PDA

Ver la versión completa : Problema con algunas aplicaciones



pungados
05/10/2008, 11:15
Sinceramente no sabía si postear esto acá o en el foro de software :D.
La cuestión es que hace poco mi computadora empezó a andar lenta con los juegos de 32 –Bits, con los de 16-Bits como el GTA2 no me pasa nada. Estuve buscando una solución como loco pero no me dicen nada.
Lo que yo sospecho mucho es que la haya cagado el día en el que me compre un Cooler Master CM SPHERE, con este hermoso disipador pude hacer Overclock hasta 3.73 Ghz con una temperatura de 35 Grados. Pero igual el Overclock se lo saque para probar si es que estaba forzando mucho el micro y por eso no me andaba bien, ahora está trabajando a 3.15 Ghz pero sigue pasando, a esta velocidad (3.15) lo tengo hace muchísimo tiempo y nunca tuve errores por suerte.
También voy a probar Jumpear la Bios para ver si es una mala configuración, supongo que sea ese problema también porque tuve “síntomas” que me indicaban que la pila de la CMOS no estaba bien. Por ejemplo cuando la prendí por primera vez con el overclock de 3.73Ghz la fecha de mi maquina estaba en el año 2099, la hora y el día no me acuerdo pero se me vencieron todos los antivirus xD, igual la puse bien la fecha y ahora está todo bien.
Les dejo las características de la maquina haber si a alguno se le ocurre alguna idea:
Motherboar: ASUS P5GCMX/1333
Microprosesador: Intel Pentium 4 511, LGA775 ( 2.80 Ghz, 1 Mb L2-Cache, 533 Mhz FSB)
Placa de video: ATI PRO-TD256E (RX1300PRO)
Memoria RAM: 2 Supertalent 2Gb c/u de 800Mhz (trabajan Dual-Chanel)
Fuente: genérica de 500 w (dudo que sean reales)
Disco Rígido: Western Digital 250Gb, 7200Rpm
En caso de que sea un problema de la fuente les digo que tengo adentro:
1 cooler Titan 12v 1800Rpm
2 en 1 cooler Titan 12v (para disco rígido)
1 Cooler Master CM SPHERE
La placa de video tiene el de fábrica.
La fuente tiene una vietnamita, muy bueno por cierto. De 12v 1800Rpm
Bien creo que no me falto nada. Si alguno sabe una posible solución estaría agradecido.
PD: Si la solución tiene algo que ver con el soft por favor mover al foro de Software.