PDA

Ver la versión completa : nos vemos :p



feakt3r
07/10/2008, 14:10
bueno la pase muy bien aca pero me llego la hora , supongo q este server no es para mi es la primera ves q juego un server asi ( subs acumulativas ) y pienso q el rol del L2 keda a un lado , ya q las subs de pp , sws , etc practicamente c usan para mochiliar y c pierde el rol q el pj cumple ingame ...
la pase muy bien asi q me despido y me voy con la frente bien alta jejeje

pd : salu2 a todos :=)

SirMystic
07/10/2008, 15:19
bueno la pase muy bien aca pero me llego la hora , supongo q este server no es para mi es la primera ves q juego un server asi ( subs acumulativas ) y pienso q el rol del L2 keda a un lado , ya q las subs de pp , sws , etc practicamente c usan para mochiliar y c pierde el rol q el pj cumple ingame ...
la pase muy bien asi q me despido y me voy con la frente bien alta jejeje

pd : salu2 a todos :=)

como ya paso una hora desde q creaste este tread y nadie te saluda.

por lo menos te dejo un up y suerte en lo que hagas.-

saludos

maradona

R33VIL
07/10/2008, 15:28
como ya paso una hora desde q creaste este tread y nadie te saluda.

por lo menos te dejo un up y suerte en lo que hagas.-

saludos

maradona

lo mismo digo jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja ja

Suerte :D creo q alguna ves te cruze xP ni idea

Bionica
07/10/2008, 15:32
adios i suerte..

Hilel
07/10/2008, 15:35
adios i suerte..

suerte en lo que hagas.

espero que encuentres un server en el cual un sws o un pp te rinda. :F

roraima
07/10/2008, 18:38
Suerte

:bye2:

Macumbeira
08/10/2008, 01:09
bueno la pase muy bien aca pero me llego la hora , supongo q este server no es para mi es la primera ves q juego un server asi ( subs acumulativas ) y pienso q el rol del L2 keda a un lado , ya q las subs de pp , sws , etc practicamente c usan para mochiliar y c pierde el rol q el pj cumple ingame ...
la pase muy bien asi q me despido y me voy con la frente bien alta jejeje

pd : salu2 a todos :=)

chau mon, exitos

pd. te vi con ******* el lunes creo ;), puede ser :D?

feakt3r
08/10/2008, 12:15
suerte en lo que hagas.

espero que encuentres un server en el cual un sws o un pp te rinda. :F

es sabido q no rinden , el tema es q nadie lo usa como char pricipal

me voy a ******* xq mis amigos de ***** me rompen las bolas para q empezemos de 0 ahi :p

ademas q vine aca con el simple motivo de experimentar el tema de subs acumulativas , ese objetivo ya lo cumpli asi q me voy chocho

TheLizardKing
08/10/2008, 12:26
bueno la pase muy bien aca pero me llego la hora , supongo q este server no es para mi es la primera ves q juego un server asi ( subs acumulativas ) y pienso q el rol del L2 keda a un lado , ya q las subs de pp , sws , etc practicamente c usan para mochiliar y c pierde el rol q el pj cumple ingame ...
la pase muy bien asi q me despido y me voy con la frente bien alta jejeje

pd : salu2 a todos :=)


en todos lados hay bd , sws , pp y se , mochilas.

feakt3r
08/10/2008, 13:25
x supuesto pero c usan como char pricipal no para mochiliarte , t ago un simple ejemplo : aca nadie usa el nano como char pricipal xq no rinde c usa solo para hacer adena

ojospeludos
20/10/2008, 08:55
we otro q se va, todos los viejos se van y yo apenas hoy saco heroe despues de 2 anios y medio, como cuesta levear sin ser licheado. En fin espero encontrar gente piola y medianamente madura, espero algun dia vuelvas, pero llegada cierta edad llegan ciertas responsabilidades y ya no da viciarse por horas y hasta altas horas nocturnas, te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, saludos y abrazos.