PDA

Ver la versión completa : Recomendacion



overman
16/09/2008, 17:10
HOLA GENTE NECESITO QUE ME MANDE UNAS RECOMENDACIONES POR QUE ME VOY A COMPRAR UNA COMPU Y NECESITO LAS CARACTERISTICAS TENCNICAS DEL LINEAGE 2 HELLBOUND , INTERLUDE , "GRACIA" (VERCION TIPO BETA DE KAMAEL ) Y LA DEL KAMAEL ) , QUIERA QUE TIPO DE COMPU ME RECOMIENDAN , QUE TIPO DE SISTEMA OPERATIVO Y PLACA MADRE Y BUENO LO QUE TODA BUENA COMPU NESECITA PARA JUGAR BIEN AL L2 , LES AGREDECERIA Y ME MANDAN PRESUPUESTOS Y COSTOS DE ENVIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO EL SERVER ES UNA MASA.

OVERMAN

PD: EMAIL PARA OFERTAS Y RECOMENDACIONES HERETIC8636@HOTMAIL.COM O MP ! GRAX.

freedom
16/09/2008, 23:18
SO va a tener que ser windows si o si (hay formas de correrlo en BSD y Linux, pero no corre tan bien como en windows). Y dentro de lo que es windows, te recomiendo XP todavia. Con una PC bastante nefasta ya podes correr el L2, aunque para las versiones mas nuevas vas a necesitar una PC un poco mas potente ya que tienen algunas mejoras graficas.

Ahora, para jugar tranqui al L2 y con poca guita: CPU: cualquier doble nucleo de AMD o Intel. Memoria 1 giga. con un disco de 80 gigas ya estas mas que bien, Y una 8400 de video. motherboard es indiferente

Con esa PC, que sale poca guita ya podes jugar tranqui al L2.

Suerte en la vida

Delirium
20/09/2008, 10:57
Te aconcejaria un micro de doble nucleo, pa mi gusto puede ser un Athlon 64 X2 5200 o 5000 q es lo mas chico q viene ahora en AMD y buen precio.
Mother, Asus rulz XD, el modelo M2A - VM viene con un video onboard q tira bastante bien el l2 y otros juegos, q es un ati 1250 y ademas de eso tiene para q le agregues una placa de video mucho mas grande el dia de mañana q ahi te aconcejaria saltar a una placa de video de gama media para arriba q son las q piden los juegos actualmente, diria q pruebes con la on board y si ves q necesitas más le mandas una 8600 pa arriba para hacer una buena diferencia :$
Podes arrancar desde ahi, en lo q es maquina, los demas componentes hoy en dia lo base es disco de 160 y memoria de 1gb.. salutes espero te sirva ;)

Delirium
20/09/2008, 11:35
SO va a tener que ser windows si o si (hay formas de correrlo en BSD y Linux, pero no corre tan bien como en windows). Y dentro de lo que es windows, te recomiendo XP todavia. Con una PC bastante nefasta ya podes correr el L2, aunque para las versiones mas nuevas vas a necesitar una PC un poco mas potente ya que tienen algunas mejoras graficas.

Ahora, para jugar tranqui al L2 y con poca guita: CPU: cualquier doble nucleo de AMD o Intel. Memoria 1 giga. con un disco de 80 gigas ya estas mas que bien, Y una 8400 de video. motherboard es indiferente
Con esa PC, que sale poca guita ya podes jugar tranqui al L2.

Suerte en la vida

O.o no es indiferente, es el componente mas importa