PDA

Ver la versión completa : Me despido de esta comunidad



freedom
14/10/2008, 14:01
Bueno gente, llego la hora de soltar los cabos y navegar por el mar de la vida.

Me despido del foro. Hace tiempo que ya no juego en ningun servidor de MORPG(mas de un año, no se cuanto tiempo la verdad) y ya no hay nada que me ate al foro. La verdad que hace bastante tiempo que estoy en esta comunidad (hace mas de 3 años si mal no recuerdo) y me llevo buenos recuerdos, no solo del juego sino tambien de su gente y del foro, con todas sus flasheadas y sus comicidades (palabra que probablemente invente, pero concedanme esta :okz:).

Me despido porque la verdad que, como ya dije, no hay nada que me ate al foro y porque la verdad, no me esta yendo bien en la facultad (ingeñeria en UBA, lo cual me esta matando) y necesito ponerle muchas mas pilas y para eso alejarme de todo lo que me puede llegar a desconcentrar. Aparte, sinceramente ya me aburri del foro porque esta muy inactivo.

Bueno, la verdad que me llevo buenos recuerdos tanto del foro como del game y principalmente de su gente. Sigan tan cooperativos y bondadosos que el mundo tarde o temprano se los devolvera (aunque se tarda su tiempo, se los digo por experiencia).

Si alguien quiere mi MSN para hablar de cualquier boludes, o simplemente quiere putearme (y recivir los correspondientes virus :gunsmilie:), mandenme PM.

Ahhh, casi me olvido de agradecer a los GMs y moderadores que son todos unos maestros y siempre han sido buena onda (exceptuando el malo de schatten que tiende a cortar cabezas :giljotiini:) y de mucha ayuda y claro a todos los users que conforman esta fabulosa comunidad.

Suerte en la vida

P/D: joda schatten, a vos tambien te quiero :laugh:

Enkapzulada
14/10/2008, 14:07
No podia dejar pasar por alto tu despedida freedom! :)
Exitos, en tu estudio !!!! y si ! ahora te mando un PM.


Exitos sinceros ! y toda la energia para tu estudio!!!

:kiss1:

Bionica
14/10/2008, 14:07
chau..suerte

Nachion2
14/10/2008, 15:13
Chau, suerte aunq no t conosco :P

NEMOELGROXO
14/10/2008, 16:47
Suerte master.
Se va un gran player y persona de la comunidad, y si cuando el estudio "aprieta" hay q ponerse las pilas y dejar de boludear con las distracciones.
Como vos mismo m dijiste, dejar estas distracciones no te hacen menos paja, pero es un comienzo, al menos asi lo pienso.
Exitos, mucha suerte en tu carrera!
Salu2!

Rodrigo 73
14/10/2008, 18:18
Se va una gran persona de la comunidad (al menos,los posts que leí de tu parte eran muy buenos,y algunos de gran ayuda).Exitos en la facu ;)

y como vos decías "Suerte en la vida" :)

dariodea
14/10/2008, 18:35
Mandame tu MSN Christian... no seas boton!...

Suerte capo, algun dia me tenes que invitar a un turbinaso :P

dariodea
14/10/2008, 18:37
Salio doble

orly8706
14/10/2008, 18:57
salud

ojospeludos
20/10/2008, 08:54
we otro q se va, todos los viejos se van y yo apenas hoy saco heroe despues de 2 anios y medio, como cuesta levear sin ser licheado. En fin espero encontrar gente piola y medianamente madura, espero algun dia vuelvas, pero llegada cierta edad llegan ciertas responsabilidades y ya no da viciarse por horas y hasta altas horas nocturnas, te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos, saludos y abrazos.