PDA

Ver la versión completa : Adios Playonline



srykaro
21/10/2008, 15:59
Bueno como ya postee dejo de jugar a PO durante una larga temporada ya se q me repito con este post y q como ya puse en otros no soi persona q le guste repetirse pero aun no era definitivo hasta dia de hoy.

Este es el ultimo post q hago en mucho tiempo y me kiero despedir de toda la gente q me conocio y me conoce de PO por q dejo buenisimos amigos y buenisimos momentos dentro de el game , tambien dejo muchisimas bardeadas y muchisimos dolores de cabeza (hubo una semana q me dolio la cabeza cada dia)

Mis motivos por los cuales dejo PO so en contra de mi voluntad ^^ pero unicamente por mi culpa....

No poderme pagar mas la coneccion a internet y aun pudiendo me hechan de mi departamento por no poderlo pagar y aun pudiendolo pagar me hechan igual
asi q me tengo q mudar y no creo q contrate internet alla a donde vaya.

Ya me sali de el clan para nunca volver y me da mucha pena por q este clan fue el primero q cree hace 3 años y al cual entre ami familia y amigos de aca de españa
luego por motivos personales no pude dedicarme a el y se enojaron conmigo y rajaron todos de el clan y cada uno tomo su rumbo, despues de tres años ya todos heros decidi regalarle el clan a mi hermano (regale el char Haseo) un pobre spellsinger lvl 63 y el lo llevo a hero y empezo a re armar el clan yo me uni mas tarde por q con Emiya era lider de otro clan ya q mi idea de regalarle el clan era formar un ally entre amigos pero no salio bien nadie se kiso comprometer....

Pase bueno y malos momentos en el clan ya q el liderazgo compartido es dificil ya q cada uno tiene sus ideas y se me hizo medio complicado pero lo di todo por el clan tanto q perdi tiempo q debi invertir en asuntos personales q me llevan a situaciones q jamas debi llegar pero como ya dije la culpa es mia y unicamente mia .....

Asi q gracias a todos por todo ^^

PD: -Consejo- Si pueden jamas acepten ayuda de nadie valganse por ustedes mismos por q les puedo asegurar q esa ayuda q una vez les ofrecieron sera un arma de doble filo ya q todo problema q puedan los culparan a ustedes por ello
siempre seran los culpables asi q mi concejo no acepten ayuda jamas por muy mal q se vean por q les puedo asegurar q aceptar ayuda es vnderle el alma al diablo

PD2: Sepan q el dinero y la droga no tienen amigos ni familia mi experiencia en este mundo me demostro q antes q un amigo o una familia predomina la droga y el dinero se q es triste pero es la cruda realidad y no solo lo digo por mi caso por q vi muchos mas.


xD en 6 meses me rajo a vivir a BS AS xD

darkslayer
21/10/2008, 16:05
suerte , q te vaya bien :D

lafavorita
21/10/2008, 16:23
Bueno ......

Por lo que contas, la verdad no te conozco pero me pareces un loco genial y que tiene principios, que no todos los players son asi, que tengas mucha suerte y ojala que puedas de alguna manera volver al L2.-

Sincreamente,

Sprint

srykaro
21/10/2008, 16:25
Bueno ......

Por lo que contas, la verdad no te conozco pero me pareces un loco genial y que tiene principios, que no todos los players son asi, que tengas mucha suerte y ojala que puedas de alguna manera volver al L2.-

Sincreamente,

Sprint

muchas gracias ^^si la verdad espero volver por eso no doi ni items ni regalo el char xD

soloq no se cuando y creo q se va a demorar bastante mi vuelta :(

xXaThOSxX
21/10/2008, 16:34
Mucha suerte!

tuchurritohh
21/10/2008, 16:42
Suerte que te valla bien te esperamos en el L2
seguramente cuando vuelvas sea groso xD asi que buscame que te digo las nuevas cosas que abra xD
:P eso si volves dentro de mucho jeje XD
byee!!!

Astrangeday
21/10/2008, 16:46
jejeje
ayuda, plata, droga...
todo muy entremezclado pero bueno
salvando el consejo...

suerte G**** XD

lastima que venis a BS AS ojala se te corte el viaje por mala onda...

matute_1234
21/10/2008, 16:59
Suerte, q se te solucionen los problemas !!!!!!!!

Matias.

srykaro
21/10/2008, 17:48
jejeje
ayuda, plata, droga...
todo muy entremezclado pero bueno
salvando el consejo...

suerte G**** XD

lastima que venis a BS AS ojala se te corte el viaje por mala onda...

jajaja ajajajaja neee no se me corta :P

srykaro
21/10/2008, 17:49
gracias a todos xDDDDDDDD = la pase lindo hoy agitandola ^^

buenos pvp de despedida siempre los llevare en el corazon

fachanga
21/10/2008, 19:18
Buena suerte maestro..

que te vaya piola

fedemetan
21/10/2008, 19:32
suertreeeeeeeeeeee

Bionica
21/10/2008, 20:20
chau i suerte

Astrangeday
21/10/2008, 23:21
gracias a todos xDDDDDDDD = la pase lindo hoy agitandola ^^

buenos pvp de despedida siempre los llevare en el corazon

:PDT_Armataz_01_25:

y bueno ya retirado

GALLEGO QUE NO TE CRUCE POR BUENOS AIRES PORQUE TE TIRO ABAJO DE UN COLECTIVO!!!

SOLAMENTE POR CALENTON!!!
:jump2:

del resto ni idea, hace lo que se cante....no me interesa, solo era para hacerte subir los humos