PDA

Ver la versión completa : Chau Ares ^^



morty13
19/10/2008, 01:59
Estimado Sr. Schatten no se si va aca este th pero es el ultimo por un buen tiempo XD (sorry)

Bueno para los q no pude despedir in game, ojala lean esto:
Me voy a vivir a MZA asiq sale despedida. (Voy a estar vastante ocupada con otras cosas asiq decidi separarme del vicio un tiempo largo)
Gracias por compartir 4 lindos años conmigo, por haberme echo reir y calentar... los que me conocen saben porq lo digo ^^. A pesar de q esto sea un simple juego me llevo a mucha gente en el corazon, y muchos buenos amigos incluyendo algunos q no tube la posibilidad de conocerlos personalmete.

Pasaron muchos por aca y bueno me tocaba a mi.

Grax Kur0r0( Nº1 nico), Gastoon, Pacto, Momosuk, Zaturra, Faex, Gabidj, Raiger, Ridicckaz, Kreptile, Sergiox92, Anat, Inuyhasha, bx7shura, Paikuhan, Elfornicador, Spiritofdeath, xxxmiaxxx, Whitemamba, Shanuggy, Sagitariusaioros (kael), Lordcocoon, Lesirius, xxxelvascoxxx, xxxeltanoxxx.

Son tantos... se que me olvido de mucha gente de todas formas la intencion esta ^^. Los quiero:kissing:

Grax GM Mac-Wyver sin el no existiria morty estaria deletiada XD y hubiera dejado el vicio hace mucho mucho.

Sigan viciando y diviertanse q es lo mas importante.



By Morty13 - Vero

pablorc
19/10/2008, 02:17
Saludos vero y suerte...

Que te salga todo piola...

Saludos al javi y recordale que "la clonan la matan, la clonan la matan, la clonan la matan, la clonan la matan..."

XxFaisaxX
19/10/2008, 02:36
Suerte che, que estes bien...siempre te taremos esperando ....0.o

Niki2-minutos
19/10/2008, 02:38
Chauuuuuu!!!! o.O

julixer13
19/10/2008, 02:42
Suerte en todo lo q vayas a hacer...
:)

Kael
19/10/2008, 04:04
Estimado Sr. Schatten no se si va aca este th pero es el ultimo por un buen tiempo XD (sorry)

Bueno para los q no pude despedir in game, ojala lean esto:
Me voy a vivir a MZA asiq sale despedida. (Voy a estar vastante ocupada con otras cosas asiq decidi separarme del vicio un tiempo largo)
Gracias por compartir 4 lindos años conmigo, por haberme echo reir y calentar... los que me conocen saben porq lo digo ^^. A pesar de q esto sea un simple juego me llevo a mucha gente en el corazon, y muchos buenos amigos incluyendo algunos q no tube la posibilidad de conocerlos personalmete.

Pasaron muchos por aca y bueno me tocaba a mi.

Grax Kur0r0( Nº1 nico), Gastoon, Pacto, Momosuk, Zaturra, Faex, Gabidj, Raiger, Ridicckaz, Kreptile, Sergiox92, Anat, Inuyhasha, bx7shura, Paikuhan, Elfornicador, Spiritofdeath, xxxmiaxxx, Whitemamba, Shanuggy, Sagitariusaioros (kael), Lordcocoon, Lesirius, xxxelvascoxxx, xxxeltanoxxx.

Son tantos... se que me olvido de mucha gente de todas formas la intencion esta ^^. Los quiero:kissing:

Grax GM Mac-Wyver sin el no existiria morty estaria deletiada XD y hubiera dejado el vicio hace mucho mucho.

Sigan viciando y diviertanse q es lo mas importante.



By Morty13 - Vero



ea ea, te acordaste de mi ^^, supongo q x eso me buscabas hoy, pero no estaba:P
bueno viendo lo q decis, me keda nada mas q desearte mucha suerte en aquellos planes q emprendas y esperar q algun dia regreses al game ^^


salutes verito, y cuidate ^^


Dami:D

santi1993
19/10/2008, 06:37
chau

xRockmenx
19/10/2008, 07:07
Suerte :D

Minako99
19/10/2008, 07:37
chauu q te valla bien

ANAT
19/10/2008, 08:56
Como le dije anoche un hasta pronto es lo más indicado....
Que se cumplan todos sus deseos, y que cuiden mucho ese amor que es lo más preciado en la vida de todos!
Los quiero mucho chicos!!!!!:bye2:

santi1993
19/10/2008, 09:00
Como le dije anoche un hasta pronto es lo más indicado....
Que se cumplan todos sus deseos, y que cuiden mucho ese amor que es lo más preciado en la vida de todos!
Los quiero mucho chicos!!!!!:bye2:

que raro, hace mucho no te veia por estos pagos

ARSENICO
19/10/2008, 10:20
buena suerte y hasta luego ;)

NetDemon
19/10/2008, 10:38
SIempre me dije q estas despedidas son las peores :S pq los GM, y todos nosotros perdemos cada dia y mas y mas personas de confinaza :S , pero bue.. es lo q tiene q pasar XD esto es asi (Y) ay cosas mas importantes como salir adelante en la vida (?).
:) De todos modos Suerte, y t deseo lo mejor de mi parte :F

Saludos.

Chi
19/10/2008, 10:40
Cya, volve pronto.

MoMoSuK
19/10/2008, 10:54
como te dije anoche...no es un adios...es un hasta luego..... espero q vuelvas y yo siga jugando... XD ... nos vemos vero

waresney23
19/10/2008, 11:46
mira yo vivo en mendoza asi q , aca tmb podes jugar , no hace falta q dejes el game !!...pero bue ....suerte ;)

nappo
19/10/2008, 13:12
Adio

princessLu
19/10/2008, 13:40
Mucha suerte chicos!!! que obtengan todo lo ke desean...
Ojala les vaya muy bien en esos nuevos pagos...

Besotes a ambos :)...

Y... hasta Luego!:kissing:

BRANK4
19/10/2008, 14:11
Sale joda ?

roraima
19/10/2008, 14:46
Suerte y....¡pronto retorno!

:jump2:

Bionica
19/10/2008, 18:12
chau i suerte en la vida

Saitou
19/10/2008, 23:12
Fea! mas te vale q vuelvas (yo lo deje pero seguro despues de un tiempo quizas largo vuelva ><) asiq vos tambien tenes q volver, igual espero q sigamos hablando aunq no vicees porq sino voy para mendoza y te pekeo posta ><.
Na fuera de joda espero q les valla recontra bien alla en los nuevos pagos y q seas recontra feliz, pero igual espero qsigamos hablando ><.
Te deseo lo mejor, y te quiero mucho cara de pan ><

Saludos, Nico

Saitou
19/10/2008, 23:19
mankie ><

Astenia
20/10/2008, 00:40
Hasta la vuelta :)

Saludos

Chepi
20/10/2008, 00:45
hasta Luego :x

MoMoSuK
20/10/2008, 06:04
mankie ><

lo haces muy seguido nico.... XD ....

SMIITH
20/10/2008, 07:32
mandale saludos a mau ya q vas para mza :P
q la pases bonito sea por lo q sea el viaje ^^

(acordate de alguno de mis pjs en algun momento estuvimos en friend :O )

RIDDICKS
20/10/2008, 13:28
Bue ... degenerada!!!!!! no te vayas!! deja k javi se vaya a mendoza y te kedas 1 semana mas y bueno te hacemos la despedida MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ....

Pensalo....



Espero que te lleves un lindo recuerdo, nose si te hize reir mucho... pero ke le sacamos el cuero a un par jajajajajja todavia me rio de los comentarios...

Espero que dejes de ser canceldependiente, ultimamente te tengo de hija.... y te tuviste k meter el summon en el bolsillo en varias oportunidades jajajajajaj


Espero pasarme esta semana...


Abrazos


RDDKZ (tu humorista personal)

morty13
21/10/2008, 23:01
Nico... es lo que ahy XD (ya vas a dejar de ser manko, lamentablemente me enseñaste a jugar y al lado mio siempre vas a ser manko, porq el alumno supero al maestro) Son lo mas XD (aca no lo podes borrar)
Momo... Lei tu post no jodas y leviame a la mocha para la vuelta la quiero noble XD
Riddick... *** no viniste mas, se te va a extrañar, mmmmmmmmmmmmm..... portate bien y ahora q no estamos entra a ponerle onda XD qe se siente tu ausencia.

Besos chicos, Gracias a todos por estar siempre.