PDA

Ver la versión completa : ayuda con plaka de video



mizraim
07/10/2008, 17:30
bueno gente... como dice el title... necesito una pekenña ayuda con la eleccion de una pla ca de video.. pero es ta vez no es por el rendimiento.. sino por la compatibilidad..
Bueno les comento... hace tiempo q estoy tratando de comprar un plakita para el l2... he conseguido algunas.. pero rsulta q por diferentes casos... era incompatible -.-"... como hago para saber si mi pc es compatible?
bueno les agradezco....

saludos!

AxeTouch
08/10/2008, 12:38
bueno gente... como dice el title... necesito una pekenña ayuda con la eleccion de una pla ca de video.. pero es ta vez no es por el rendimiento.. sino por la compatibilidad..
Bueno les comento... hace tiempo q estoy tratando de comprar un plakita para el l2... he conseguido algunas.. pero rsulta q por diferentes casos... era incompatible -.-"... como hago para saber si mi pc es compatible?
bueno les agradezco....

saludos!

Me podrías pasar los datos de Tu PC ? (mother, ram, micro, etc.. etc.)
Con eso podríamos sacar un poco mas de conclusiones.

Saludos.

Kresta
08/10/2008, 13:00
bueno gente... como dice el title... necesito una pekenña ayuda con la eleccion de una pla ca de video.. pero es ta vez no es por el rendimiento.. sino por la compatibilidad..
Bueno les comento... hace tiempo q estoy tratando de comprar un plakita para el l2... he conseguido algunas.. pero rsulta q por diferentes casos... era incompatible -.-"... como hago para saber si mi pc es compatible?
bueno les agradezco....

saludos!

La pc esta compuesta por diferentes cosas, una de ellas y la mas importante es el motherboard, es una placa muy grande donde se conectan todos los demas componentes. Para saber si la placa de video es "compatible", tenes que fijarte que motherboard tenes y postearlo aca asi te ayudamos a sacar el mejor rendimiento :)

Salu2ss > > >

PD: Si es para lineage 2, no creo que necesites mas de 256 mb. La que tengo yo es un cañaso y salio 130 dolares. Todo depende de cuanta plata dispongas.