PDA

Ver la versión completa : Muchas placas de video -.-



Kresta
07/09/2008, 04:16
Hola gente. Esta vez vengo con la duda de que placa rinde mas. Hasta donde tengo entendido, es mas importante la velocidad de las memorias que la cantidad de MBs que tenga. Yo estuve revisando las specs en la pagina de xfx, y vi que hay unas 8600 ( si mal no recuerdo ) con 256 ddr3, y otras con 512 pero ddr2. La diferencia no es muy grande en precio, pero seguramente si lo sea en rendimiento.
Basicamente lo que quiero, es que me digan cual es la mejor opcion ( contando con 100 dolares ) dentro de algun ensamblador copado ( xfx, msi o gigabyte ) para geforce. Yo personalmente, en datasoft ( perdon si esta prohibido nombrar locales :P ) solo veo 8500GT con 256 ddr2 u 8500GT con 512 por 1 dolar mas ( algo que no me termina de cerrar ) y una 8600 con 512 que no dice nada sobre el tipo de memoria. Lo que si vi en la web de xfx, son las 8600 con 256 y ddr3, estas son algunas.

XFX GeForce® 8600 GT 256MB DDR3 Standard PV-T84J-USF4 ( pv bla bla bla no se que sera, pero en algo varia porque esta es la mas rapida )

XFX GeForce® 8600 GT 256MB DDR3 Standard PV-T84J-UAL3

XFX GeForce® 8600 GT 256MB DDR3 Standard PV-T84J-UDF7

XFX GeForce® 8600 GT 256MB DDR3 Standard PV-T84J-UDF3

Las ultimas 3, son exactamente iguales en especificaciones ( segun xfx ), pero la primera tiene un ligero incremento en los clocks del gpu y de shader con respecto de las otras 3.

No escribo mas, les pido consejo. Si conocen algun local de galeria jardin que venda de las xfx 8600gt con 256 ddr3 a un precio razonable ( me podria estirar hasta 130 dolares y me quedo practicamente desnudo :P ) posteenlo asi llamo o veo que onda.
Tengan en cuenta tambien, que pretendo usar esta placa en un mother asus p5gdc deluxe, con 2x1gb ddr2 kingston, un pentium IV de 3.0 y un disco de 160-200gb. La fuente no me la acuerdo, pero casi seguro que se banca esta placa.

Desde ya, gracias.

Salu2ss > > >

Zagarth
07/09/2008, 04:38
Yo me quedo con la 8600GT DDR3 de 256mb, de cabeza.

Es mas importante la tasa de transmisión del puerto que la capacidad de memoria que tenga, en cuanto a local ni idea, pero siempre podes consultar MercadoLibre.

galuf
07/09/2008, 06:25
8600GT 256mb DDR3 toda la vida ^_^

Kresta
07/09/2008, 12:28
Me podrian decir masomenos un precio aproximado ?? Si esta mas de 130 dolares me voy a tener que resignar a la pobre con 256 ddr2.

Kresta
07/09/2008, 14:14
En mercadolibre encontre una 8600 con ddr3 a 126.50 dolares, me parece un precio bueno. Lo que tengo que averiguar bien ahora es la salida de la placa, ya veo que la compro y no tiene salida para mi monitor :P

Salu2ss > > >

EDIT: Ahora que lo pienso, teniendo 2gb ddr2 no necesito una placa de video con tanta capacidad de memoria sino con mas velocidad, no ? El caso contrario seria si tuviera menos ram, toy confundido -.-

galuf
07/09/2008, 16:07
Kresta si te falta el dinero ahorra.
No compres placa de video con tecnología DDR2 porque es viejo y no rinde.
Si quieres para viciar la máquina compra un micro +o- y con 1gb de ram andás al pelo.

saludos

harry592
08/09/2008, 20:15
si queres ahorrar, comprate la 8800 GS de 256 ddr3 como yo y a la mierda

Kresta
09/09/2008, 00:35
Kresta si te falta el dinero ahorra.
No compres placa de video con tecnología DDR2 porque es viejo y no rinde.
Si quieres para viciar la máquina compra un micro +o- y con 1gb de ram andás al pelo.

saludos

Te parece que con la pc que describi tenga buen rendimiento y no tenga cuello de botella o me quede corto el resto del equipo para una 8600gt 256 ddr3 ? Masomenos el micro lo puedo subir a 3.2-3.4 con el soft, pero con estos dias que vuelve el calor lo voy a tener que dejar en los valores nominales.
En realidad mi viejo me da esa pc con una 7300gs, que por lo que vi es muy parecida a la 9600se que tengo yo, y mi idea de comprar una placa de video es si pasa justamente esto: la placa nueva no tiene mucha diferencia en rendimiento. Tonces ahi nacio la onda de comprar una 8600 porque me parece que hace mejor contraste con el resto del equipo.

Salu2ss > > >


si queres ahorrar, comprate la 8800 GS de 256 ddr3 como yo y a la mierda

Onda que recien leo el post en el que poco mas y te ruegan para que NO te compres esa placa :P
Mas alla de querer gastar poca plata, es obvio que si sale poca guita, por algo es. Al menos yo prefiero tener una placa buena que salga mas cara que una pindonga ( casi me compro alguna cosa de SENTEY ) barata.

galuf
09/09/2008, 02:01
Te parece que con la pc que describi tenga buen rendimiento y no tenga cuello de botella o me quede corto el resto del equipo para una 8600gt 256 ddr3 ? Masomenos el micro lo puedo subir a 3.2-3.4 con el soft, pero con estos dias que vuelve el calor lo voy a tener que dejar en los valores nominales.
En realidad mi viejo me da esa pc con una 7300gs, que por lo que vi es muy parecida a la 9600se que tengo yo, y mi idea de comprar una placa de video es si pasa justamente esto: la placa nueva no tiene mucha diferencia en rendimiento. Tonces ahi nacio la onda de comprar una 8600 porque me parece que hace mejor contraste con el resto del equipo.

Salu2ss > > >

.

Lo ideal sería para que ahorres para un micro 0km dual core.
No creo que se produzca un cuello de botella.



saludos!

Kresta
09/09/2008, 02:05
Lo ideal sería para que ahorres para un micro 0km dual core.
No creo que se produzca un cuello de botella.



saludos!

El tema es que practicamente tengo el equipo gratis, la placa de video la quiero comprar para ponerle algo mejor, pero tengo el equipo sin poner 1 peso. Mi viejo se compra una pc nueva y me da la de el, por eso:P Gracias a algun dios voy a dejar este p4 para pasarme a algo bueno.
Ojo, no es que digo "quiero comprarme una placa mejor" refiriendome a una x2 para jugar crysis en 100200*90500 con AA de 58x y con filtros que ni siquiera se programaron, simplemente quiero poder jugar al cod4 o algun juego copado en una resolucion y calidad que no lastime los ojos ( ahora toy jugando cod4 en 800*600 con todo low, el default es 640*480 xD ).

Salu2ss > > >

Kresta
10/09/2008, 00:04
Bueno, me decidi y mi viejo se va a comprar una tambien: XFX GeForce 8600GT XXX 256-DDR3= 130 verdes. Buen precio, mucho rendimiento y me gusta. Alguno podria aclararme ( si tiene esa info ) si la placa es pcie 1.0 o 2.0 ?? Por lo que yo vi, asumo que es 1.0 porque en ningun lado dice nada, asi que calculo que sera ese.

Salu2ss > > >

PD: Tenian razon, no pense que estuviera tan barata esa placa :P

Delirium
19/09/2008, 18:34
Lo ideal sería para que ahorres para un micro 0km dual core.
No creo que se produzca un cuello de botella.



saludos!

Comprobado... vendi mi mother micro y memoria q eran un atlhon 64 3400 socalo 754 mother msi K8N neo F y 2 gb de ram ddr400 y le loco le puso una placa de video 8800gs obviamente por ahi es mejor tener un dual core y memoria mas rapida pero.. vi andar los juegos en esa maquina y es una masa.. y es mas no le esta sacando todo el rendimiento q tiene la placa seguro..

Yo la que me arme es un atlon 64 x2 4600 mother m2nsli y 2gb ddr 800mhz y tengo la 8600gt de 256 ddr3.. la rulea :F

galuf
19/09/2008, 19:06
Comprobado... vendi mi mother micro y memoria q eran un atlhon 64 3400 socalo 754 mother msi K8N neo F y 2 gb de ram ddr400 y le loco le puso una placa de video 8800gs obviamente por ahi es mejor tener un dual core y memoria mas rapida pero.. vi andar los juegos en esa maquina y es una masa.. y es mas no le esta sacando todo el rendimiento q tiene la placa seguro..

Yo la que me arme es un atlon 64 x2 4600 mother m2nsli y 2gb ddr 800mhz y tengo la 8600gt de 256 ddr3.. la rulea :F
excelente! :)

gonza25
19/09/2008, 22:58
Comprobado... vendi mi mother micro y memoria q eran un atlhon 64 3400 socalo 754 mother msi K8N neo F y 2 gb de ram ddr400 y le loco le puso una placa de video 8800gs obviamente por ahi es mejor tener un dual core y memoria mas rapida pero.. vi andar los juegos en esa maquina y es una masa.. y es mas no le esta sacando todo el rendimiento q tiene la placa seguro..

Yo la que me arme es un atlon 64 x2 4600 mother m2nsli y 2gb ddr 800mhz y tengo la 8600gt de 256 ddr3.. la rulea :F


Decime por favor q le erraste un numero al teclera DDR

Delirium
20/09/2008, 10:27
Decime por favor q le erraste un numero al teclera DDR

seeeeee le erre XD, sorry ddr2 800Mhz ahi ta :P

gonza25
20/09/2008, 12:46
seeeeee le erre XD, sorry ddr2 800Mhz ahi ta :P

UFF me asuste xD.

freedom
23/09/2008, 14:01
Che, existe la DDR-800. Es modulo PC-6400 (a diferencia de las DDR2-800 cuyos modulos son PC2-6400)

Ahora, son muy dificiles de conseguir y muy caras y hoy por hoy no se justifican porque ya es tecnologia bastante vieja.

Con respecto al thread, por 135 verdes te compras una 3650 con interfase pci express 2.0, de 512 GDDR3, que corre direct x 10.1

La 8600 GT es interfase PCi-express 1.0 y sale 125 verdes tambien con memoria GDDR3, pero 256 megas.

Suerte en la vida
Suerte en la vida

DeathIceBlood
23/09/2008, 19:51
Yo tengo una xfx gforce 8600 oc edicion 256 mb ddr3, la page algo de 200 verdes (la podes conseguir en 130 150 ahora) y la verdad es un fierro. Juego todos los juegos full graficas y con eso me conformo ^^

pungados
05/10/2008, 11:22
Para romper la idea de todos, comprate una ATI fuera de joda.

Nvidia tiene la característica de hacer placas de video exclusivamente para juegos. Por lo que no se interesan en el "x2" o GPU bastante polenta. Pero son compatibles con todos los juegos.
Aunque no son muy overclokeables (forsamiento del rendimiento).
ATI es una companía que se dedica más a diseño de juegos y animaciones en general, se preocupan mas en el precio barato para pequeños diseñadores. Pero siempre dando la máxima calidad en rendimiento y forsado de rendimiento.
Las ATI NO son placas hechas para Gamers, pero igual hay mucha gente que hace parches para que haya compatibilidad. Alto, no quiero desir que si te compras una ATI x3875 no te ande un tetris de sega.
Yo te digo por ejemplo la ATI RX1300PRO (la que tengo yo ahora) es una placa vieja relativamente (ya tiene 2 años y medio en el mercado) y aun haci me anda el Assassin's Creed con Dirext X 9.4 en máxima calidad a maso menos 30 FPS.

Yo te recomiendo ATI por el precio económico y la calidad, Despues tenes que ver la compatibilidad con los juegos. Pero como ya te dije para eso exisen los crackers.

Saludos y espero que te sirva.

Kresta
05/10/2008, 12:21
Para romper la idea de todos, comprate una ATI fuera de joda.

Nvidia tiene la característica de hacer placas de video exclusivamente para juegos. Por lo que no se interesan en el "x2" o GPU bastante polenta. Pero son compatibles con todos los juegos.
Aunque no son muy overclokeables (forsamiento del rendimiento).
ATI es una companía que se dedica más a diseño de juegos y animaciones en general, se preocupan mas en el precio barato para pequeños diseñadores. Pero siempre dando la máxima calidad en rendimiento y forsado de rendimiento.
Las ATI NO son placas hechas para Gamers, pero igual hay mucha gente que hace parches para que haya compatibilidad. Alto, no quiero desir que si te compras una ATI x3875 no te ande un tetris de sega.
Yo te digo por ejemplo la ATI RX1300PRO (la que tengo yo ahora) es una placa vieja relativamente (ya tiene 2 años y medio en el mercado) y aun haci me anda el Assassin's Creed con Dirext X 9.4 en máxima calidad a maso menos 30 FPS.

Yo te recomiendo ATI por el precio económico y la calidad, Despues tenes que ver la compatibilidad con los juegos. Pero como ya te dije para eso exisen los crackers.

Saludos y espero que te sirva.

Gracias por la respuesta detallada, pero ya compre mi placa, tengo una xfx 8600gt xxx edition. Igual te digo, por 130 dolares corro el crysis en 1024 con todo en medium-high.

Salu2ss > > >

freedom
05/10/2008, 22:24
Gracias por la respuesta detallada, pero ya compre mi placa, tengo una xfx 8600gt xxx edition. Igual te digo, por 130 dolares corro el crysis en 1024 con todo en medium-high.

Salu2ss > > >
Porque todos corren los juegos en resoluciones tan bajas?

A mi la verdad me da asco jugar en cualquier resolucion menor a 1280*1024.

Actualmente tengo un monitor widescreen de resolucion nativa de 1680*1050.

Por favor, si dispones de un monitor widescreen que soporte esa resolucion (hoy en dia son todos de esta resolucion) me podrias decir cuantos FPS tiras en el Crysis?.

Suerte en la vida

Kresta
05/10/2008, 22:47
Porque todos corren los juegos en resoluciones tan bajas?

A mi la verdad me da asco jugar en cualquier resolucion menor a 1280*1024.

Actualmente tengo un monitor widescreen de resolucion nativa de 1680*1050.

Por favor, si dispones de un monitor widescreen que soporte esa resolucion (hoy en dia son todos de esta resolucion) me podrias decir cuantos FPS tiras en el Crysis?.

Suerte en la vida

Yo corro los juegos en resoluciones tan bajas porque no me gustan mas altas. A mi gusto, 1024 es la mejor. Posiblemente sea porque no tengo un equipo y monitor que aguanten algo mejor que eso y siga corriendo fluido.
Olvidate, tengo uno de pantalla plana de 17" :P

Salu2ss > > >

freedom
05/10/2008, 23:03
Con esa placa podes correr cualquier juego en 1280*1024

Y si le hechas un poco de overclock, logras buenos benchmarks (aunque baja considerablemente el rendimiento).

www.guru3d.com

bajate el RivaTuner de esa pagina que es la oficial. Con ese programa le sacas el jugo a cualquier placa de video.

Suerte en la vida

Kresta
05/10/2008, 23:05
Con esa placa podes correr cualquier juego en 1280*1024

Y si le hechas un poco de overclock, logras buenos benchmarks (aunque baja considerablemente el rendimiento).

www.guru3d.com

bajate el RivaTuner de esa pagina que es la oficial. Con ese programa le sacas el jugo a cualquier placa de video.

Suerte en la vida

Con el cooler de fabrica se banca algo de overclock ? Igual no quiero tocar nada, porque no tengo idea de como se hace ( lo unico que se es que se suben las frecuencias :P ) y ese coolercito no me da mucha confianza. Taba pensando en comprarle un DuOrb de thermal que lei que es buenisimo.

Salu2ss > > >

freedom
05/10/2008, 23:16
Depende del modelo y del fabricante.

Ahora, proba subiendole de a poco la frecuencia y monitoreando la temperatura a cada rato. Si vez que no sube mucho, podes dejarlo asi. Todo lo necesario esta en el riva tuner.

Nota: si empezas a ver lineas de todos colores o cuadrados raros de todos colores significa que te pasaste con el overclock.

Suerte en la vida

P/D: yo siempre le hice un overclock a las placas de video que tuve y nunca me paso nada, pero podes tener mala suerte tambien

Kresta
05/10/2008, 23:26
Depende del modelo y del fabricante.

Ahora, proba subiendole de a poco la frecuencia y monitoreando la temperatura a cada rato. Si vez que no sube mucho, podes dejarlo asi. Todo lo necesario esta en el riva tuner.

Nota: si empezas a ver lineas de todos colores o cuadrados raros de todos colores significa que te pasaste con el overclock.

Suerte en la vida

P/D: yo siempre le hice un overclock a las placas de video que tuve y nunca me paso nada, pero podes tener mala suerte tambien

Mala suerte es mi segundo nombre. Es de XFX y el modelo exacto es PV-T84J-UDD3. Y la verdad que no tengo la posibilidad de comprar una segunda placa. Aun asi me recomendas que le tire un poco de overclock ? El resto del sistema es:

P4 de 3.0 HT
2 x 1gb ddr2 533mhz kingston
Asus p5gdc deluxe
Y una fuente thermal de 550 reales creo.

Lo tengo armado en un tsunami dream, por si influye en algo ( tema de refrigeracion ). Lo del cooler aparte podria ser un duorb o un evercool turbo 2, que lei muchas cosas positivas sobre cualquiera de los 2.

Salu2ss > > >

PD: si tenes alguna recomendacion para subir primero algo o como subir los valores ( frecuencia de la memoria primero, o frecuencia de shader o las 2 al mismo tiempo, etc ) mejor :)

freedom
06/10/2008, 20:04
Mala suerte es mi segundo nombre. Es de XFX y el modelo exacto es PV-T84J-UDD3. Y la verdad que no tengo la posibilidad de comprar una segunda placa. Aun asi me recomendas que le tire un poco de overclock ? El resto del sistema es:

P4 de 3.0 HT
2 x 1gb ddr2 533mhz kingston
Asus p5gdc deluxe
Y una fuente thermal de 550 reales creo.

Lo tengo armado en un tsunami dream, por si influye en algo ( tema de refrigeracion ). Lo del cooler aparte podria ser un duorb o un evercool turbo 2, que lei muchas cosas positivas sobre cualquiera de los 2.

Salu2ss > > >

PD: si tenes alguna recomendacion para subir primero algo o como subir los valores ( frecuencia de la memoria primero, o frecuencia de shader o las 2 al mismo tiempo, etc ) mejor :)

Primero que nada, un par de preguntas: ¿porque en tan buen gabinete tenes esa PC que no se destaca (es un gabinete muy caro la verdad)? Idem para la fuente.

Mira, la verdad que viendo la configuracion te diria que no le hagas overclock, no es lo mas urgente. Lo que te resultaria muy beneficioso seria poner memorias DDR2-800. Salen muy baratas (43 dolares la supertalent) y la verdad que dan una un incremento de rendimiento significante si sos un usuario exigente.

Ahora con respecto a el overclock, te digo que es seguro hasta cierto punto. Seguro significa que muchas companias te proveen software para overclockearlas hasta ese punto con garantia incluida (Asus por ejemplo). Ahora si pensas hacerle un overclock muy pontente, entonces ahi ya cambia el panorama: no es tan seguro y vas a tener que cambiarle el cooler.

No te recomiendo que le cambies el cooler a tu placa de video. ¿Porque?, te estaras preguntando. Porque los coolers buenos salen de 70 dolares para arriba (el duorb sale 90 dolares), lo cual es mas de la mitad del precio de la placa en si misma. Si tenias pensado comprarte el cooler a la hora de comprarte la 8600, la verdad que lamento decirte que la hiziste muy mal. Porque por esa plata te podias comprar una 9600Gt.

Lo que yo hago siempre para overclockear es subir primero el core del clock y despues la memoria. Lo hago asi porque es mas sencillo ver cuanto aguanta el core que la memoria, porque esta empieza a tirar rayas de todos colores y demas y es bastante molesto.

Suerte en la vida

Kresta
06/10/2008, 23:49
Primero que nada, un par de preguntas: ¿porque en tan buen gabinete tenes esa PC que no se destaca (es un gabinete muy caro la verdad)? Idem para la fuente.

Mira, la verdad que viendo la configuracion te diria que no le hagas overclock, no es lo mas urgente. Lo que te resultaria muy beneficioso seria poner memorias DDR2-800. Salen muy baratas (43 dolares la supertalent) y la verdad que dan una un incremento de rendimiento significante si sos un usuario exigente.

Ahora con respecto a el overclock, te digo que es seguro hasta cierto punto. Seguro significa que muchas companias te proveen software para overclockearlas hasta ese punto con garantia incluida (Asus por ejemplo). Ahora si pensas hacerle un overclock muy pontente, entonces ahi ya cambia el panorama: no es tan seguro y vas a tener que cambiarle el cooler.

No te recomiendo que le cambies el cooler a tu placa de video. ¿Porque?, te estaras preguntando. Porque los coolers buenos salen de 70 dolares para arriba (el duorb sale 90 dolares), lo cual es mas de la mitad del precio de la placa en si misma. Si tenias pensado comprarte el cooler a la hora de comprarte la 8600, la verdad que lamento decirte que la hiziste muy mal. Porque por esa plata te podias comprar una 9600Gt.

Lo que yo hago siempre para overclockear es subir primero el core del clock y despues la memoria. Lo hago asi porque es mas sencillo ver cuanto aguanta el core que la memoria, porque esta empieza a tirar rayas de todos colores y demas y es bastante molesto.

Suerte en la vida

El gabinete lo compro mi viejo hace bocha, lo mismo con la fuente. En ese tipo de cosas no le gusta escatimar. El por ejemplo, tiene un Damier V5000 ( es un caño ese ). No puedo comprar mejores memorias porque el mother no se las banca hasta donde se, por eso las compro mi viejo en su momento.
Lo del cooler lo habia visto pero no me llamo mucho la atencion al momento de comprar la placa.

Gracias por la respuesta detallada :)

Salu2ss > > >

PD: Despues te cuento como fue el overclock :P

freedom
07/10/2008, 01:39
Ahhh, mira vos, no lo tenia ese mother. Soporta DDR1 y DDR2 hasta 553. Aunque para mi seria mejor que acepte DDR2 hasta 800...

De cualquier manera, lo bueno es que cuando quieras updatear tu PC y comprarte algo mas al dia, ya vas a tener un terriblemente buen gabinete y fuente.

No te sarpes con el OC que si se hace en desmedida, aunque funcione al corto plazo, al largo plazo le acorta la vida al hard (si se hace en una medida importante).

Suerte en la vida

P/D: lo de que se acorte la vida media del hard por OC es medio mito. En teoria es cierto y todos dicen lo mismo., lo que pasa es que el hard dura tanto, que ni te darias cuenta, porque cada 10 años maximo se cambia una PC, y si en vez de durar 50 años, se le acorta la vida util en 10 años, ni te darias cuenta (siempre hablando de cifras hipoteticas, claro esta).

Kresta
07/10/2008, 11:54
Ahhh, mira vos, no lo tenia ese mother. Soporta DDR1 y DDR2 hasta 553. Aunque para mi seria mejor que acepte DDR2 hasta 800...

De cualquier manera, lo bueno es que cuando quieras updatear tu PC y comprarte algo mas al dia, ya vas a tener un terriblemente buen gabinete y fuente.

No te sarpes con el OC que si se hace en desmedida, aunque funcione al corto plazo, al largo plazo le acorta la vida al hard (si se hace en una medida importante).

Suerte en la vida

P/D: lo de que se acorte la vida media del hard por OC es medio mito. En teoria es cierto y todos dicen lo mismo., lo que pasa es que el hard dura tanto, que ni te darias cuenta, porque cada 10 años maximo se cambia una PC, y si en vez de durar 50 años, se le acorta la vida util en 10 años, ni te darias cuenta (siempre hablando de cifras hipoteticas, claro esta).

Igual te digo que los de thermal no la pensaron bien, porque con los 2 coolers de 120mm que tiene SIN FILTROS, en 2 meses tenes que abrir la pc para limpiarla de tanta mugre que junta :S
La fuente creo que no es un thermal, es otra, no se si una OCZ, me confundi, pasa que armamos 3 pcs el mismo dia y me re colgue :P
El mother lo compro hace 4 años masomenos, cuando ddr2 todabia no era estandar, por eso aguanta tan poco. Directamente si quiero un update de pc tengo que cambiar todo porque tiene un bus bajo tambien, asi que tampoco le puedo comprar un micro mejor sin cambiar el mother y ponerle un e8400 con memos 533 no rinde para nada :P La placa de video, tengo ganas de comprarme un mother con sli y comprar otra 8600, para mi es una placa re zarpada por lo poco que sale. Hago todo eso y despues me caigo de la cama dandome cuenta que no tengo 1 mango, pero tengo aspiraciones a algo mejor ( igual se la re banca esta pc ).
Entiendo lo que decis de la vida util. Normalmente uno no tiene la misma pc por mas de 10 años, y menos con los saltos que esta pegando ahora todo el ambiente.

Gracias de vuelta :)

Salu2ss > > >

PD: Voy a usar como referencia el FEAR, porque no se los comandos del cod4 para ver las fps, en cambio el fear tiene el test de video ( la mejor opcion que vi en mi vida ) que dice todo. Yo masomenos quiero tener 60 fps en cod4 1024 con todo high, sin los "soften smoke edge" ni filtros :P

EDIT: No aspire a una mejor placa porque la 9600gt xxx es pcie 2.0 y yo tengo 1.0 en el mother, es al pedo pagar una placa mejor si no puedo hacerla correr al mango.

EDIT2: No te parece que con el verano va a generar mucho calor la placa de video sin oc como para subirle algo por mas minimo que sea el cambio ? Vi que bajo carga maxima levanta como 80 grados :S

freedom
07/10/2008, 13:49
Igual te digo que los de thermal no la pensaron bien, porque con los 2 coolers de 120mm que tiene SIN FILTROS, en 2 meses tenes que abrir la pc para limpiarla de tanta mugre que junta :S
La fuente creo que no es un thermal, es otra, no se si una OCZ, me confundi, pasa que armamos 3 pcs el mismo dia y me re colgue :P
El mother lo compro hace 4 años masomenos, cuando ddr2 todabia no era estandar, por eso aguanta tan poco. Directamente si quiero un update de pc tengo que cambiar todo porque tiene un bus bajo tambien, asi que tampoco le puedo comprar un micro mejor sin cambiar el mother y ponerle un e8400 con memos 533 no rinde para nada :P La placa de video, tengo ganas de comprarme un mother con sli y comprar otra 8600, para mi es una placa re zarpada por lo poco que sale. Hago todo eso y despues me caigo de la cama dandome cuenta que no tengo 1 mango, pero tengo aspiraciones a algo mejor ( igual se la re banca esta pc ).
Entiendo lo que decis de la vida util. Normalmente uno no tiene la misma pc por mas de 10 años, y menos con los saltos que esta pegando ahora todo el ambiente.

Gracias de vuelta :)

Salu2ss > > >

PD: Voy a usar como referencia el FEAR, porque no se los comandos del cod4 para ver las fps, en cambio el fear tiene el test de video ( la mejor opcion que vi en mi vida ) que dice todo. Yo masomenos quiero tener 60 fps en cod4 1024 con todo high, sin los "soften smoke edge" ni filtros :P

EDIT: No aspire a una mejor placa porque la 9600gt xxx es pcie 2.0 y yo tengo 1.0 en el mother, es al pedo pagar una placa mejor si no puedo hacerla correr al mango.

EDIT2: No te parece que con el verano va a generar mucho calor la placa de video sin oc como para subirle algo por mas minimo que sea el cambio ? Vi que bajo carga maxima levanta como 80 grados :S
Jajajaj, si, pero igual como la tecnologia avanza tan rapido, ya ni conviene cambiarle partes a una computadora tras haber pasado solo 3 años. Las tecnologias cambian demasiado y muy rapido. A mi me paso eso,ya que cuando se me paso por la cabeza la idea de cambiar la placa de video, ya habian sacado el Pci-e 2.0 y ahora me da fiaca comprarme una PCI-e comun, porque ya es vieja. tampoco me quiero comprar una PCI-e 2-0 porque aun si tengo planes para cambiar la PC, no se cuando lo podre hacer definitivamente, y mientras tanto voy a tener una placa qeu no va a funcionar al maximo de su rendimiento (sin contar que los precios de las placas de video caen rapidisimo).

Podes usar sino el Doom 3, que es muy usado, y aparte te da alegria porque siempre te tira altos FPS. Si por lo contrario queres ponerte triste, usa el crysis.

Con el tema del calor, hay que tener cuidado, porque puede llegar a hacer estragos Ahora si la habitacion en la cual tenes la PC esta refrigerada y corre bien el aire, entonces no deberias tener mayor problema. Eso si, a cada rato no hace mal hecharle un ojo a la temperatura.

Suerte en la vida

Kresta
07/10/2008, 16:37
Jajajaj, si, pero igual como la tecnologia avanza tan rapido, ya ni conviene cambiarle partes a una computadora tras haber pasado solo 3 años. Las tecnologias cambian demasiado y muy rapido. A mi me paso eso,ya que cuando se me paso por la cabeza la idea de cambiar la placa de video, ya habian sacado el Pci-e 2.0 y ahora me da fiaca comprarme una PCI-e comun, porque ya es vieja. tampoco me quiero comprar una PCI-e 2-0 porque aun si tengo planes para cambiar la PC, no se cuando lo podre hacer definitivamente, y mientras tanto voy a tener una placa qeu no va a funcionar al maximo de su rendimiento (sin contar que los precios de las placas de video caen rapidisimo).

Podes usar sino el Doom 3, que es muy usado, y aparte te da alegria porque siempre te tira altos FPS. Si por lo contrario queres ponerte triste, usa el crysis.

Con el tema del calor, hay que tener cuidado, porque puede llegar a hacer estragos Ahora si la habitacion en la cual tenes la PC esta refrigerada y corre bien el aire, entonces no deberias tener mayor problema. Eso si, a cada rato no hace mal hecharle un ojo a la temperatura.

Suerte en la vida

Pero como tester rinde el doom3 ? Me refiero a que es un juego que es viejo y el motor no es PESADO para mi pc ( no me la doy de alta pc ). Si lo decis por el tema de altas resoluciones y mejores filtros no me interesa, el anisotropico y el AA no los pienso usar :P

Salu2ss > > >

freedom
08/10/2008, 02:16
Pero como tester rinde el doom3 ? Me refiero a que es un juego que es viejo y el motor no es PESADO para mi pc ( no me la doy de alta pc ). Si lo decis por el tema de altas resoluciones y mejores filtros no me interesa, el anisotropico y el AA no los pienso usar :P

Salu2ss > > >
Y mira, es un juego viejo, y si no le pones todo, te van a dar altisimos FPS. De hecho, con todo activado te dan altos FPS con una 8600, por eso te dije que era para sentirse bien con la placa de video recien comprada.

Esto es absolutamente lo contrario que nos pasa con el crysis, que desactivando todo y corriendo en bajas resoluciones, aun va lento, porque es un juego con tremendos graficos, pero tambien tremendamente pesado.

Ahora si queres una media, usa oblivaion (o como se escriba), stalker (un poco mas exigente), o unreal (tirando a menos exigente y un poco viejo, pero si pones todo en very high te tira un ruidito muy gracioso).

La verdad que esto se transformo en un chat entre nosotros 2.

Te dejo porqeu mañana rindo parcial de algebra.

Suerte en la vida

Kresta
08/10/2008, 09:19
Y mira, es un juego viejo, y si no le pones todo, te van a dar altisimos FPS. De hecho, con todo activado te dan altos FPS con una 8600, por eso te dije que era para sentirse bien con la placa de video recien comprada.

Esto es absolutamente lo contrario que nos pasa con el crysis, que desactivando todo y corriendo en bajas resoluciones, aun va lento, porque es un juego con tremendos graficos, pero tambien tremendamente pesado.

Ahora si queres una media, usa oblivaion (o como se escriba), stalker (un poco mas exigente), o unreal (tirando a menos exigente y un poco viejo, pero si pones todo en very high te tira un ruidito muy gracioso).

La verdad que esto se transformo en un chat entre nosotros 2.

Te dejo porqeu mañana rindo parcial de algebra.

Suerte en la vida

Bueh, voy a ver si consigo los comandos del stalker tonces, que es un intermedio.
Con todas las veces que desvirtue y no me banearon esto mepa que ta todo en orden :P

Exitos hoy.

Salu2ss > > >

Khorchyto
08/10/2008, 09:26
Gente que sabe...... que onda la GForce 9800 XFX ddr3 de 512????? (me estoy por armar una maquina y la placa que me reconmendaron fue esa..... acompañada de un AMD dual core de 5.6 y 2G de ram......

Kresta
08/10/2008, 09:37
Gente que sabe...... que onda la GForce 9800 XFX ddr3 de 512????? (me estoy por armar una maquina y la placa que me reconmendaron fue esa..... acompañada de un AMD dual core de 5.6 y 2G de ram......

Por lo que se es una bestia, asi que diria que te rinde :P

En la web www.xfxforce.com hay una opcion para la comparacion de placas, te dice toda la info de cada una y asi podes ver bien cual te conviene por cada precio.

Salu2ss > > >

Khorchyto
08/10/2008, 09:40
Muchas gracias por la respuesta :D.......

Como voy a limarrrrrrrrrrr XD

Kresta
08/10/2008, 09:44
Muchas gracias por la respuesta :D.......

Como voy a limarrrrrrrrrrr XD

Date una idea que si la mia es grosa ( y tiene como 4 modelos por delante hasta la tuya ) la 9600 la rompe :P
Igual lo mejor es el cartelito que viene para poner en el picaporte que dice " I'm Playing. Do not disturb".

Salu2ss > > >

laflopis
08/10/2008, 11:55
como dice galuf te conviene primero agrandar tu procesador y tu memoria ram,

y encuanto a las placas... ahorra para una 8800 para arriba, 8800 gts xfx =) esa tengo yo...

mi hermano tiene una 9600 pero la verdad no se nota la diferencia

Kresta
08/10/2008, 13:09
como dice galuf te conviene primero agrandar tu procesador y tu memoria ram,

y encuanto a las placas... ahorra para una 8800 para arriba, 8800 gts xfx =) esa tengo yo...

mi hermano tiene una 9600 pero la verdad no se nota la diferencia

Es verdad, la 8800gts tiene un toque mas bajas las frecuencias ( si la tuya es la XXX Edition ) pero tiene el doble de stream processors, el doble de tasa de relleno ( creo que es eso el texture fill rate ) y tambien el doble de pixels per clock ( que no se lo que sera, pero si lo duplica tiene que ser mejor :P ). Fuera de eso, tienen la misma cantidad de memoria y consumen lo mismo de energia. La que es de 512 pero no es XXX tambien tiene un toque mas bajas las frecuencias pero es igual a la XXX.

ACA (http://xfxforce.com/en-us/ShoppingTools/ProductComparison.aspx) les dejo el link a la comparacion de las placas, es una maravilla :)

Salu2ss > > >

PD: Hay mucha diferencia de precio entre la 880gts y la 9600gt ?

gonza25
08/10/2008, 14:12
Y mira, es un juego viejo, y si no le pones todo, te van a dar altisimos FPS. De hecho, con todo activado te dan altos FPS con una 8600, por eso te dije que era para sentirse bien con la placa de video recien comprada.

Esto es absolutamente lo contrario que nos pasa con el crysis, que desactivando todo y corriendo en bajas resoluciones, aun va lento, porque es un juego con tremendos graficos, pero tambien tremendamente pesado.

Ahora si queres una media, usa oblivaion (o como se escriba), stalker (un poco mas exigente), o unreal (tirando a menos exigente y un poco viejo, pero si pones todo en very high te tira un ruidito muy gracioso).

La verdad que esto se transformo en un chat entre nosotros 2.

Te dejo porqeu mañana rindo parcial de algebra.

Suerte en la vida

na! esos juegos freedom no demandan tanto, el oblivion y el stalker los jugue con la 6200 AGP q tengo y con 512 de ram, no exigen TANTO como parece.

freedom
08/10/2008, 19:06
na! esos juegos freedom no demandan tanto, el oblivion y el stalker los jugue con la 6200 AGP q tengo y con 512 de ram, no exigen TANTO como parece.
Y yo con mi 6600 jpuedo jugar al crysis: ahora hay formas de jugar y otras formas de jugar. Si jugas en 800*600 con todo low sin AA ni AF ni filtro trilinear ni sombras, obviamente que vas a correr cualquier juego. Ahora, si le metes todo high, ahi cambia la historia.

Obviamente que todos los benchmarks hay que hacerlos con todos los filtros posibles activados y en altas resoluciones (a menos que quieras probar cosas especificas de la placa).

Suerte en la vida

laflopis
21/10/2008, 10:33
Es verdad, la 8800gts tiene un toque mas bajas las frecuencias ( si la tuya es la XXX Edition ) pero tiene el doble de stream processors, el doble de tasa de relleno ( creo que es eso el texture fill rate ) y tambien el doble de pixels per clock ( que no se lo que sera, pero si lo duplica tiene que ser mejor :P ). Fuera de eso, tienen la misma cantidad de memoria y consumen lo mismo de energia. La que es de 512 pero no es XXX tambien tiene un toque mas bajas las frecuencias pero es igual a la XXX.

ACA (http://xfxforce.com/en-us/ShoppingTools/ProductComparison.aspx) les dejo el link a la comparacion de las placas, es una maravilla :)

Salu2ss > > >

PD: Hay mucha diferencia de precio entre la 880gts y la 9600gt ?

la verdad no te sabria decir, porque mi hermano tiene un local de computacion entonces conseguimos todo a precio de costo xD, pero dspues le pregunto y te digo, creo que de contado la 9600 gts sale $1200, la 8800 que tengo yo salio algo de $800 o $600 creo ... pero ojo precio de costo, igual hay de todo, hay una distribuidora que se llama zogis que venden una 9600 a algo de $600 en mercado libre, obvio que las frecuencias son muy bajas, y es una placa con 256mb pero si queres tener en tu pc una interface grafica de 256mb baya y pase xD

Kresta
21/10/2008, 10:41
Es verdad, la 8800gts tiene un toque mas bajas las frecuencias ( si la tuya es la XXX Edition ) pero tiene el doble de stream processors, el doble de tasa de relleno ( creo que es eso el texture fill rate ) y tambien el doble de pixels per clock ( que no se lo que sera, pero si lo duplica tiene que ser mejor :P ). Fuera de eso, tienen la misma cantidad de memoria y consumen lo mismo de energia. La que es de 512 pero no es XXX tambien tiene un toque mas bajas las frecuencias pero es igual a la XXX.

ACA (http://xfxforce.com/en-us/ShoppingTools/ProductComparison.aspx) les dejo el link a la comparacion de las placas, es una maravilla :)

Salu2ss > > >

PD: Hay mucha diferencia de precio entre la 880gts y la 9600gt ?

la verdad no te sabria decir, porque mi hermano tiene un local de computacion entonces conseguimos todo a precio de costo xD, pero dspues le pregunto y te digo, creo que de contado la 9600 gts sale $1200, la 8800 que tengo yo salio algo de $800 o $600 creo ... pero ojo precio de costo, igual hay de todo, hay una distribuidora que se llama zogis que venden una 9600 a algo de $600 en mercado libre, obvio que las frecuencias son muy bajas, y es una placa con 256mb pero si queres tener en tu pc una interface grafica de 256mb baya y pase xD

Pero por 450 mangos me compro una 8600 gt xxx o mismo la 8800 que tenes vos en vez de la zogis pindonga :P

Salu2ss > > >

PD: No rinde escatimar en estas cosas.

-Exocet-
31/12/2008, 06:24
[QUOTE=laflopis;868024]

Pero por 450 mangos me compro una 8600 gt xxx o mismo la 8800 que tenes vos en vez de la zogis pindonga :P

Salu2ss > > >

PD: No rinde escatimar en estas cosas.

hace un par de horitas q se acaba de quemar. m kb buscar algo xd

nose si comprar la misma o una msi 8600 gts oc q opinan? ;d

edit: taba buscando comparaciones en inet d placas y m tiro la del foro d aca y kise ver q onda si es viejo el thread sory XD

goncba
31/12/2008, 07:22
[QUOTE=Kresta;868039]

hace un par de horitas q se acaba de quemar. m kb buscar algo xd

nose si comprar la misma o una msi 8600 gts oc q opinan? ;d

edit: taba buscando comparaciones en inet d placas y m tiro la del foro d aca y kise ver q onda si es viejo el thread sory XD

Si le querés poner nVidia sí o sí, tenés la 9800 gtx que anda muuuuuy bien. Si tambien te va ATI, tenes la 4850 que es un poquito menos que la que te dije de nVidia, pero unos buenos mangos mas barata, o la 4870 que viene siendo gama media - alta (esta es bastante mejor que la nVidia 9800).

Tema precios, hasta donde yo averigué andaban mas o menos por:

nVidia 9800gtx entre 270 y 320 dolares.
ATI HD 4850 entre 200 y 240 dolares.
ATI HD 4870 entre 320 y 400 dolares.

Estos precios eran hace cosa de 2 o 3 semanas, a lo mejor se movieron un toque (tengo entendido que la 4870 iba a bajar bastante de precio).

-Exocet-
31/12/2008, 09:34
[QUOTE=-Exocet-;932914]

Si le querés poner nVidia sí o sí, tenés la 9800 gtx que anda muuuuuy bien. Si tambien te va ATI, tenes la 4850 que es un poquito menos que la que te dije de nVidia, pero unos buenos mangos mas barata, o la 4870 que viene siendo gama media - alta (esta es bastante mejor que la nVidia 9800).

Tema precios, hasta donde yo averigué andaban mas o menos por:

nVidia 9800gtx entre 270 y 320 dolares.
ATI HD 4850 entre 200 y 240 dolares.
ATI HD 4870 entre 320 y 400 dolares.

Estos precios eran hace cosa de 2 o 3 semanas, a lo mejor se movieron un toque (tengo entendido que la 4870 iba a bajar bastante de precio).

estube mirando un poco a ver q salgo a comprar, toi medio desactualizado con el tema placas pero por lo q andube mirando estoy entre la 4850 512mb Ddr3 oc o la MSI NX8600GTS Oc

la 4850 consigo precio por 220 dolares pero la otra no pude ver todavia.

toi en duda ;s

::iNoW::
31/12/2008, 10:12
[QUOTE=goncba;932925]

estube mirando un poco a ver q salgo a comprar, toi medio desactualizado con el tema placas pero por lo q andube mirando estoy entre la 4850 512mb Ddr3 oc o la MSI NX8600GTS Oc

la 4850 consigo precio por 220 dolares pero la otra no pude ver todavia.

toi en duda ;s

mamon si podes espera un toke para la ati 4870 es un caño! ;)

acordate que si pones placas de video de ese estilo, tenes que poner una buena fuente....

-Exocet-
31/12/2008, 11:42
[QUOTE=-Exocet-;932956]

mamon si podes espera un toke para la ati 4870 es un caño! ;)

acordate que si pones placas de video de ese estilo, tenes que poner una buena fuente....

sep fuente de 600 xd

tube viendo el tema d la ati por lo q es el tema costo/rendimiento les rompe el **** a la mayoria.

http://www.madboxpc.com/review-amd-radeon-hd4870-hd4850/5/

igual toi indeciso si comprar esa u otra equivalente en geforce, algo asi XFX GeForce 9800 GT 512MB DDR3 XXX PV-T98G-YDD4

nose es todo un tema. XD