PDA

Ver la versión completa : Hasta pronto Ares...



Atila ElHuno
06/10/2008, 22:22
Hace bastante venía con la idea de hacerlo , pero estos ultimos días se concretó mi decisión la cual me da nostalgia por las amistades que dejo; y por otro lado sé que le va a hacer bien a mi persona, la cual esta muy descuidada y olvidada.
Asique voy al grano porque odio las despedidas... Gracias Ares por tantos momentos de alegría y tantas amistades , gracias por los amigos que me llevo , gracias por los enemigos dentro del juego que me diste que sin ellos el juego hubiera sido un embole; pero se acabó , no vivo el juego de la manera en que lo vivía antes , no lo disfruto , es siempre lo mismo , y la verdad ya se torna un embole, sumandole mi temperamento de mierda que es mi gran debilidad. SI MI GRAN DEBILIDAD!!!!
No descarto algún día volver... tal vez cuando el server tenga algo nuevo... como Interlude :P
Les dejo un abrazo a Guille, a Mauro, a Mati y a Todo YYW...
También no me olvido de los Ex-Athena como Moni , Fede y "El Kaiser" Thomas entre otros. Este último un groso , realmente dá gusto conocer gente asi.
Un saludo a todos los lideres de todas las allys que estuve , desde AthenaNoSainto, UnderWorld , HonorAndGlory, WithinTemptation (principalmente a Ceci que le dió ally a mi clan siendo un clan chico y muy nuevo) y en parte a varios Hurenshonds que no me juzgaron por haber sido enemigo.
Si me olvidé de alguien , que me disculpe...
Sin nada más que decir los saluda cordialmente...

.:Atila:. ElHuno

ignaciolord2
06/10/2008, 22:24
Hace bastante venía con la idea de hacerlo , pero estos ultimos días se concretó mi decisión la cual me da nostalgia por las amistades que dejo; y por otro lado sé que le va a hacer bien a mi persona, la cual esta muy descuidada y olvidada.
Asique voy al grano porque odio las despedidas... Gracias Ares por tantos momentos de alegría y tantas amistades , gracias por los amigos que me llevo , gracias por los enemigos dentro del juego que me diste que sin ellos el juego hubiera sido un embole; pero se acabó , no vivo el juego de la manera en que lo vivía antes , no lo disfruto , es siempre lo mismo , y la verdad ya se torna un embole, sumandole mi temperamento de mierda que es mi gran debilidad. SI MI GRAN DEBILIDAD!!!!
No descarto algún día volver... tal vez cuando el server tenga algo nuevo... como Interlude :P
Les dejo un abrazo a Guille, a Mauro, a Mati y a Todo YYW...
También no me olvido de los Ex-Athena como Moni , Fede y "El Kaiser" Thomas entre otros. Este último un groso , realmente dá gusto conocer gente asi.
Un saludo a todos los lideres de todas las allys que estuve , desde AthenaNoSainto, UnderWorld , HonorAndGlory, WithinTemptation (principalmente a Ceci que le dió ally a mi clan siendo un clan chico y muy nuevo) y en parte a varios Hurenshonds que no me juzgaron por haber sido enemigo.
Si me olvidé de alguien , que me disculpe...
Sin nada más que decir los saluda cordialmente...

.:Atila:. ElHuno

QUE LASTIMA Q TE VAYAS =((
NUNCA TE VOY A OLVIDAR !!!
SUERTE EN LO TUYO Y QUE TENGAS EXITOS !!
TE SALUDA IGNA :D

galuf
06/10/2008, 22:28
mucha suerte en tu nuevo rumbo viejo.
Sos bienvenido cuando desees.

saludos

THARKAN
06/10/2008, 22:31
U_u *** cuando tavas en wolf como nos davamos '.'
Saludos


Suerte en la vida,

iago64
06/10/2008, 22:38
Bueno che, esto ya es grave, toda la gente que tenia valores, la gente honesta esta llendose. Pero bueno, lo importante es que tengas suerte en tu vida y que puedas disfrutar de tu tiempo libre y nada, si algun dia volves las puertas van a estar abiertas.

atreyu1234
06/10/2008, 22:45
Hasta Luego , Suerte ^^

roraima
06/10/2008, 22:46
Suerte y pronto retorno

:bye2:

orly8706
06/10/2008, 22:49
suerte en la life..

Viicius
06/10/2008, 23:27
wow parece q ahi una huida masiva del l2 el q no se va se va a zeuz o:o
deven ser las predicciones de los aztecas del 2012 (?)

Idem (?)

Atila ElHuno
06/10/2008, 23:29
Neh , ni a patadas ninjas :D , a zeus no voy...

TheGame
06/10/2008, 23:37
Realmente una lastima, ayer te cruce en wall of argos hablamos brevemente, creo que si, todo tiene un final, espero que lo tuyo sea para bien, exito en tu vida, in game un gran pj sin duda que en la vida tambien, saludos.

JMC
06/10/2008, 23:51
la verdad lo mas jodido de dejar son las amistades q tenes dentro del game, por algo yo todavia sigo apreciendo, cada ves menos , pero bue...es jodido dejar mas q nada a los amigos...
suerte en lo q hagas...:D

赤い太陽
07/10/2008, 01:52
para que comuncas andate y punto :S ............

Acrisio
07/10/2008, 02:06
No te conosco,pero pareces buena personas :P,cuidate y suerte en lo que hagas,espero que vuelvas :D

Rodrigo 73
07/10/2008, 02:44
para que comuncas andate y punto :S ............

Te respondo con una frase que odio,"si no te gusta no postees y punto"


Como dice freedom "Suerte en la vida".Por lo que dicen pareces ser buena persona ;)

*NAPOLEON*
07/10/2008, 11:01
lastima tu retiro siepre me gusto agitar con tu clan .. aun q yo siempre taba solo xD aveses xD tururur

se no sera para siempre ...yo c q volveras ...todos vuelven :P

cuidate

Avenged
07/10/2008, 11:09
Suerte toga, no nos conocimos mucho pero alguna q otra charla x party tuvimos.

Ahora mi gran duda es : quien va a proveer a los nanos de semejante cantidad de cirstales, ahora q se va este muchacho ?

Pd: o tu hermano sigue kemando? xD

Atila ElHuno
07/10/2008, 12:12
Suerte toga, no nos conocimos mucho pero alguna q otra charla x party tuvimos.

Ahora mi gran duda es : quien va a proveer a los nanos de semejante cantidad de cirstales, ahora q se va este muchacho ?

Pd: o tu hermano sigue kemando? xD

ajajajajajaja!!!! Tincho sigue proveendo a los enanos , pero en este caso en el X10 :P y esta en lo mismo que yo... vuelve cuando haya algo nuevo en ares

Flopi08
07/10/2008, 12:18
suerte! :)

Bionica
07/10/2008, 12:29
adios i suerte :)

Paikuhan
07/10/2008, 12:49
chau flaco, suerte ;d

goodknight
07/10/2008, 16:29
suerte :$

fedemetan
07/10/2008, 18:22
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hilel
07/10/2008, 18:55
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lindas agarradas tuvimos..... Suerte.

Tenkaichi
07/10/2008, 23:43
Hasta nunca, no te voy a extrañar Atila el Pete -.-

Atila ElHuno
08/10/2008, 10:05
:jump2: ajajajajajaja resentimientos de algun dia de pekeadas :$ perdoname por ser tan cruel. :P
R E S E N T I D O!!!! NI TE GASTES EN FIRMAR SINO ME QUERES Y LISTO...
por cierto , larga el paco...

ojospeludos
20/10/2008, 00:07
We otro q se va, todos los viejos se van y yo apenas hoy saco heroe despues de 2 anios y medio, como cuesta levear sin ser licheado. En fin espero encontrar gente piola y medianamente madura, espero algun dia vuelvas, pero llegada cierta edad llegan ciertas responsabilidades y ya no da viciarse por horas y hasta altas horas nocturnas, te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, saludos y abrazos.