PDA

Ver la versión completa : Q Lastima Pero Adios...me Despido



xxmarisolxx
02/11/2008, 08:32
Weno gente

Me sumo a la oleada de retiros del venus...

Creo el TH para avisar de mi retiro del C4, durante un tiempo largo mi bella elfa permanecera deslogueada ya incluso borre el juego asi q no voy a entrar ni despedirme.

Sinceramente conoci mucha gente aqui, gente copada y algunos forros tbm, por suerte pude tener amigos por los q doy todo y tbm me llevo un hermanito del C4 (vos yair). Me quedaron muchas cosas sin cumplir en primer medida nunca termine mi mochi :( pobre hija mia tendra q esperar y formar el CLAN SOLO PARA CHICAS como hablamos muchas veces con Kas, Carol y varias amigas mas.

Tengo pensado volver pero no sera pronto sin embargo al foro seguire entrando, por eso a los q tuve el gusto de llamar AMIGOS les digo GRACIAS por todo y a los COCODRILOSAZULES siempre sere coco de alma quizas nunca supe agitar y la comia siempre pero para todo nos ayudamos y nos moriamos de risa cada noche.

Y we sera hasta pronto muchachis les mando un beso :kissing:

pd: no se olviden q detras de cada teclado hay un ser humano con sentimientos repeten eso pliz ya q todo en la vida vuelve

weno sin mas q decir


mary

SanchoPansas
02/11/2008, 09:53
:yikes:

LadyAntara
02/11/2008, 10:49
Exitos en lo Que Emprendasssss !!!!!

Besitossssssssssssssss !!! Lady Antariellaaaaa

Goskan
02/11/2008, 11:12
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! :(


Cocodrilos Azules Rulz Loo Son Los Mas Grosos Que Vi .

xxmarisolxx
02/11/2008, 11:20
Exitos en lo Que Emprendasssss !!!!!

Besitossssssssssssssss !!! Lady Antariellaaaaa

gracias igualmente

^^


Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! :(


Cocodrilos Azules Rulz Loo Son Los Mas Grosos Que Vi .

sisi :D

jajajajja

nunca olvidare ese raid, ni como nos morimos de risa (?) jajajajajjajajaja

mary

§§§new§§§
02/11/2008, 12:29
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! :(


Cocodrilos Azules Rulz Loo Son Los Mas Grosos Que Vi .


no viste mucho se me hace :P

gabgroxo
02/11/2008, 12:45
"GM EL EQUIPO LOS COCOS ESTA LISTO!!" xD
suerte en lo que emprendas

xRockmenx
02/11/2008, 12:56
Bue te deseo lo mejor creo q te cruse por hay.

Castle
02/11/2008, 13:01
Suerte ...

hilarion
02/11/2008, 13:16
Yo tampoco me voy a olvidar como me rei ese dia del evento del raid jajajajjaajja muy bueno! xD
Bueno negri nos estamos hablando, mucha suerte, besote!

dinax
02/11/2008, 14:24
jajaja posta, que buen evento con ese bonus track xD

bueno che, suerte en lo que hagas ^^.

xxmarisolxx
02/11/2008, 15:15
gracias chicos :D

ojala todo salga bien el el otro server ^^

lo q se es q voy a estar bien cuidada ;)


pd: AGUANTE LOS COCOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mary

atreyu1234
02/11/2008, 22:25
Weno gente

Me sumo a la oleada de retiros del venus...

Creo el TH para avisar de mi retiro del C4, durante un tiempo largo mi bella elfa permanecera deslogueada ya incluso borre el juego asi q no voy a entrar ni despedirme.

Sinceramente conoci mucha gente aqui, gente copada y algunos forros tbm, por suerte pude tener amigos por los q doy todo y tbm me llevo un hermanito del C4 (vos yair). Me quedaron muchas cosas sin cumplir en primer medida nunca termine mi mochi :( pobre hija mia tendra q esperar y formar el CLAN SOLO PARA CHICAS como hablamos muchas veces con Kas, Carol y varias amigas mas.

Tengo pensado volver pero no sera pronto sin embargo al foro seguire entrando, por eso a los q tuve el gusto de llamar AMIGOS les digo GRACIAS por todo y a los COCODRILOSAZULES siempre sere coco de alma quizas nunca supe agitar y la comia siempre pero para todo nos ayudamos y nos moriamos de risa cada noche.

Y we sera hasta pronto muchachis les mando un beso :kissing:

pd: no se olviden q detras de cada teclado hay un ser humano con sentimientos repeten eso pliz ya q todo en la vida vuelve

weno sin mas q decir


mary


te devuelvo la buena onda flaca , mucha suete en loq hagas :)

Peditos
04/11/2008, 07:10
huuu re colgado, hace dias que no entro! Buena suerte en lo que emprendas, ese evento fue el mejor de todos, el humor que le ponían es algo que falta aca. Salutes! Ale

xxmarisolxx
05/11/2008, 06:14
huuu re colgado, hace dias que no entro! Buena suerte en lo que emprendas, ese evento fue el mejor de todos, el humor que le ponían es algo que falta aca. Salutes! Ale

xD y mira si no nos reimanos era para largarse a llorar T_T

na mentira jajajjajaj


me mate de risa mallllllllllllllllllllll jajjajaja mas cuando uno de mis amigos dice: "pero yo pense q galuf pegaba" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajja


q lindos tiempos ^^

gracias muchachis

:kissing:

mary

Laetitia
05/11/2008, 06:59
Jamas pise el Venus... pero toda la suerte del mundo desde el Ares ^^

xxmarisolxx
06/11/2008, 19:24
grax ^^

besotes

mary