PDA

Ver la versión completa : Ldc Que Recomiendan?



centauro
10/10/2008, 18:37
Bueno Como Dice El Th Me Quiero Comprar Un Lcd Mire Varios Los Que Mas Me Gustaron Son Los Samsumg, Bue No Se Que Me Recomiendan??

Pienso Gastar Hasta Masomenos Mil Pesos, Gracias.

PD: LCD SI LE RE PIFIE AL TITULO DEL TH ***.

freedom
10/10/2008, 23:18
Y tendrias que decirnos que tamaño y formato queres o al menos para que lo vas a usar, asi te podemos aconsejar mejor.

Por ahora te voy diciendo que la linea samsung esta muy barata y es muy buena en relacion costo/beneficio

Suerte en la vida

DeathIceBlood
10/10/2008, 23:38
Yo tengo un SAMSUNG SyncMaster 932N 2000:1 de 19" y la verdad un caño, tiene muy buena definicion.

mataqs4
11/10/2008, 00:06
yo tengo un SyncMaster 2253NW 8000:1 a 2ms de respuesta y es mas que suficiente podes jugar a lo q sea con una definicion espectacularmente realista y para ver pelis... comprate un samnsung y no te vas a arrepentir (ahrre parecia promotor de samnsung xd)

freedom
11/10/2008, 16:06
Yo tnego un samsung 2032nw. Tiene un tiempo de respuesta de 5 ms y un contraste de 3000:1. Es de la linea anterior de samsung. Ahora los de 20 de samsung estan bastaten barataos ($1000 y $1100), claro que todo depende de donde lo compres.

Suerte en la vida

galuf
11/10/2008, 16:24
LG te recomiendo.
Tengo dos y los dos son excelentes :okz:

Acrisio
11/10/2008, 17:02
LG te recomiendo.
Tengo dos y los dos son excelentes :okz:

100% agree,yo no tengo LCD,pero tengo LG y me parece que son los mejores.

demon_cry
11/10/2008, 19:27
si, vos fijate q el tiempo de respuesta sea menor a los 5ms
despues varia el precio segun la marca, los samsung solo tienen entrada VGA, los dell tienen la dvi (dvi era?) y la otra ficha q usa la play 3 q no me acuerdo el nombre ademas de la vga (3 en total) hasta traen camara incorporada, pero el precio se dispara bastante

un samsung de 22" me salio, hace unos cuantos meses, 1250 en galeria jardin, tendria q estar mas barato en teoria

centauro
12/10/2008, 20:37
Y tendrias que decirnos que tamaño y formato queres o al menos para que lo vas a usar, asi te podemos aconsejar mejor.

Por ahora te voy diciendo que la linea samsung esta muy barata y es muy buena en relacion costo/beneficio

Suerte en la vida

tamaño 19" 22" menor a 5ms de respuesta, widescreen ( creo que se pone asi) ahora con lo del formato me cagaste, ni idea de que formatos hay.....

LG, samsumg van ganando por lo que lei

PD: gracias por los aportes me ayudan mucho.

freedom
13/10/2008, 16:14
tamaño 19" 22" menor a 5ms de respuesta, widescreen ( creo que se pone asi) ahora con lo del formato me cagaste, ni idea de que formatos hay.....

LG, samsumg van ganando por lo que lei

PD: gracias por los aportes me ayudan mucho.

Te recomiendo que te compres un Samsung de 22 pulgadas. Son muy baratos hoy en dia y la calidad es muy buena.

En cuanto a monitores con entrada DVI o HDMI, no te los recomiendo por el tema de que los precios salen disparados. El tema es que en la Argentina hay un impuesto adicional para los monitores con entrada DVI, ya que la gente de la aduana considero que podian ser usados como televisores y deberian tener un precio mayor, lo cual es absurdo, porque lo mismo se puede hacer con un monitor con entrada D-sub (de hecho yo uso mi monitor samsung como televisor y tiene entrada d-sub). Los que tienen entrada HDMI son aun mas caros, ya que es un puerto muy nuevo y esta principalmente presentes en televisores LCD, que incluyen sintonizador de TV (muchisimo mas caros que un monitor).

Suerte en la vida

AxeTouch
15/10/2008, 07:34
La verdad q yo te recomendaría siempre Samsung ya q yo en mi caso siempre eh elegido esa linea a la hora de recomendar un LCD.

Eso si, no logro decir q uno de los lindos LCD q vienen y estan a la ventahoy en dia en argentina es esta:
http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=6001001900056
La verdad q Philips tmb muy linda linea en monitores, pero no tengo casi experiencias de duracion de Philips, en mi caso solo tengo un monitor por mas de hace 10 años y la verdad anda perfecto, estimo q seran buenos en LCD pero la verdad solo eh estado probando LG y Samsung y me quedo con Samsung muchas veces mas.

Espero ayudarte con mi breve opinion.
Saludos.

osky
18/10/2008, 07:14
dell > the rest