PDA

Ver la versión completa : Buscando nuevo celular



freedom
03/10/2008, 17:34
Bueno gente, como me canse de que la bateria de mi celular dure solo 2 dias y que sea mas incomodo y menos funcional que un buque de guerra en una pileta, he decidido cambiar el celular.

Andaba buscando algo copado: no tiene que ser "don celular", pero si bastante estetico, funcional, con buena bateria y caracteristicas que lo hagan "chevere" (como dirian los mexicanos). Un tema a tener en cuenta es que no gastaria mas de 600 pesos, porque tampoco quiero pegarme un tiro se me roban el celular o lo pierdo por x causa (que nunca me ha pasado, aunque si una vez me lo robaron, pero mas vale prevenir que curar).

Lo que habia visto y me habia gustado era el w380 de Sony Ericsson, es un celular con las caracteristicas qeu estoy buscando, pero tiene una pantalla que da asco.

Por favor diganme masomenos el precio de los celulares que postean, teniendo en cuenta de que tengo Movistar plan empresas. Espero sus consejos.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

DeathIceBlood
03/10/2008, 19:15
W580 $600 a abono, $1200 libre. Muy buen celular.

Isengard
03/10/2008, 20:59
el w380 tiene una pantalla q da asco y no graba videos :S

600 con abono o liberado?

LadyVan
03/10/2008, 22:44
Nokia 6131
http://i282.photobucket.com/albums/kk247/ionicaa/NOkiaaa.jpg

$499 con abono ( plan 55$ x mes )

lo unico que tiene malo es la camara.. no tiene muyy buena definicion..

es muyy bueno.. salvo por ese detalle.. tiene linda estetica y es muyy funcional. y muyy buen sonido =)

MasterNinja
04/10/2008, 00:16
bueno sinceramente te doy dos opciones, ambas yo me las compraria, ambos copados telefonos, ambos con caracteristicas copadas...
como sos un tipo q lee bastante no te voy a poner las caracteristicas de cada uno asi las buscas vos bien y decidis por vos cual te gusta, pero ambos son buenos

el nokia 5310 a $500 en personal

http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2007/08/nokia-5310-xpressmusic-official.jpg


o el sony w380 a $449 en personal y/o claro

http://190.224.160.240/g2008/img_prod/zoom/C102.gif

ambos tienen cosas copadas, pero me qedaria con el nokia por symbian nomas... pero bestias los dos telefonos... me encantan mal

MasterNinja
04/10/2008, 00:20
vos pensa que los telefonos de hoy en dia no es que vienen con menos bateria que antes, sino al contrario, son aun mayores, pero las especificaciones en cantidad de colores, resolucion, mp3, camara, java, interfaz grafica, etc.. hace que tenga mucho mayor consumo..

a lo q voy, tu bateria va a depender de la cantidad de usos y recursos que uses de tu telefono.. hoy en dia que un telefono te dure 3 dias con bateria es la gloria..
el mio con el gps prendido no me dura ni 20 horas :S

freedom
05/10/2008, 22:43
vos pensa que los telefonos de hoy en dia no es que vienen con menos bateria que antes, sino al contrario, son aun mayores, pero las especificaciones en cantidad de colores, resolucion, mp3, camara, java, interfaz grafica, etc.. hace que tenga mucho mayor consumo..

a lo q voy, tu bateria va a depender de la cantidad de usos y recursos que uses de tu telefono.. hoy en dia que un telefono te dure 3 dias con bateria es la gloria..
el mio con el gps prendido no me dura ni 20 horas :S
Si, el tema es que el telefono que tengo ahora no tiene ninguna caracteristica especial. De hecho a penas se puede hablar y mandar mensajes, y sin embargo la bateria tiene una pauperrima duracion.

Ahora, el w380 me gusta por su estetica, tamaño, peso, bateria, pero la pantalla me da asco. El tema es que se consigue barato liberado, a un precio que me es accesible. El w580 me parece muchisimo mas interesante celular, pero es otro precio (supera los 700 pesos). El nokia 5310 esta muy bueno, ya lo habia fichado, el tema es que prefiero los de tapita o slider (por cuestion de tamaño y facha), aunque me dijeron que es muy buen celular (aunque por ese precio me compro el sony ericsson w580 que es mas de mi agrado).

El nokia 6131 es un celular que esta muy barato hoy en dia y esta bueno, pero ya es medio viejo y esta muy quemado. Aparte me parece medio fragil para ser un nokia (que suelen ser robustos).

gracias por la info. Sigan posteando modelos interesantes en ese valor, por favor

Suerte en la vida

P/D: tener el GPS prendido todo el tiempo es como estar hablando todo el tiempo porque estas mandando y reciviendo datos constantemente (como cualquier GPS, a menos que lo dejes en stand by).

MasterNinja
05/10/2008, 23:03
si te gustan los slider tonces un moto Z6 no es mala opcion a mi en lo personal no me agrandan los motorolas pero tuve buenas referencias de este aparato
sale 659 en pesonal

http://190.224.160.240/g2008/img_prod/zoom/C30.gif


pero sin duda macho el mejor slider que tenes por ese precio es el w580..
yo no lo pensaria mucho mas, la batalla posta esta entre el w580 y el 5310

esos son los dos telefonos posta..
el 5310 no le di mucho uso mas q mirar como era y tenerlo en la mano..
el w580 si lo use, y es un telefono bastanteee lindooo.. a mi me agradan los sony.. yo elegiria ese.. total en personal 619p

re va ;)

http://190.224.160.240/g2008/img_prod/zoom/C104.gif

freedom
06/10/2008, 20:25
si te gustan los slider tonces un moto Z6 no es mala opcion a mi en lo personal no me agrandan los motorolas pero tuve buenas referencias de este aparato
sale 659 en pesonal

http://190.224.160.240/g2008/img_prod/zoom/C30.gif


pero sin duda macho el mejor slider que tenes por ese precio es el w580..
yo no lo pensaria mucho mas, la batalla posta esta entre el w580 y el 5310

esos son los dos telefonos posta..
el 5310 no le di mucho uso mas q mirar como era y tenerlo en la mano..
el w580 si lo use, y es un telefono bastanteee lindooo.. a mi me agradan los sony.. yo elegiria ese.. total en personal 619p

re va ;)

http://190.224.160.240/g2008/img_prod/zoom/C104.gif
Tengo un Z6 roto en un cajon. Esta bueno el modelo, me parece muy fachero, pero yo tambien me quedaria con el w580

Creo que voy por el w580 hasta ahora. El tema es que tengo movistar, y los celulares en movistar por alguna rara razon salen muchisimo mas caros que en personal y en claro (sale 759con linea, mas de 100 pesos mas caro que en personal). Igualmente estaria viendo si me lo puedo traer de USA que sale 175 dolares (550 pesos mas o menos).

Bueno, ahora a esperar a alguien que se vaya a EEUU.

Muchas gracias por la info a todos.

Suerte en la vida

Alkhymia
15/10/2008, 11:58
w580 palma el teclado :$ d verdad t gustan los slider? en calidad el sony deja q desear (x primera vez u.u)

consejo? conseguite algun amigo con linea de abono fijo y q t saque el celu en personal, yo hacia eso "cambiaba" el equipo y m lo dejaban a precio d abono mas algun descuento y dsp lo desbloqueas xD

si t traen algo de afuera pedite el w980 u.u lastima el teclado tan redondas las teclas >< yo si m compro un celu (cuando tenga recursos economicos xD) voy a estar mirando el k810 amo ese cel x prestaciones calidad y porq es SONY ^^

el k850 no m gusta el teclado y el touch screen q trae >< pero tmb es una buena opcion

imagenes videos y stats xD en www.gsmarena.com

Sayo