PDA

Ver la versión completa : Batman: The Dark Knight



CMC
10/10/2008, 04:17
Hace una semanataba muy al pedo y me puse a ver una peli q baje.


la peli q vi se llama The happening ( el fin de los tiempos)


...


realmente nunca crei ver una pelicula TAN pesima como esa... realmente fue la hora y media mas malgastada de toda mi vida ( y eso q limo bastante en el l2) Les juro q habia perdido el gusto de ver peliculas taba MUY frustrado



El otro dia nos juntamos a cenar en el ciber ( colo hiso un peseto relleno de no creer :baba:) y les comente a 2 de mis mejores amigos ( lucas y colo) q habia visto una peli MALISIMA y q si no tenian alguna buena para recomendarme. A todo esto ellos saben q mi heroe favorito es batman y me dicen q tendria q bajar la ultima Dark Knight y verla



ayer la baje



recien la termino de ver

juro por Dios q kede asi O.O


yo realmente esperaba ver una clasica peli de batman como fueron las anterioooores, pero estas 2 horas y media q duro la peli me tuvo constantemente atrapado...


Christopher Nolan llevo esta pelicula y la historia de batman a otro nivel, a mi parecer dio un vuelco terrible de como conocemos a batman... es otra historia contada muy diferente de como la conocemos de los comics.

El realismo q tuvo la pelicula fue perfecto, las actuaciones impresionantes. Christian bale ( batman) personifico muy bien a sus 2 personajes... osea a bruno dias xD y a batman


A mi parecer el protagonista en esta pelicula no fue para nada batman o Harvey Dent ( 2 caras) si no q fue Heath Ledger (q en paz descanse) responsable de darle vida a el guason, iiiiiiiiimpresionante la actuacion q hiso del guazon... creo q plasmo toodo lo q ese villano representa, el realismo la locura el disfrute de lo q el guason hacia el actor pudo plasmar cada una de esas cualidades de una manera espectacular generando muchisimo suspenso miedo y al mismo tiempo muchisima gracia. Jack nicholson interpreto muy bien a batman pero este pibe de Heath lo paso por ensima. Yo creo q se merese q lo aplaudan de pie por esa maravillosa actuacion q hiso. si ultima interpretacion fue la mejor de toda su carrera.



Para mi no solo es la mejor pelicula realizada sobre batman, sino q tmb es la mejor pelicula de accion suspenso y drama que se alla hecho en años

Lo bueno de esta pelicula: las actuaciones,guión, historia, los efectos especiales..... y el guason

Lo malo de esta pelicula: ......emmm..... espero q ustedes me digan algo xq ami me gusto toda xD

La mejor escena: la del hospital sin dudas

magika
14/10/2008, 05:06
Hace una semanataba muy al pedo y me puse a ver una peli q baje.


la peli q vi se llama The happening ( el fin de los tiempos)


...


realmente nunca crei ver una pelicula TAN pesima como esa... realmente fue la hora y media mas malgastada de toda mi vida ( y eso q limo bastante en el l2) Les juro q habia perdido el gusto de ver peliculas taba MUY frustrado






Yo la fui a ver al cine!!! Imaginate!!!

Lo unico bueno de esa peli. . . es que fui acompañado de mi amiguita!!! :)






Y con respecto a The Dark Knight. . . todabia no la vi. . . ahora veo si la puedo bajar de algun lado!!! Creo que mi Fanatico amigo la tiene!!!

Jojojo
14/10/2008, 10:25
a mi no me gusto, el flaco que hace de guason se pasa, pero en si la pelicula no me parecio buena

Luukk
14/10/2008, 12:34
a mi no me gusto, el flaco que hace de guason se pasa, pero en si la pelicula no me parecio buena

mala onda xd


La tendria q bajar i verla, si alguno sabe de donde la puedo bajar q me avise :)

★ Roco ★
14/10/2008, 12:36
Esta buena pero no me parecio exelente...