PDA

Ver la versión completa : Hasta luego ARES



nanok60
19/10/2008, 16:13
Bueno ahora me toca a mí. EXEDY60
Como dijo morty13 (vero mi señora) nos vamos a Mendoza, a emprender algo nuevo (por que?, x q amo Mendoza) como la vida es una, los momentos son de uno y los disfrutamos de forma particular, q mejor q vivir la vida en un lugar donde la vista y la gente te hace feliz (?).
Como muchos saben el tener un cyber hace de la vida algo muy monótono y el juego es un contacto con el exterior, (nadie puede decir que estamos pegados todo el día enfrente de la PC porque somos viciosos nomás, sino para matar el tiempo que a veces se hace interminable) todos tenemos al juego de alguna u otra forma como un despeje y escape de los problemas personales (el q este libre de pecado....), nuestro caso particular (vero y yo) es q nos embolamos en el cyber.
Yo particularmente (por ser calentón por naturaleza) me enbronqué 3 veces en el juego y los nombro: danix7 (enemigo: me pekeo la mocha recién sub., produjo dolor d muela y ulceras, jeje), riddickas (amigo: hablo a espaldas mía), Anat. (Amiga: la cueva del dilema) fuera de estas tres embroncadas disfrute el juego plenamente 4 años = 3 embroncadas = rinde .
Conocí muchas personas en 4 años, pero quiero destacar algunos que son lo mas (ojala no me olvide de alguno)
Pinkfloyd (primer hero en mi ally Worms), Momosuk (de casi a complet), Anat(jugadora pro, amiga y maestra), Zaturra (pelado, jeje), Iolopov (te amo), Raiger (t reviento los pichones), Gabidj(Sr. cobranza, donde esta wendy the cat? Con su marido obvio, Gabi “the cat”), Pacto (compañero algún día de rutas), Crls (Lucas borrachón), Solivan (el llanero solitito), Matcombo (mati sos mi hermano sabelo), Kuroro (nunca t gane un pvp no? Jeje), Linkax (atenlo para q no agite), Takateru (agita taka), Eragonrojo (rony arma party d warrior), Fedeska (gordo divino), Eltrix (nano gracias por confiar en mi), Lordcocoon (mati, volve), Xixpandoraxix (Marcela y sus hijas), xxxredxxx (mauri deja de movear), Jacksoul (edier aprendí mas de Colombia con vos q en el colegio ), Malds (nahu, llegas a donde los demás no pueden llegar, “al cristal”), Ridickas (mmmmmm, el ts no tiene espíritu sin vos), Vulcano (calentón igual q yo, hermano), Gastón (ony sos “el” moveador), Inuyhasha (soldado pro), 123figther (Alan no se todavía como brillas en oly XD), Faex (a pesar de todo sos un tipaso), Avrilxlavigne (pablo programame las capas del interlude), Pablorc (la matan la resucitan), Princeslu (amigota divina), Pronto (quiero mi maquina), elviajero77 (sos manko pero te haces querer guacho), Xsunik (maxi top de hacer dropear), nananchio (dami quiero facturas), Nutricnexus (soberbio, pero bueno, deja de robar pvp en talking), Chino05( Julián devuelve drop sin conocerte XD), Ladymona (maestro me enseño a usar los bssd), Misszatan (tito @#||##@# jejejeje), Nacho1993 (Leandro cara de papa), Tifon (maestro líder nato), Undrey (feotona querida), Marxiano (un gusto pelear al lado tuyo), Shanuggy (q recuerdos en hotspring), Epg (martín fuiste worms y fuiste el mejor), Nk ( grosso), Leik22 (dani el loco22 te amo), Cerveros (no des bola sos líder nato), Darksoul (ídem q jacksoul), xxmiaxx (renzo alto moveador), Darkhorror (me debes las pizzas),Erevan (sabe bocha y lo demostras y todavía falta ver unos capítulos de capusoto), Morita (rolllingaaaa jeje), Kymera (sabes q tu ally marco el server y la ruleaz),Glardit (nano rullz), N0namenpc(mariano como enchanteas tanto?), Cpafull (mi reemplazo sos vos), Marycel22 (julio cepedor sumandor jeje), Cyrano (pablo sos un gordo divino y alto equipo en counter s.) Balcarce y M4gn0 (q bueno tenerte de amigo), Capojuanma ("EXE, NO ME DEJES CAER" sorry pero voy a dejarte caer jejejeje) y Garasaki (sin vos el Server no seria lo mismo….).
Kingshiro, xxxelvascoxxx, xxeltanoxx, Darksith, Krishell, Edgewatched, Flofrari, xxflerchuxx, marduk, nicolas27, choco00, lamalamari, mendroenff05, Atomico, Ashtons, Emanuele22, Xenyax, Barreto, Darkblaizer, Dograyo, Alexi07, Arrowflash, Arrowman, Sprik, Sagitariusaioros, bx7shura, lessirius, santi1993, Balcarce, Reyavenger, D3s3rtor, Soyunagatamal y al final me olvide de muchos
CLAN Brutal (su clan puede con todo, compartí party con ustedes y quede sorprendido lo q pueden conociéndose todos, GROSOS) 
Quiero q sepan q tanto los amigos, como los enemigos, son parte de la esencia del lineage2 por ende los aprecio y quiero a todos, me dieron muchos momentos maravillosos, estoy feliz y me voy feliz, ojala cuando vuelva estén, todos, ni uno menos..

BRANK4
19/10/2008, 16:32
Muy buena eleccion :P , bienvenido y sale joda !

Hernancataneo
19/10/2008, 17:32
que te vaya bien en todo :D

tayler
19/10/2008, 17:58
uhaaao , muchos amigos :)

q te valla en la vida , y q lo disfrutes :)

un abrazo enorme =D

Ferefe
19/10/2008, 18:13
Demasiado largo... me dejo guiar por el titulo. XD
Suerte bolo!

darkslayer
19/10/2008, 18:22
suerte q te vaya bien :D

goodknight
19/10/2008, 18:32
por q mepa q nadie leyo nada? :P

suerte u.u

centauro
19/10/2008, 19:22
suerte en tu emprendimiento y llindo lugar de refugio elejiste mendoza rlz ^^

xXaThOSxX
19/10/2008, 19:40
Mucha suerte fein, que les vaya bien. =)

techHouse
19/10/2008, 19:50
eii javi falto yo! xD

el unico q te limpiaba el suelo en fortes

MauroNOB
19/10/2008, 20:40
Nos vemos y suerte, que la pases bien en mendoza que fui varias veces ya y es muy lindo lugar para estar afuera, recorrer montanias y ver los paisajes.

mariokio
19/10/2008, 21:57
LA verdad muy largo la despedida bueno eso enendi jajaj no leiii nada de lo que pusiste x que me parecio muy largo solo las palabras corta de que te marchas pero = suerte en tu vida ^^!

Corvax
19/10/2008, 22:57
ah ningun dolobu el pibe, una de las porvincias con los paisajes mas lindos ^^
suerte y ojo que hay mucho maraka dando vueltas por ahi :p
salu2

roraima
19/10/2008, 23:33
Suerte

Saitou
19/10/2008, 23:59
Como dije en el post de vero, les deceo lo mejor y espero q vuelvan, y a pesar de todo lo q paso los quiero un monton, vos y vero son lo mejor q me dio este maldito juego y este server fruta ><, buen no se creo q no tengo mas q decir solo q sean felices y q espero q sigamos en contacto.

Saludos, los quiero mucho feos, Nico (Kur0r0, Eliore o Saitou in game 100% retirado :D)

P.D.: si me ganastes pvps de echo me tenias de hijo :D

SEGAFOX02
20/10/2008, 03:58
Hola locaso... soy CGAFOX... que puedo decir... siempre fuiste y seras un grox... la pase muy bien simpre que tabas me reia mucho y nos embroncabamos tambien xD jajaj en agites... raid.. asedios.. en fin... bueno fuera de esto... ahora que te vas ... quiero desearte lo mejor enlo que emprendas!! cuidate ... disfruta la vida... y que mas ...mmmm vicia desde alla ... de una locoo !!! jaja... nos vemos un abrazo cuidate...

Bernas
20/10/2008, 08:42
Mucha suerte para vos y Morty en su nuevo hogar. Les deseo todo lo mejor.

Saludos ^^

princessLu
20/10/2008, 09:14
Nene!!! jaja, ke lindo verme en ese grupo de gente, la verdad lindos ratos pasado con vos... una de las que me acuerdo haciendo la quest de Baium, jkajaja ke manera de reirme, no habia priest y me fuiste a buscar a goddard!! :)...
Siempre un caballero, este señor xD..
Y dando vueltas por todos lados, en agites, leveando, noches hablando al pedo mientras nos mobeaban a las mochis xD... Hablando en el msn....
Pablo haciendome acordar que te cuente que la matan, la clonan, la matan, la clonan .. jajajajaja

La verdad les deseo lo mejor, sos un pibe de oro, y se te kiere un monton... Ojala encuentren lo que desean y vuelvan :(, o instalen el L2 alla xD....

Muchos besos a ambos.... EXITOS!

off//PD: Parece que las embroncadas vienen todas por el mismo lado xD, jaja, la diferencia que nosotros salimos corriendo juaa

eva2014
20/10/2008, 09:54
javi muchisima suerte, ya vamos a programar las capas de interlude XD.
vas a teener que pasar la sir si te caemos con fede y nos tomamos todo.
suerte en todo y espero volver a verte viciando por aca

RIDDICKS
20/10/2008, 13:24
La k lo pario... Atorrante me debes la orgia en tu cyber.... ya estoy levantando el telefono y llamo a mis amigos del campo y te cortan la ruta y de esa manera no viajas un carajo!


Te dejo algunas frases favoritas tuyas....



Mi celular tiene mas memoria que las pc del cyber de A _ _ T....

Se ve mejor el L2 en mi v3 k en los monitores del cyber de A _ _ T....

MMMMMMMM

Pibe me duras 3 flechas (no soy destro) , 1 al summon y 2 a vos... después de varios pvps en el coli se emparejo las cosa :PDT_Armataz_01_25: ....


Y cuando ibamos a la pizzeria, casi me lleva puesto leik22 con la moto cuando saque la cabeza por la ventana del auto para hacer alguna cosa lineagistica....

Y para finalizar, algunas cosas que quedaran entre nosotros... Como le sacabamos el cuero a un par de la ally.... Ahora con quien me voy a reir....

Haceme lugar en mendoza... Algún dia te pones de acuerdo, la hechas a vero o le mandas alguna excusa barata y le decis "mi amor, me voy con nacho a jugar al l2 en algun cyber...." , obviamente va a ser mentira y nos vamos de levante y buscamos joda, fiesta y sexo.....

Espero poder pasar por tu cyber esta semana, vere si puedo ir con alguien o algo asi...


abrazos


RDDKZ ( tu personal trainer y healer personal )

fedemetan
20/10/2008, 18:24
suerte en lo que emprendassssssssssssssssssssss

marxiano
24/10/2008, 16:38
Jajajajaj pt se te exztrania ya en ts a la mañana espero que tardes menos en volver suerte y seguis siendo un pt jeje

ojospeludos
18/01/2009, 11:03
Up ^^