PDA

Ver la versión completa : No m decido :/



Flopi08
07/10/2008, 12:38
toy en duda entre algunas subs....


1) ty-destro-wc-pr

2) sr-destro-wc-sk

3) ty-destro-wc-algun daguero

osea la 2da y 3ra no se cambian... pero no se bien como hacerla...
opinen si qieren! muchas gracias :)

ZaUeRcito
07/10/2008, 12:48
toy en duda entre algunas subs....


1) ty-destro-wc-pr

2) sr-destro-wc-sk

3) ty-destro-wc-algun daguero

osea la 2da y 3ra no se cambian... pero no se bien como hacerla...
opinen si qieren! muchas gracias :)

Usarias heavy, WC de por medio no le veo futuro, al no tener tanke, ademas de terminar pr, me parece que quedaria medio flan, bajas de un hit de 14k, pero te comes uno de 8k de un he-ty-sk-wld xD... Si tendria que elegir esta le mando algun summoner en vez de WC, p.atk te va a sobrar

Mira, a mi no me gusta el frenzy (pero soy de abusarme :P). Sin ty, la verdad que no se, no soy de plantarme cuando uso un arkero, me gusta totear mucho, no me haria un fighter sin TY

Esta creo que seria la mas linda, pero el destro para el daguero no me gusta mucho, mira que tengo una y la verdad que va para atras xD... Meteria tanke o summoner en vez de destro





Salu2

Flopi08
07/10/2008, 12:57
Gracias ZaUer

a mi la q mas m gusta x ahora es la 2da... pero toy en duda :@
en todo caso agreguen variantes q piensen q puedan rendir...
osea ya tengo un hero con summoner :P este lo qeria hacer WC ^^

Besitos!

ZaUeRcito
07/10/2008, 13:03
Gracias ZaUer

a mi la q mas m gusta x ahora es la 2da... pero toy en duda :@
en todo caso agreguen variantes q piensen q puedan rendir...
osea ya tengo un hero con summoner :P este lo qeria hacer WC ^^

Besitos!

TH-TY-WC-(cualquier tanke)... Sino la que le iba a hacer a ZaUeR, pero me arrepenti porque arkero con WC ya tengo es He-ty-wc-sk... La verdad que pegaria demasiado lindo, si sos de pegar y correr te puede llegar a rendir bastante... A mi los fighter con WC me gustan, pero hacer uno fruta no se si da ^^.





Salu2.

JMC
07/10/2008, 13:42
con wc me haria un ... he - ds- wc - pala
la sub de ty solo te da el atk speed i rabit q es lo mas usado ... aparte si tenes frenzy no creo q uses oso para pegar :P
igual un char q me gusta a mi muy parecido es este
ol - ds - he - pala ... es basicamente lo mismo pero me gusta mas el ol q el wc...

Flopi08
07/10/2008, 13:57
Gracias x sus aportes muchachos ;)

es verdad lo q dice jota eme ce el ty t da mas atack speed y lo q mas se usa es el rabbit... ya tengo 1 hero sin ty (he-destro-ps-sk) y la verdad q rinde... pero m encapriche con el pj con wc :/

JMC
07/10/2008, 14:15
mira sho uso un he - ty - wc - sk .... esta bueno pega lindo i eso q lo tengo lvl bajo todavia i con un hero bow +3 nomas pero es muy flan por ahi te rinde uno onda asi pero metele un tanke con mas hp, por ahi un pala viene bien ....para mi gusto con sk es muy flan...

tincho250
07/10/2008, 14:48
ol-destro-he-pala/sk/tk penalizado , usas robe . quedas hecho una kk
he-destro-wc-pala/sk/tk asi podes usar light, lo cual quedas con un poco mas de atack speed a pesar de no ser ty,, pegas banda. esta sub esta copada.. yo te la recomiendo terminar pala,, pega y aguanta sin rabit no podes correr te tenes que aguantar el hecho de matar a uno y que te la vayan dando.
sino lo podes hacer sin sub de arquero/daguero.
tendras menos rango y no tendras maestria en arco/daga ,, pero en lvl alto casi ni se nota.
ty-destro-wc-pala/sk/tk
destro-ps/wk-wc-pala/sk/tk no sos arquero/daguero.- pero tenes frenzy, war cry, tp , deflect , ud... bla bla
hay bastantes opciones
todo queda a cuestion de lo que te guste a vos
y despues de todo hay pjs que son warlord y suman a lo loco,, es cuestion de manos tmb.

rossonero7
07/10/2008, 14:49
A mi me encanta la idea de tener un guerrero WC, odio las mochilas y con esa sub serias re self buff ... He - Ty - Wc - Pala o Ty - Wc - Ps - Pr xD

Luukk
07/10/2008, 16:48
toy en duda entre algunas subs....


1) ty-destro-wc-pr (1)

2) sr-destro-wc-sk (2)

3) ty-destro-wc-algun daguero (3)

osea la 2da y 3ra no se cambian... pero no se bien como hacerla...
opinen si qieren! muchas gracias :)

1) Tendrias demaciado p.atk, atk.spd, evacion, pero no tenes defensa osea q pegarias por 545kk pero te pega un arqero base i te deja mirando las flores desde abajo.
Conclucion: metele tanqe.

2) Estaria bueno, demaciado p.atk, buena defensa, pero sin TY no estoi tan seguro, tendrias q meter en ves de WC algun summoner (te recomiendo PS) para asi al menos tapar un poco mas esa falta de atk.spd
Conclucion: Sin TY en ese char no qedas con tan poco atk.spd, pero no tenes la suficiente como para defenderte de alguno con TY

3) Es como la primera q te dije, pero peor pq termina dagero osea 2 de HP
Conclucion: Sin tanqe no rinde, i terminar dagero menos

En si los chars sin Tanqe no rinden pq son demaciado flanes, los chares sin TY dependiendo las subs q tengas rinden o no (arqero-DS-PS-PALA/SK ese si, pq con el TP tapa mucho la falta fatal de atk.spd) y los chares terminados dageros no rinden en pvps pq tienen muy poca HP (los agarra un arquero con DS/summoner i los deztrosan de un solo hit o los agarra un mago i los delira toda su vida.)

De las q dijistes me qedo con la 2º, pero te diria q el WC lo hagas summoner (PS) y ese SR se convirtiera en HE i q sea asi HE-DS-PS-SK, con el SK al tener tan buena DEX no pegas tan lento pero no te terminas de bajar la vida mas para usar frenzy/guts o podes hacer HE-DS-PS-PALA con ese frenzearias o usarias guts rapidicimo pero te mataria el atk.spd :/

Flopi08
07/10/2008, 18:36
1) Tendrias demaciado p.atk, atk.spd, evacion, pero no tenes defensa osea q pegarias por 545kk pero te pega un arqero base i te deja mirando las flores desde abajo.
Conclucion: metele tanqe.

2) Estaria bueno, demaciado p.atk, buena defensa, pero sin TY no estoi tan seguro, tendrias q meter en ves de WC algun summoner (te recomiendo PS) para asi al menos tapar un poco mas esa falta de atk.spd
Conclucion: Sin TY en ese char no qedas con tan poco atk.spd, pero no tenes la suficiente como para defenderte de alguno con TY

3) Es como la primera q te dije, pero peor pq termina dagero osea 2 de HP
Conclucion: Sin tanqe no rinde, i terminar dagero menos

En si los chars sin Tanqe no rinden pq son demaciado flanes, los chares sin TY dependiendo las subs q tengas rinden o no (arqero-DS-PS-PALA/SK ese si, pq con el TP tapa mucho la falta fatal de atk.spd) y los chares terminados dageros no rinden en pvps pq tienen muy poca HP (los agarra un arquero con DS/summoner i los deztrosan de un solo hit o los agarra un mago i los delira toda su vida.)

De las q dijistes me qedo con la 2º, pero te diria q el WC lo hagas summoner (PS) y ese SR se convirtiera en HE i q sea asi HE-DS-PS-SK, con el SK al tener tan buena DEX no pegas tan lento pero no te terminas de bajar la vida mas para usar frenzy/guts o podes hacer HE-DS-PS-PALA con ese frenzearias o usarias guts rapidicimo pero te mataria el atk.spd :/


ya tengo ese pj xD
qiero uno con wc q rinda u.u

ARSENICO
07/10/2008, 18:46
me gusto la 2... mas que nada pq te tas armando un nucker pero te rinde para no descuidar el p def... si a la segunda!!!

JMC
07/10/2008, 19:03
un pr o he le vendria mejor a la 2da :P

ARSENICO
07/10/2008, 19:18
eso mismo iba a decir cuando postie pero me re colge jajajaja

he rinde para ese pj... pero pr no me desagrada

mdek10
07/10/2008, 20:10
sr-ty-ps-pala . ty-he-ps-pala , ty-th-ps-pala.

JMC
07/10/2008, 23:42
sr-ty-ps-pala . ty-he-ps-pala , ty-th-ps-pala.

nose si leiste q le kiere meter wc al char...

Luukk
08/10/2008, 00:29
ya tengo ese pj xD
qiero uno con wc q rinda u.u

Sencillin, arqero-TY-WC-SK o arqero-DS-WC-PALA/SK/TK

esekiel
08/10/2008, 18:08
2da pero PALA

Flopi08
09/10/2008, 22:31
Gracias a Todos :)

ZaUeRcito
09/10/2008, 22:40
Hace el que mas te guste, a todos nos gustan pjs distintos, se ve que es por la forma de jugar de cada uno ^^.







Salu2.

PulseOfTheMaggots
12/10/2008, 00:40
Hace el que mas te guste, a todos nos gustan pjs distintos, se ve que es por la forma de jugar de cada uno ^^.







Salu2.


tenes razon! aparte q tenes q inventar otras subs... sino serian todos los PJs iguales

byes