PDA

Ver la versión completa : ke chip me recomiendan?



vampirikarulez
01/10/2008, 06:32
ke tal, tengo una pc media viejita ya.. pero la estoy potenciando al maximo. Keria saber ke chip me rekomiendan para una mother asrock k7vm3. Con un Gb + 250 de ram, y una nvidia xfx 6200 tiro el Need for speed most wanted al maximo.. se la sigue bankando por ahora. Pero en la mayoria de juegos mekedo korto kon el micro. Ke es lo mejkor ke le puedo poner?. Saludos

DeathIceBlood
01/10/2008, 10:23
ke tal, tengo una pc media viejita ya.. pero la estoy potenciando al maximo. Keria saber ke chip me rekomiendan para una mother asrock k7vm3. Con un Gb + 250 de ram, y una nvidia xfx 6200 tiro el Need for speed most wanted al maximo.. se la sigue bankando por ahora. Pero en la mayoria de juegos mekedo korto kon el micro. Ke es lo mejkor ke le puedo poner?. Saludos

Con chip te referis a micro? :S

Yo te recomiendo este Sempron 2400, pero no se cual tenes vos :S

DarkAnima
01/10/2008, 10:26
Te diria que te fijes que slot tenes, y de ahi veas que chips tenes disponibles para comprar.

Si no me equivoco tenes el slot A (462).

gonza25
01/10/2008, 15:12
ke tal, tengo una pc media viejita ya.. pero la estoy potenciando al maximo. Keria saber ke chip me rekomiendan para una mother asrock k7vm3. Con un Gb + 250 de ram, y una nvidia xfx 6200 tiro el Need for speed most wanted al maximo.. se la sigue bankando por ahora. Pero en la mayoria de juegos mekedo korto kon el micro. Ke es lo mejkor ke le puedo poner?. Saludos

deja de gastar plata alpedo amigo, tengo tu misma pc con 1.5 gb de ram y no le pongo mas nada por q es tirar plata a la basura.

Guarda la guita y comprate una nueva.

freedom
01/10/2008, 19:11
deja de gastar plata alpedo amigo, tengo tu misma pc con 1.5 gb de ram y no le pongo mas nada por q es tirar plata a la basura.

Guarda la guita y comprate una nueva.
Secundo la mocion de que no gastes mas guita en esa PC.

De hecho ni tendria que tener mas de un giga de memoria...

Suerte en la vida

AxeTouch
02/10/2008, 11:44
Sinceramente veo todo como los otros, hoy en día a como avanza la tecnología no rinde gastarse plata en PCs como esa, yo lo q te recomendaría es ir poniendo un aviso para ver cuanto te dan por la PC y de esa forma ver si poniendo un poco mas de plata podrás acceder a una PC mucho mas actualizada.

Lo mismo yo te digo esto ya q el mother ese q tenes si mal no recuerdo no tenia siquiera Slot PCI-ex, osea si te pones a ver hoy por hoy en el mercado, hasta una placa con tecnologia PCI-ex sale mucho mas barata q una con AGP8x (el slot q tiene tu MotherBoard)

Saludos.