PDA

Ver la versión completa : Problema de Imagen con Sintonizadora Asus P7131!!



nahuelolivera
20/09/2008, 02:46
Hola!!!

Resulta que me compre una sintonizadora Asus My Cinema P7131 (muy completa por cierto) y anda todo super bien menos la imagen de la tele :(
Todo lo que es la radio y el control remoto andan de 10, pero la imagen se ve para el cul* mal. Se escucha como una lluvia en los canales y encima la imagen no para de moverse de arriba hacia abajo asi que no veo para nada bien :(
Probe con otros soft's como ChrisTV y sigue pasando lo mismo. Me fije a ver si era problema del cable que mandaba a la placa y probe el mismo cable en una tele normal y anda joya, con lo cual ya no se que pensar :(

http://i37.tinypic.com/10crj86.jpghttp://i33.tinypic.com/s25dmp.jpg

Instale los drivers y se instalan todos bien, incluso probe con otros drivers viejos de la pagina de Asus que tambien me levantan la placa pero sigo teniendo el mismo problema con la imagen :(
El soft que trae, PowerCinema, esta muy bueno y me fije si lo tenia mal configurado y no.. esta para Argentina, señal de entrada "Cable (CATV)"

Alguna ayudita plz que ya no se que miercoles hacer para que ande la ***** esta :( :( :(

Mi compu es un Athlon 3500+ 64, con 2 GB de ram y mi señal de cable es Cablevisión.

Delirium
20/09/2008, 10:34
Las placas esas te sacan a relucir más los defectos de sintonia de tv del cable pero si decis q se ve bien el tele mucha interferencia no te puede hacer, ademas asus es muy buena marca, yo te diria q la lleves por garantia o q lo vea un tecnico para ver si es problema de configuracion o si es un defecto de fabricación.

nahuelolivera
20/09/2008, 16:57
Las placas esas te sacan a relucir más los defectos de sintonia de tv del cable pero si decis q se ve bien el tele mucha interferencia no te puede hacer, ademas asus es muy buena marca, yo te diria q la lleves por garantia o q lo vea un tecnico para ver si es problema de configuracion o si es un defecto de fabricación.

Si si la lleve y me la cambiaron. Asi que esta es la segunda :p
Dificilmente 2 placas no anden, asi que algo esta pasando :(

freedom
22/09/2008, 00:24
Y mira la verdad muy raro porque Asus es una marca muy confiable.

Fijate si no es algun problema de incompatibilidad. Yo me compre una Encore que me salio menos de 100 mangos y me anda al pelo la verdad.

Proba cambiando drivers de la placa de video.

Suerte en la vida