esto se debe a que en realidad nunca se llega a usar tanta memoria con una placa de media gamma, mientras que la memoria que le ponen es mas lenta. Y lo peor es que los 512 de memoria extra te lo cobran bastante caro.

Suerte en la vida

freedom
26/09/2008, 01:08
los phenom x4 estan fallados..son los nuevos "phenom x3"

la 8600 de 1gb es mejor?? OMFG!

comprate la 8600 de 256 ddr3..
Fijate que el nuevo stepping es B3 y ya no hay problemas del blockeo con el overclockeo (si es a eso a lo que te referis)

Yo por mi parte si me compro una PC a fin de año estoy seguro que va a ser un phenom x4 9850 Black Edition (con el multiplicador desblockeado).

Ahora con respcto al thread en cuestion, yo no te recomendaria que compres memorias OCZ, hoy en dia es simplemente un "value for money": estas pagando mas marca que otra cosa. En otras palabras, las memorias son muy buenas, pero salen mas caro de lo que valen. Yo que vos optaria por unas Corsair XMS2, unas terriblemente buenas memorias que tienen una excelente relacion precio/calidad.

Con respecto al mother, si tenes pensado armarte una PC con poca guita, entonces te va a salir mas barato con video onboard, aunque no lo uses. Si no vas a overclockear ni vas a usar SLI, entonces no necesitas un mother demasiado potente, y con eso ya podes ahorrar unos buenos mangos.

Te falto decir que micro querias. La fuente esta bien, aunque te recomiendo que si no le vas a dar mucho uso, no te compres una demasiado potente. Un ejemplo, yo me canse de tener siempre fuentes malas y me compre una Power Cooler Type R y la verdad que no le doy el uso que se merece (apenas le tengo conectado un AMD K8, un athlon 3200, una 6600, una lectora, un HDD,un modem y una capturadora de video).

Suerte en la vida

P/D: sepan disculparme el doble post, es que note que la primera vez que respondi, en realidad no lo hice al creador del thread, sino que a otro usuario que habia psoteado ("offtopic" digamos)

feanor22
26/09/2008, 09:27
Ahora con respcto al thread en cuestion, yo no te recomendaria que compres memorias OCZ, hoy en dia es simplemente un "value for money": estas pagando mas marca que otra cosa. En otras palabras, las memorias son muy buenas, pero salen mas caro de lo que valen. Yo que vos optaria por unas Corsair XMS2, unas terriblemente buenas memorias que tienen una excelente relacion precio/calidad.

Con respecto al mother, si tenes pensado armarte una PC con poca guita, entonces te va a salir mas barato con video onboard, aunque no lo uses. Si no vas a overclockear ni vas a usar SLI, entonces no necesitas un mother demasiado potente, y con eso ya podes ahorrar unos buenos mangos.


Con respecto a las memorias si, es asi, estan sobrevaluadas pero igualmente compra siempre algo de marca eh? Kingston, Supertalent, Corsair o lo que te sea mas facil conseguir tambien, y dale bola a los Mhz q es importa ^^

Con respecto al MB no podria estar mas en desacuerdo, las placas con cosas onboard tienen componentes bastante inferiores por lo general a las que vienen peladas, comprate una peladita y ponele una de video prestada o truchita q te sale 2 mangos hasta q pueda comprarte la grossa (si no llegas con la plata ahora)...
Pero no pijotees en el MB que despues cuando tenes una Asus que rinde como una "PC chipste" te queres suicidar...

freedom
26/09/2008, 20:40
Con respecto a las memorias si, es asi, estan sobrevaluadas pero igualmente compra siempre algo de marca eh? Kingston, Supertalent, Corsair o lo que te sea mas facil conseguir tambien, y dale bola a los Mhz q es importa ^^

Con respecto al MB no podria estar mas en desacuerdo, las placas con cosas onboard tienen componentes bastante inferiores por lo general a las que vienen peladas, comprate una peladita y ponele una de video prestada o truchita q te sale 2 mangos hasta q pueda comprarte la grossa (si no llegas con la plata ahora)...
Pero no pijotees en el MB que despues cuando tenes una Asus que rinde como una "PC chipste" te queres suicidar...
Un motehrboard bueno sin video esta por encima de los 200 dolares. Si es para cuad core aun mas.

Un ejemplo es un M3A78-EM, que esta a 125 dolares y es muy buen motherboard. Trae video on-board pero no tenes porque usarlo. Tiene 2 puertos e-sata, soporta phenom y memorias ddr2-1066 (solo con phenom) y tiene un muy buen chipset (AMD 780G).

Suerte en la vida

Delirium
27/09/2008, 11:33
Lo puse en un post mas abajo y si tal cual lo mismo, esa es mi recomendación :P


Te aconcejaria un micro de doble nucleo, pa mi gusto puede ser un Athlon 64 X2 5200 o 5000 q es lo mas chico q viene ahora en AMD y buen precio.
Mother, Asus rulz XD, el modelo M2A - VM viene con un video onboard q tira bastante bien el l2 y otros juegos, q es un ati 1250 y ademas de eso tiene para q le agregues una placa de video mucho mas grande el dia de mañana q ahi te aconcejaria saltar a una placa de video de gama media para arriba q son las q piden los juegos actualmente, diria q pruebes con la on board y si ves q necesitas más le mandas una 8600 pa arriba para hacer una buena diferencia :$
Podes arrancar desde ahi, en lo q es maquina, los demas componentes hoy en dia lo base es disco de 160 y memoria de 1gb.. salutes espero te sirva ;)

feanor22
27/09/2008, 18:42
Un motehrboard bueno sin video esta por encima de los 200 dolares. Si es para cuad core aun mas.

Un ejemplo es un M3A78-EM, que esta a 125 dolares y es muy buen motherboard. Trae video on-board pero no tenes porque usarlo. Tiene 2 puertos e-sata, soporta phenom y memorias ddr2-1066 (solo con phenom) y tiene un muy buen chipset (AMD 780G).

Suerte en la vida

Mira vos no lo tenia a ese, igualmente yo soy de comprar las MB peladas, siempre tuve malas exp con las que tienen onboard...
Igual yo siempre pongo plata en el MB antes que en nada pero 75 dolares es una linda dife... nose, fijate la guita que tengas tmb...

Hoy por hoy nada aprovecha el Quad Core a su maximo potencial, yo me sumo a los demas que te aconsejan comprarte un doble pero, es cuestion de eleccion...

Fijate que hay varias MB que son compatibles con Dual y Phenom, por ahi te conviene esa con dual y despues si queres le encajas un phenom...

freedom
27/09/2008, 18:55
Mira vos no lo tenia a ese, igualmente yo soy de comprar las MB peladas, siempre tuve malas exp con las que tienen onboard...
Igual yo siempre pongo plata en el MB antes que en nada pero 75 dolares es una linda dife... nose, fijate la guita que tengas tmb...

Hoy por hoy nada aprovecha el Quad Core a su maximo potencial, yo me sumo a los demas que te aconsejan comprarte un doble pero, es cuestion de eleccion...

Fijate que hay varias MB que son compatibles con Dual y Phenom, por ahi te conviene esa con dual y despues si queres le encajas un phenom...
En realidad tan solo llenando la barra de tareas con 389139198 programas ya le estas dando un buen uso al cuad core. No hay muchas aplicaciones que corran mejor en un procesador de 4 nucleos simplemente por tener 4 nucleos (exceptuando editores de video, audio e imagenes y algunos debuggers y demas yerbas para programar), pero si sos de hacer todo la vez, esta copado que se distribuya la carga entre varios nucleos. De hecho, he ahi la gran estrategia de los Ultra SPARC.

Suerte en la vida

feanor22
27/09/2008, 22:19
En realidad tan solo llenando la barra de tareas con 389139198 programas ya le estas dando un buen uso al cuad core. No hay muchas aplicaciones que corran mejor en un procesador de 4 nucleos simplemente por tener 4 nucleos (exceptuando editores de video, audio e imagenes y algunos debuggers y demas yerbas para programar), pero si sos de hacer todo la vez, esta copado que se distribuya la carga entre varios nucleos. De hecho, he ahi la gran estrategia de los Ultra SPARC.

Suerte en la vida

Claro pero seguro el pibe quiere la PC para jugar al L2 y otros MMORPG, con lo cual estaria comprando CPU al doping nomas...

Al comprar una pc siempre hacete la pregunta de para que la queres...

freedom
28/09/2008, 00:29
Claro pero seguro el pibe quiere la PC para jugar al L2 y otros MMORPG, con lo cual estaria comprando CPU al doping nomas...

Al comprar una pc siempre hacete la pregunta de para que la queres...
No se, yo soy meido tunero, y tiendo a sacarle el maximo provecho a lo que me compre.

Sea por ejemplo cuando me compre la PC esta con la cual estoy escribiendo en este foro, que soportaba 64 bits. El tema es que recien habia salido la tecnologia de 64 bits (al publico, porque en realidad en servidores y demas yerbas se usa hace rato) y nadie tenia la mas minima idea de que se trataba y sin embargo yo instalaba SOs de 64 bits solo para sacarle el maximo provecho.

Si queres darle un uso intensivo se puede, aun con juegos comunes.

Suerte en la vida

feanor22
28/09/2008, 01:39
No se, yo soy meido tunero, y tiendo a sacarle el maximo provecho a lo que me compre.

Sea por ejemplo cuando me compre la PC esta con la cual estoy escribiendo en este foro, que soportaba 64 bits. El tema es que recien habia salido la tecnologia de 64 bits (al publico, porque en realidad en servidores y demas yerbas se usa hace rato) y nadie tenia la mas minima idea de que se trataba y sin embargo yo instalaba SOs de 64 bits solo para sacarle el maximo provecho.

Si queres darle un uso intensivo se puede, aun con juegos comunes.

Suerte en la vida

jaja pero las de arquitectura 64 bits en la epoca que salieron si que no las aprovechaba ningun SO...

Igual compatibles son pero me imagino que te habras comido algunos issues de vez en cuando...

Bueno, basta de off jaja, pobre pibe ayudemoslo a comprar y elegir una PC ^^

Kresta
28/09/2008, 02:09
Ok... la verdad no se que es lo que quiero pero... obviamente es para jugar...
si me pueden desir quees lo que mas me combiene...
Hasta 2lucas me gasto (sin contar monitor)...
Si me pueden ayudar se los agradeseria... Saludos!

Como ya dijiste el fin de la pc, yo creo que lo mejor seria un core 2 duo, creo que el 8400 no es tan caro teniendo en cuenta la relacion costo/performance. Si te gastas 2 lucas, me parece que ese micro la rompe. Yo con una XFX 8600 ddr3 juego crysis en 1024 con 5 settings en medium y texturas en high ( hay cfgs mejores, pero igual se ve re bien ), y eso que tengo memos de 533mhz.
Eso igual esta en cada uno, para mi con un mother de 200 dolares o menos, esa placa de video que sale 130 tenes alrededor de 580 dolares. Si te estiras un poco mas te compras unas memos rapidas y una buena fuente. Me olvide del disco ( que tiene que ser SATA ) y del gabinete, pero no son mucho mas caros.

Salu2sS > > >

freedom
28/09/2008, 18:59
(...)
Me olvide del disco ( que tiene que ser SATA ) y del gabinete, pero no son mucho mas caros.

Salu2sS > > >
Discos 100 dolares de 500 gigas, y gabinetes de 50 a 100 dolares los comunes con fuente (aunque las fuentes que te traen dan verguenza ajena).

Yo que vos no pongo un disco menor que 500 gigas en una PC potente, asi le sacas bien el jugo

Suerte en la vida

Kresta
28/09/2008, 20:54
Discos 100 dolares de 500 gigas, y gabinetes de 50 a 100 dolares los comunes con fuente (aunque las fuentes que te traen dan verguenza ajena).

Yo que vos no pongo un disco menor que 500 gigas en una PC potente, asi le sacas bien el jugo

Suerte en la vida

Yo tengo un disco de 250 gb y toy re bien la verdad, tengo todos los juegos que quiero y recien ocupe 90gb, por eso me parece mucho 500 gbs cuando contas con un presupuesto medio apretado. Con 250 ( o incluso 160 ) me parece que va bien para tener la pc armada, en un tiempo puede comprar otro de 160 o mas capacidad. De todas formas, la diferencia que hay entre 160 y 250gbs en capacidad, es mucha, pero en precio es de 20 dolares masomenos, por eso no se justifica comprar uno mas chico.

La fuente le pones alguna thermal de 550 y va como trompada, creo que no pasan los 100 dolares ( al menos en la epoca en que yo compre la que estoy usando no salian mas que eso ).

Salu2ss > > >

feanor22
29/09/2008, 08:11
Yo tengo un disco de 250 gb y toy re bien la verdad, tengo todos los juegos que quiero y recien ocupe 90gb, por eso me parece mucho 500 gbs cuando contas con un presupuesto medio apretado. Con 250 ( o incluso 160 ) me parece que va bien para tener la pc armada, en un tiempo puede comprar otro de 160 o mas capacidad. De todas formas, la diferencia que hay entre 160 y 250gbs en capacidad, es mucha, pero en precio es de 20 dolares masomenos, por eso no se justifica comprar uno mas chico.

La fuente le pones alguna thermal de 550 y va como trompada, creo que no pasan los 100 dolares ( al menos en la epoca en que yo compre la que estoy usando no salian mas que eso ).

Salu2ss > > >

Se justifican solo cuando tenes colecciones de cosas (en mi caso MP3, Anime y Manga) y queres usar el HD como medio de almacenamiento semi definitivo porque estas harto de quemar DVDs, estan buenos los que son externos, aunque un poquito mas caros xD

Kresta
29/09/2008, 12:25
Se justifican solo cuando tenes colecciones de cosas (en mi caso MP3, Anime y Manga) y queres usar el HD como medio de almacenamiento semi definitivo porque estas harto de quemar DVDs, estan buenos los que son externos, aunque un poquito mas caros xD

Yo tengo un carry de 80gb y es un exito. Es incomodo capas si lo andas conectando y desconectando, pero si tenes un lugar donde dejarlo conectado siempre y solo tenes que prenderlo, es lo mas. De todas formas tenete un backup de lo que tengas en el disco, porque hasta donde se, se suelen joder seguido.

Salu2ss > > >

feanor22
29/09/2008, 18:41
Yo tengo un carry de 80gb y es un exito. Es incomodo capas si lo andas conectando y desconectando, pero si tenes un lugar donde dejarlo conectado siempre y solo tenes que prenderlo, es lo mas. De todas formas tenete un backup de lo que tengas en el disco, porque hasta donde se, se suelen joder seguido.

Salu2ss > > >

No igual yo no lo tengo, lo use un tiempo, yo en mi casa tengo uno de 250 y otro de 120 mas 100 dvds aprox grabados con boludeces xD

freedom
29/09/2008, 20:29
Se justifican solo cuando tenes colecciones de cosas (en mi caso MP3, Anime y Manga) y queres usar el HD como medio de almacenamiento semi definitivo porque estas harto de quemar DVDs, estan buenos los que son externos, aunque un poquito mas caros xD
Exacto. Yo tambien tenia el problema de que tenia que gravar 328910389123812 DVDs cuando en realidad me daba una fiaca tremenda. O por ejemplo me bajaba muchos juegos de PS2, pero a veces no los queria quemar todos de una o queria conservar la imagen y el espacio del disco no me aguantaba (y eso que eran 250 gigas).

Es por esto que prefiero gastar un poco mas y tener un disco de 500. Ahora, mas de 500 Gb no es recomendable comprar, porque los precios se disparan terriblemente. En relacion precio/capacidad lo mas recomendable son los de 500 gigas. Los de 250 salen 70 dolares (mejor precio 60 dolares, buscando bien), por 30 dolares mas te compras uno de 500, y es menos de la mitad. O sea que pagando unicamente un 40% mas (redondeando) te llevas uno del doble de capacidad.

Por eso recomiendo comprar de 500 gigas.

Suerte en la vida

feanor22
29/09/2008, 23:34
Exacto. Yo tambien tenia el problema de que tenia que gravar 328910389123812 DVDs cuando en realidad me daba una fiaca tremenda. O por ejemplo me bajaba muchos juegos de PS2, pero a veces no los queria quemar todos de una o queria conservar la imagen y el espacio del disco no me aguantaba (y eso que eran 250 gigas).

Es por esto que prefiero gastar un poco mas y tener un disco de 500. Ahora, mas de 500 Gb no es recomendable comprar, porque los precios se disparan terriblemente. En relacion precio/capacidad lo mas recomendable son los de 500 gigas. Los de 250 salen 70 dolares (mejor precio 60 dolares, buscando bien), por 30 dolares mas te compras uno de 500, y es menos de la mitad. O sea que pagando unicamente un 40% mas (redondeando) te llevas uno del doble de capacidad.

Por eso recomiendo comprar de 500 gigas.

Suerte en la vida


Es verdad, yo para ver que servia dividia los mb/$ y veian cuanto me salia cada mega jajajaja limadisimo pero llega un punto que empezas a pagar lo "nuevo" y ahi tenes que parar...

Igualmente para la compu que pide el chabon este no creo que le sirva eso mucho...

galuf
30/09/2008, 02:14
es preferible 2 discos de 250 que uno de 500.
Se te llega a joder el disco de 500 quedás como dios te trajo al mundo.



saludos

el_marto23
30/09/2008, 05:49
es preferible 2 discos de 250 que uno de 500.
Se te llega a joder el disco de 500 quedás como dios te trajo al mundo.



saludos

Es mas caro tmb....bastante mas caro (creo q un 30%). Ademas hay ciertos problemas de compatibilidad con los chipset nForce y los drivers de vista, recomiendo estudiar este tema antes de comprar.

freedom
30/09/2008, 15:13
Es mas caro tmb....bastante mas caro (creo q un 30%). Ademas hay ciertos problemas de compatibilidad con los chipset nForce y los drivers de vista, recomiendo estudiar este tema antes de comprar.
De hecho sale masomenos 40 dolares mas caro comprar 2 de 250 que uno de 500.

Yo digo nomas porque pase por este tema ya que hace poco me tuve que comprar el disco de 500 que estoy usando y la verdad era lo mas conveniente.

Lo que si tiene de bueno comprar 2 discos de 250 es que podes usarlos en raid, mejorando mucho el rendimiento de la PC. Aunque vas a tener solo 250 gigas de espacio y vas a haber pagado mas de 30% que un disco de 500 gigas.

Suerte en la vida

P/D: vista tiene problemas con todo, si te tuvieras que preocupar por lo que te trae problemas con vista, entonces no te podes comprar nada. Vista es un fenomental SO


























para los ciegos...

Kresta
01/10/2008, 00:42
para los ciegos...

No termine de entender tu post y lo relei 3 veces hasta que me di cuenta que faltaba el final :P

Salu2ss > > >

xXBeRSeKeRXx
23/02/2009, 08:08
Pongo mi consulta aca para no crear otro TH similar...

Quiero armarme un PC "que se la banque" para juegos y trabajos graficos (Photoshop, Flash) y que me permita actualizar componentes (micro, video) con tecnologias mas modernas en un tiempo.

Mi presupuesto ronda los $2000. Pensaba en un Athlon 5200+, algun mother que tambien soporte los Phenom x4 y 4gb de memoria (por el momento le pondria 2gb Kingston) y diganme alguna placa de video que sirva para lo que quiero y sea barata.

Gracias!

EDITO: me falto el HD, seria un WD de 250gb SATA y un monitor LCD 19".

gonza25
23/02/2009, 11:39
Pongo mi consulta aca para no crear otro TH similar...

Quiero armarme un PC "que se la banque" para juegos y trabajos graficos (Photoshop, Flash) y que me permita actualizar componentes (micro, video) con tecnologias mas modernas en un tiempo.

Mi presupuesto ronda los $2000. Pensaba en un Athlon 5200+, algun mother que tambien soporte los Phenom x4 y 4gb de memoria (por el momento le pondria 2gb Kingston) y diganme alguna placa de video que sirva para lo que quiero y sea barata.

Gracias!

EDITO: me falto el HD, seria un WD de 250gb SATA y un monitor LCD 19".

Primero, con 2000 pesos no te compras esa maquina y ese monitor.

Segundo Athlon 5200+ es demasiado viejo, y los phoenom te van a traer problemas de imcompatibilidad, tirate por Intel.

Tercero: con 4 GB de memoria vas a tener q tenr un SO de 64 Bits.


Cuarto: no dijiste el mother...


Quinto: Una geforce 9800GTX va como trompada.

Kresta
23/02/2009, 12:07
Quinto: Una geforce 9800GTX va como trompada.

Una 9800 no es muy cara para un presupuesto de 2000 ? Por lo que me acuerdo de precios creo que lo mejor seria una 8800.

Salu2ss > > >

PD: No me putees en un ataque de furia :$

xXBeRSeKeRXx
23/02/2009, 12:08
Primero, con 2000 pesos no te compras esa maquina y ese monitor.

Segundo Athlon 5200+ es demasiado viejo, y los phoenom te van a traer problemas de imcompatibilidad, tirate por Intel.

Tercero: con 4 GB de memoria vas a tener q tenr un SO de 64 Bits.


Cuarto: no dijiste el mother...


Quinto: Una geforce 9800GTX va como trompada.

Te comento que mi cuñada se compro una compu asi pero con monitor de 22" LCD a $2100, yo lo unico que hice fue bajar las pulgadas del monitor. Asi que el precio esta ok.

Que Athlon me recomendas sin ser Phenom?

gonza25
23/02/2009, 12:41
sabes q tenes razón, no se en q estaba pensando cuando escribi eso, me equivoque.



Yo no te recomendaria Athlon, yo me tiraria por un Core2Duo

Kresta
23/02/2009, 12:50
Mira, lo mejor que encontre en la web de un local de galeria jardin es un athlon 5600 a 110 verdes. De todas formas, yo le haria caso a gonza y buscaria un intel. El e8400 por ejemplo, hace maravillas en una pc con 2 gbs de ram y una placa de video no muy cara. En ese local no tienen el e8400, pero el e8500 272 verdes ( que me parece que se va de presupuesto ), pero creo que es una buena opcion si podes estirarte un poco mas. Aclaro que yo de micros se cosas muy superficiales, asi que seguramente este equivocado en algo.

Salu2ss > > >

xXBeRSeKeRXx
23/02/2009, 13:08
:s... por lo que veo rinde mas Intel. Yo me tiro a AMD porque es mas economico y no ando muy holgado de presupuesto...

Gracias, igualmente sigo escuchando opiniones ;)