PDA

Ver la versión completa : E2160 vs P4 3.0 HT



Kresta
19/09/2008, 15:51
La duda del dia es: Cual tiene mejor rendimiento en juegos ?? Teniendo en cuenta las siguientes specs de la pc, me podrian decir cual de las 2 es la mejor opcion ? Lo unico que pienso hacer con la pc que no sea jugar es msn, firefox y bajar juegos.

1)

P4 3.0 HT
ASUS P5GDC deluxe
2x1gb DDR2 533mhz Kingston

2)

E2160 ( 1.8Ghz )
Intel DG31PR
2x1gb DDR2 800mhz Kingston

El resto de la pc no varia en nada, tendria una 8600GT xxx, y un disco sata de 250gb.

Hoy lo estuve hablando con guille y dice que es mejor un dual core de aca a la china, pero yo vi unas reviews y no hay mucha diferencia en lo que respecta a juegos. Ademas, la caracteristica que lei que sobresale de los multinucleos es que son mas rapidos solo si corres mas programas simultaneos o que usen muchas ordenes en el mismo tiempo.

Cabe aclarar, tengo esas 2 pcs listas para armar, no puedo comprar nada y quiero lo mejor para juegos.

Desde ya, gracias.

Salu2ss > > >

PD: Por alguna razon dejaron de responder a mis ths en este foro :P

galuf
19/09/2008, 16:03
Kresta de lleno vé por el e2160.
Créeme que la diferencia de rendmiento es muy notoria.
Si vas a gastar compra el micro de doble núcleo.

galuf
19/09/2008, 16:11
El e2160 tiene una velocidad de bus de 800mhz contra 500chirolines del p4 3.0
El e2160 tiene varias tecnologías nuevas cosa que el p4 no tiene.


pd: estoy con mucho laburo. Por eso no entro al foro -_-.


saludos

Kresta
19/09/2008, 16:11
Kresta de lleno vé por el e2160.
Créeme que la diferencia de rendmiento es muy notoria.
Si vas a gastar compra el micro de doble núcleo.

No gasto nada galuf, tengo los 2 micros, los 2 mothers y las memos. Tengo todo el hard para armar esas 2 pcs.
Vos tuviste en cuenta que yo la pc la quiero para juegos nomas ? Porque a mi eso de "copiar archivos mientras veo una peli y a la vez lvleo el char usando el slowmo del fear" no me sirve en lo mas minimo. Si lo tuviste en cuenta y asi y todo decis que es mejor ( al igual que toda la gente con la que hable :P ), me armo la 2da.

Salu2ss > > >

galuf
19/09/2008, 16:13
No gasto nada galuf, tengo los 2 micros, los 2 mothers y las memos. Tengo todo el hard para armar esas 2 pcs.
Vos tuviste en cuenta que yo la pc la quiero para juegos nomas ? Porque a mi eso de "copiar archivos mientras veo una peli y a la vez lvleo el char usando el slowmo del fear" no me sirve en lo mas minimo. Si lo tuviste en cuenta y asi y todo decis que es mejor ( al igual que toda la gente con la que hable :P ), me armo la 2da.

Salu2ss > > >
Sí lo tuve en cuenta.
Y por experiencia te digo que el doble núcleo hace una diferencia notable (no así si relacionamos 4 núcleos VS 2 núcleos..:confused06: aunque eso es otro tema que no viene al caso :p).


saludos

Kresta
19/09/2008, 16:16
Sí lo tuve en cuenta.
Y por experiencia te digo que el doble núcleo hace una diferencia notable (no así si relacionamos 4 núcleos VS 2 núcleos..:confused06: aunque eso es otro tema que no viene al caso :p).


saludos

Bueno, gracias entonces :)
Me armare el dual core. Ademas thealchemist tiene razon, el dia de mañana si tengo plata le cambio el micro y las memos y me queda una pc mas rapida.

Gracias de vuelta.

Salu2ss > > >

PD: Estoy exprimiendo a PO lo mas posible con esto y lo de mi hna :P