PDA

Ver la versión completa : adiosss po ! :D



JMC
28/09/2008, 21:04
bueno facil...hace rato keria dejar de jugar, me costaba realmente me re vicie mal... dije, bueno necesito una buena excusa...como tenia bastante guita, empece a kemar cosas etc, una ves q me kede sin guita dije "bue sale kemar el rod, si se kema dejo".. ak esta el resultado...chau gente de po...un gusto :D
el heredero de mis cosas va a ser mi hno el hoshi q pobre le robaron i todavia no se habia podido terminar de ekipar, ahora va a tener un dc +17 i mis unicas +4 i +5 :D
PD: lo unico q me dolio fue q ese rod fue el unico q tuve i bue le habia tomado carinio i encima llego hasta +6 el guacho lindo :D :P

http://img221.imageshack.us/img221/9449/shot00044ow7.png

PePoNx
28/09/2008, 21:07
Tubo lindo bokearnos/ agitarnos

Podria poner un discurso lindo i bonito para qe la gente lea lo bueno i/o buen companiero qe sos pero con qe lo sepan los qe te conocen, creo qe basta no?

Yo se qe Volveràs.. (?)


Saludos i suerte en lo qe hagas ^^



pd: wa a entraniar tus criticos magicos ._.

Bionica
28/09/2008, 21:08
chau i suerte........suerte en la vida........

·Sweeney Todd·
28/09/2008, 21:14
Da, no digas adios decí hasta luego como todos lo decimos siempre ;)

elwear
28/09/2008, 21:17
HASTA PRONTO

monsterevil
28/09/2008, 21:23
Bueno Juanma te mando un abrazo y espero algun dia volver a ir a bs as y visitarlos. Lastima toda la gente q se esta llendo, el server cada vez estara mas aburrido
Cualquier cosa si volves a jugar y necesitas algo avisame numas.


Abrazo

mlauc24
28/09/2008, 21:24
buuuu por q se va?? -.- no importa te voy a seguir molestando por el msn!! asi q kb :P re q yo tambien deje de jugar XD jajaja poco duro... pero ya no es lo mismo de antes!! vamos a ver cuanto te dura!! cuesta dejar el vicio :P Ojala puedas dejarlo porq la verdad q es una mierda el vicio!!! Bueno nene... hablamos por msn!! cuidate!!! :D

maxi88
28/09/2008, 21:37
q lastima te conoci poco pero se v q sos una buena persona suerte en lo q agas

mdek10
28/09/2008, 21:39
holas , bueno es dificil dejar esto , pero algun momento , llega la despedida . espero que lo hallas disfrutado , y te deseo lo mejor , y sabe que als puertas del l2 estan siempre abiertas .


pd: el vicio es perhudicial para la salud

LeSirius
28/09/2008, 21:43
Te vamos a extrañar negro. Mucho.

JMC
28/09/2008, 21:49
Tubo lindo bokearnos/ agitarnos

Podria poner un discurso lindo i bonito para qe la gente lea lo bueno i/o buen companiero qe sos pero con qe lo sepan los qe te conocen, creo qe basta no?

Yo se qe Volveràs.. (?)


Saludos i suerte en lo qe hagas ^^



pd: wa a entraniar tus criticos magicos ._.

yo los voi a extraniar mas!=( como pegaba ese elfo de mierda! por ahi habia destros q me pegaban 6,7k de critico i sho les clavaba 8k i pico! lindos recuerdos de mi char ..=)


Bueno Juanma te mando un abrazo y espero algun dia volver a ir a bs as y visitarlos. Lastima toda la gente q se esta llendo, el server cada vez estara mas aburrido
Cualquier cosa si volves a jugar y necesitas algo avisame numas.

andresssss! ojala nunca te hubieses ido de uw forro! me kedaron pocos amigos in game i jugando del mismo lado...pero bue vamos a ver q onda a ver cuanto aguanto sin el vicio


buuuu por q se va?? -.- no importa te voy a seguir molestando por el msn!! asi q kb :P re q yo tambien deje de jugar XD jajaja poco duro... pero ya no es lo mismo de antes!! vamos a ver cuanto te dura!! cuesta dejar el vicio :P Ojala puedas dejarlo porq la verdad q es una mierda el vicio!!! Bueno nene... hablamos por msn!! cuidate!!!

me aburrii lau....cambio muchooo el server...
vamos a ver cuanto me dura..lograre aguantar mas q vos ?:P
nos hablamos por msn lauu! ahora q no voi a estar re vicio si le voi a dar mas bola al msn :P


Te vamos a extrañar negro. Mucho.

yo tmb...hay a muchos q los voi a extraniar...pero bue siempre esta la opcion de vernos fuera del game o por msn...tampoco es el fin del mundo, se va un target mas nomas :P

comandantefidel
28/09/2008, 21:52
Ah sido bonito tenerte de compañero y lider de clan, sos de los tpocos tipos q realmente la "ruleaban". Suerte Juanmay espero vuelvas pronto!

JMC
28/09/2008, 22:02
Ah sido bonito tenerte de compañero y lider de clan, sos de los tpocos tipos q realmente la "ruleaban". Suerte Juanmay espero vuelvas pronto!

grax eduu...hace rato no te veia u.u..
espero q no empiesen a aparecer todos ahora q me voi sho ! xD

CebadorAlMango
28/09/2008, 22:15
bye, suerte en lo que hagas..

THARKAN
28/09/2008, 22:44
Hdp, Esos criticos de 8k q me pegavas xD
Es una lastima Q te vallas...
Suerte en la vida ^^

orly8706
28/09/2008, 22:48
BUENO NEGRO, JAMAS TE HABLE NI NADA.. PERO VOY A EXTRAÑAR Q LOS DE LA ALLY TE LLAMEN JotaEmeCe!.. xD

Besotes y suerte ne la LiFe..

JMC
28/09/2008, 22:53
Hdp, Esos criticos de 8k q me pegavas xD
Es una lastima Q te vallas...
Suerte en la vida ^^

jajajaj viteh, pegaba el coso :P
igual hay a un par q les deje unos 10, 11k en la nuca...esos hit son inolvidables u.u ...me sentia un destro (?) :P

matute_1234
29/09/2008, 00:25
Suerte en todo lo que hagas, un rlz como vos no se puede ir, acordate q vas a volver.

Saludos.

Matias.

reengoo
29/09/2008, 00:29
Suerte En La Vida :d

roraima
29/09/2008, 01:08
Suerte

galuf
29/09/2008, 01:16
una lástima que te retires.

pd off: en unos min posteo algo que les puede interesar.

BurninSoul
29/09/2008, 01:19
Bueno juanma espero que lo del rod sea una excusa y no una razon. Si es asi esta bien. Pero dejar a todos tus amigos por algo que a la larga se arregla?? -.-

Pera que se te pase la calentura y nos vas a extrañar (?)

Bueh, ingame o outgame nos volveremos a ver seguramente.

Suerte!

Laetitia
29/09/2008, 01:44
Otro mas que se va... bueno man... un gusto reventar cabezas en contra tuya ^^ Suerte en todo y dale para adelante!

JMC
29/09/2008, 02:20
Bueno juanma espero que lo del rod sea una excusa y no una razon. Si es asi esta bien. Pero dejar a todos tus amigos por algo que a la larga se arregla?? -.-

Pera que se te pase la calentura y nos vas a extrañar (?)

Bueh, ingame o outgame nos volveremos a ver seguramente.

Suerte!

es una exusa bolo... tengo q sentar cabeza un poco, mucho vicio..
no kise dejar a mis amigos, pero bue...hay una vida antes q el l2 i como le dije a muchos, fuera del game tmb nos vemos asi q no es gran cosa...
i se, los voi a extraniar seguro por mas q los vea fuera del game me acostumbre a joder con uds todos los dias...
nos volveremos a ver seguro gus, por ahora out game, in game kien sabe, asi como me agarro la locura i dejo, me agarra la locura i vuelvo

songoq
29/09/2008, 02:39
juanMa pense ke podias comer chicle y caminar al mismo tiempo jejejejejeje :p , una lastima que dejes de jugar negro, en fin cuando te acomodes volve aunque sea pasate a saludar por el game y si sale alguna salida, seguro te avisamos :)
Abrazos feo.

centauro
29/09/2008, 02:42
juanma como ya sabemos es un hasta luego y no un chau, negro nos vemos por ahi suerte y pilas ***!!!!

PD: para lo que quieras me llamas saludos.

GrayFox
29/09/2008, 02:53
una lastima juanma!
pero bueno te puedo seguir bokeando por msn ^^

Kyanna
29/09/2008, 06:20
Chau, suerte!!

le@
29/09/2008, 07:19
ta luego colega XD suerte en la nueva etapa.......

ZaUeRcito
29/09/2008, 07:35
Lindo agitar contra usted xd, una lastima lo del rod porque taba copado u.u.... Pero bue, cosas q pasan, los recuerdos quedan!









Salu2 y exitos.

EPP
29/09/2008, 10:08
Que se vayan un par de los nuevos je
No da que se sigan retirando viejos...
Existos en la nueva etapa y que dure... lamentablemente todos caen nuevamente en el vicio je

martinchos
29/09/2008, 11:04
juiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaa

Rendia cagarnos a palos

yo tmb me comi 8k alguna q otra vez -.-"

No le des nada a tu hno q si se avivan q tiene algo lo chorean otra ve! GG

fedemetan
29/09/2008, 12:02
SUERTE en lo que emprendass!!!!!!!!!!!1

R33VIL
29/09/2008, 12:13
Un gusto estar con vos en UW ^^ me cagaste a pedos por mi manera de jugar re solo :p

te conoci en Flores! ni te acordaras pero bue... muy Buen char muy buena persona espero q tengas suerte en lo q tengas planeado y q por lo menos entres de vez encuando a saludar a la gente :P y agitar ^^ ( tengo un karmian y una homu :O ) todos vuelven yo estuve lejos del game un tiempito ahora casi no logueo pero por cosas personales y de time q no me dan espero q vuelvas o hagas como yo q loguea dos veces por semana :p ( y si vas a regalar algo a hoshi no le des nada ¬¬ ) jajajajajajja

Suerte JOTA-EME-CE ^^ Si hacen joda de despedida inviten ehh :p


pd: Hoshi se la come :O jijijijji

MauroNOB
29/09/2008, 12:58
Q feo romper un infinity +6 T_T, adios!

tincho250
29/09/2008, 13:08
suerte en tu proxima etapa.

Hilel
29/09/2008, 13:15
Uno a Uno se va retirando.
uno a uno se va cayendo.
uno a uno se va aburriendo.
uno a uno se rinde ante el poderio Huren.
uno a uno se va dando cuenta que Huren Logro todo desde abajo y ahora que el server esta monotono se aburren.
Hubo una epoca en la cual habia un team formado por 3 allys en la cual nos hacian batallas. Esa batalla las termino ganando Hurenshons solo con huevos a lo William Wallace.
Hubo una epoca que a PTTP lo atacaban 27 clanes para sacar goddard y en su 4 intento lo logro.
Hoy por hoy, no nos pueden hacer frente por el hecho de que no vuelven a reagruparce sin dejar de lado las diferencias y ponerce de a cuerdo que en una ally (o mas) solo tiene que haber un Gallo.

De todas maneras, JMC in game no nos llebamos bien nunca, pero creo que por la calle no tendria problemas de cruzar una birra con vos.

Exitos en lo que hagas.
Suerte en la vida, y lo peor que pudistes hacer es darle todo a ese negro que lo revende en la salada XD.

Exitos!

hazzy
29/09/2008, 13:22
va en despedidas, :F


te ves al rato

Barsteel
29/09/2008, 13:43
cn vos todo mal, te hago una firma i me la cambias, asi no va ¬¬
igual si me la pedias otra ves te mandaba a la mierda (?
no mentira, buen voi a extrañar q me mates cada ves q caigo en hot, no eso no lo voi a extrañar...
igual te voi a seguir jodiendo asi q no me hago drama :$
bye.

StratoCharly
29/09/2008, 14:54
Se pone "Y mis unicas +4 Y +5" , no "i mis unicas +4 i +5".

Alkhymia
29/09/2008, 19:40
sos un ******** importante


pero bueno espero q no sea el final del backstage de este juego asi q nos vemos x ahi missero :D

Sayo

JMC
29/09/2008, 20:08
sos un ******** importante

pero bueno espero q no sea el final del backstage de este juego asi q nos vemos x ahi missero :D

Sayo

yo tmb te kiero pablo (?)¬¬
xD

freedom
29/09/2008, 20:13
Chau man, suerte en la vida

Si bien yo deje hace banda, me acuerdo de haberte visto en el juego y haber compartido alguna que otra party de raid o de algo...

Suerte en la vida

EldragonShiru
30/09/2008, 02:23
ojala te dure mucho, es lo mejor q podes hacer

adctwins
15/10/2008, 16:38
Sos un gato llegaste al top 10 de los pvp y rompiste el rod sos un hdp
JMC un Groso altas Batallas juntos nos vemos gato suerte

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1284122dibujo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1284122.html)

matute_1234
15/10/2008, 16:47
Sos un gato llegaste al top 10 de los pvp y rompiste el rod sos un hdp
JMC un Groso altas Batallas juntos nos vemos gato suerte

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1284122dibujo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1284122.html)

Igual creo q JMC esta dando algunas vueltas con una miracles enchantada.

No se van a librar tan fácil.

saludos.

ojospeludos
20/10/2008, 00:23
we otro q se va, todos los viejos se van y yo apenas hoy saco heroe despues de 2 anios y medio, como cuesta levear sin ser licheado. En fin espero encontrar gente piola y medianamente madura, espero algun dia vuelvas, pero llegada cierta edad llegan ciertas responsabilidades y ya no da viciarse por horas y hasta altas horas nocturnas, te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, saludos y abrazos.

JMC
22/10/2008, 13:45
Sos un gato llegaste al top 10 de los pvp y rompiste el rod sos un hdp
JMC un Groso altas Batallas juntos nos vemos gato suerte

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1284122dibujo.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1284122.html)


Igual creo q JMC esta dando algunas vueltas con una miracles enchantada.

No se van a librar tan fácil.

saludos.

recien veo esto ....xD
sa bolo, antes de ausentarme un toke sabia q habia entrado :P

i si andube un dia por ahi con una miracles +6 q vendi para comprarme otro rod...
hay q defender el puesto ....:P

goodknight
23/10/2008, 21:34
jaja que ciruja,no se va nada xD! (de onda :$)

ojospeludos
18/01/2009, 11:02
Up ^^

vivianao
18/01/2009, 12:39
bueno no te conoci pero si creo que es adictivo este juego yo soy una mujer ineage, espero volver averte o conocerte, yo tambien tengo un ana elfa se llama ArcoIris.
Besos y mucha suerte.

deranged
18/01/2009, 19:14
Nunca mas se fue jmc '.

AlEjAnDRiTa
25/01/2009, 19:16
lo q note es q lo q lo impulsaba a bokear tanto era ese rod ahora con el q tiene ahora ni figura, no bokea, nada

en conclusion

"FUISTE UN ROD +6 NEGRO " ;D