PDA

Ver la versión completa : consulta k850i



centauro
17/09/2008, 17:14
bueno les pregunto caracteristicas y uso de este telefono en en particular ya que en dias lo pienso comprar, alguno lo tiene?? o lo vio?

señal de celu es buena?
y bue las mismas preguntas que todos hacen, si tienen algo que recomendarme sobre el mismo bienvenido sea ^^

Gracias.

MasterNinja
17/09/2008, 17:18
uf.. q telefonito te elegiste, ahora pregunto yo... antes de decirte porq si te conviene, me podes decir cuanto pagas por este aparato?..

yo tengo un n95 asiq no me espanto con los precios altos, tranqi ;)

centauro
17/09/2008, 17:47
me lo dejaron en 1000$ se consigue por 1200$ 1300$

MasterNinja
17/09/2008, 18:02
bueno mira, el telefono como telefono celular lo tiene casi todo conexion x usb o bluetooth, tecnología 3g, browser html, y blablabla.. lo q casi todos los telefonos tienen..

te voy a contar que tiene este de particular mejor:
este telefono tiene una camara de 5mpx que no es poco para un telefono, vos imaginate que mi camara digital kodak tan solo tiene 2.5 mpx y he impreso fotos de excelente calidad..
bueno, a lo q voy mi celular tmb tiene 5mpx de camara, pero lo q te puedo envidiar de tu futura camara es el cibershot de sonyericsson, es un sistema que hace que la foto salga en el mismo momento que la tomaste, sin retardo ni delay.. apretas el boton y saca la foto sin esperar.. (cosa q todo celular hace)

tenes conexion bluetooth A2DP, que esto te permitira conectar dispositivos bluetooth tales como auriculares inalambticos, teclados o pantallas inalambricas..

reproduce (varios formatos) y filma videos..

tenes una mini camara vga al frente que sirve para hacer videos llamadas altamente practicas, sin tener q dar vuelta el celu y perderte justamente lo q la video llamada te ofrece q es el ver a la otra persona..

q mas,, mmmmmmmm...

garantia sony ericsson, q para mi dsps de nokia viene esta marca en cuestion calidad/facilidad de uso...
yo salte de un z520 a un n95... mi cambio fue brusco, pero aun extraño muchas cosas de mi pequeño sony...

navegador html y acceso a internet en cualquier parte donde estes..
tenes acceso inlimitado a internet hermano.. en cualqier parte q tengas señal..
eso es bueno (si tenes ganas de gastar)


y bueno con respecto a la señal.. eso no depende del celular, sino mas bien de la empresa en donde lo vayas a poner..
tema de bateria.. y.. es escasa no creo q te dure mas de 3 dias en standby.. pero bueno es como cualqier telefono.. esta perfecto..


apresiacion propia:
si lo vas a comprar usalo con linea personal, no te olvides que es un telefono gama superior por lo tanto de mas esta decir q lo cuides mas q otro y tengas cuidados particulares (como no dejarlo caer).. los botones no me agradan, pero sera cuestion de acostumbrarse... y bueno.. q lo disfrutes

byz

centauro
17/09/2008, 18:43
muchisimas gracias por los datos.

ya empesare a disfrutar de este aparatito... despues de todo lo que lei en la web lo unico que le faltaria a esta cosita seria wi fi nada mas.......

centauro
18/09/2008, 15:38
lo tengo en mano y es todo lo que lei y mas lindo aun, no sabia que tiene teclas en la pantalla :p y hasta luz de 3 led para filmaciones, capacidad hasta 4 gb.

MasterNinja
18/09/2008, 16:07
eaa ! felicitaciones che! :D :D :D

^^

explicame mejor eso del tema de teclas en la pantalla.. O _o

freedom
19/09/2008, 04:05
Si la verdad que la serie K de sony ericsson es lo mas cercano a un celular-camara que existe en el mundo de la telefonia, hoy por hoy (hay otro mejor que tiene zoom optico x5 si mal no recuerdo, pero es menos conocido que el vals de chaikovsky). Todos los demas son celulares con camara...

Felicidades por la compra. Espero que lo puedas difrutar.

Consejito: tene en cuenta que es un celular ostentoso, asi que nada de ir por la villa hablando por telefono.

Suerte en la vida

centauro
19/09/2008, 18:16
eaa ! felicitaciones che! :D :D :D

^^

explicame mejor eso del tema de teclas en la pantalla.. O _o

ak te dejo un linck a una pagina muy completa de todo tipo de celus y de paso la explicacion de las teclas en pantalla ^^

Justo debajo de la pantalla se ubican 3 botones táctiles que permiten ejecutar las acciones indicadas por el texto en pantalla de forma tal que al presionarlas es casi como si los botones estuvieran en la propia pantalla, es decir, como si la parte inferior de la propia pantalla es lo que fuera táctil.


http://www.easycomweb.com.ar/sony-ericsson/k850i/sony-ericsson-k850i.html