PDA

Ver la versión completa : Me explican una pelicula? (Identidad) xD



Matuuuu
25/10/2008, 23:16
Acabo de ver la pelicula "Identidad" pero no la entendi muy bien jaja XD...osea lo que entendi era que habia un tipo que estaba loco y creaba diferentes identidades y que una vez mato a 10 personas e iban a condenarlo a muerte...pero lo que no entiendo es que si todo lo que paso en el motel, todas las muertes que iban ocurriendo, pasaron de verdad o era todo imaginacion del tipo????..porque al final el asesino resulto ser el pibito...

magika
28/10/2008, 16:19
Sabes que yo la vi. . . La agarre empesada. . . y me parecio re copada!!! Lo loko es que no sabia como se llamaba!!! Ahora lo se, por las cosas que vos decis de la peli. . .
Voy a ver si la encuentro para bajarmela. . . a si la miro de vuelta!!! O avisa si la pasan por la tele!!!

CMC
28/10/2008, 16:49
todas esas personas q se mataban en el hotel eranlas diferentes identidades del pelado... el viejo sufria de esquisofrenia oa lgo asi... lo q le ahcia tener difernetes identidades, una de ellas es la identidad asesina qresulto ser el pibito...


todo lo q pasa en el hotel es la MENTE del viejo... osea la identidad asesina del pibe va matando a las demas identidades asi keda el solo

Valfierno
28/10/2008, 17:02
todas esas personas q se mataban en el hotel eranlas diferentes identidades del pelado... el viejo sufria de esquisofrenia oa lgo asi... lo q le ahcia tener difernetes identidades, una de ellas es la identidad asesina qresulto ser el pibito...


todo lo q pasa en el hotel es la MENTE del viejo... osea la identidad asesina del pibe va matando a las demas identidades asi keda el solo

you `re right



Xiao!

Matuuuu
28/10/2008, 20:14
todas esas personas q se mataban en el hotel eranlas diferentes identidades del pelado... el viejo sufria de esquisofrenia oa lgo asi... lo q le ahcia tener difernetes identidades, una de ellas es la identidad asesina qresulto ser el pibito...


todo lo q pasa en el hotel es la MENTE del viejo... osea la identidad asesina del pibe va matando a las demas identidades asi keda el solo

Pero en algun momento mato a personas de verdad no? por algo lo condenaron

CMC
28/10/2008, 20:17
Pero en algun momento mato a personas de verdad no? por algo lo condenaron

claro...


el pelado mato a alguien en la vida real y lo condenaron... pero el dr dice q no fue le pelado sino q fue una de las tantas personalidades que tenia. en este caso por suposicion la personalidad q mato a alguien en la vida real debe haber sido la del pendejito


xq era algo asi... si lo condenaban asi a el era como q hiba a pena de muerte algo asi... lo q keria el dr era demostrar q habia sido una de las personalidades asi no era condenado a pena de muerte y era internado

Matuuuu
28/10/2008, 23:28
A claro ahora entiendo...xD entonces todo lo que paso en el motel lo creo el tipo para poder quedar con una sola personalidad no?

CMC
28/10/2008, 23:37
A claro ahora entiendo...xD entonces todo lo que paso en el motel lo creo el tipo para poder quedar con una sola personalidad no?

no se si lo creo el tipo... realmente no creo... para mi eso no lo controlaba el tipo... para mi es q la personalidad asesina keria ser la unica tonces decidio matar a las demas personalidades. Un esquisofrenico no controla sus personalidades

Matuuuu
29/10/2008, 12:39
Listo ahora entiendo todo JA! xD

CMC
29/10/2008, 20:01
Listo ahora entiendo todo JA! xD

yo tmb tengo una peli q no le entendi un carajo y mepa q la voy a tner q volver a ver <.<


ya algun dia cuando no me de fiaca creo un TH sobre esa peli xD

Matuuuu
29/10/2008, 21:54
Bueno aprovechando, otra pelicula que no entendi el final fue la de "Los Crimenes de OxFord" al final el viejo era el que habia planeado todo no?
si no la vieron no hay drama xD

CMC
30/10/2008, 00:02
Bueno aprovechando, otra pelicula que no entendi el final fue la de "Los Crimenes de OxFord" al final el viejo era el que habia planeado todo no?
si no la vieron no hay drama xD

no la vi



y mañana tengo para ver kung fu panda :$

★ Roco ★
30/10/2008, 00:26
Bueno aprovechando, otra pelicula que no entendi el final fue la de "Los Crimenes de OxFord" al final el viejo era el que habia planeado todo no?
si no la vieron no hay drama xD

entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa

¿De que esta hablando? No hay nada de eso en la pelicula

es que cuando me aburro invento otra pelicula..tengo poca concentracion.

CMC
30/10/2008, 01:36
entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa

¿De que esta hablando? No hay nada de eso en la pelicula

es que cuando me aburro invento otra pelicula..tengo poca concentracion.






http://sp8.fotologs.net/photo/24/34/46/los_simpssons/1212007913_f.jpg