PDA

Ver la versión completa : ubuntu-lineage



vampirikarulez
10/11/2008, 04:20
ke tal. recientemente instale ubuntu beryl, y me encanto. Pero mucho todavia no entiendo. Podrian hacer una guia bien detallada (partan de ke no se instalar nada en linux) de komo hacerlo korrer en ubuntu?

muchas gracias desde ya

Zagarth
10/11/2008, 11:30
Hay una sección de Linux, porque no preguntas ahí?

Creo que hay algo sobre el L2 y Ubuntu.

autochk
10/11/2008, 19:44
Bueno paso a explicarte... el Beryl tiene muchos crash (crash = caidas)
Te recomiendo el Ubuntu Hardy 8.04 o el mas actual :P

Paso a explicar: (supongo que sirve tmb par el BERYL) :o

1) para abrir aplicaciones usar WINE
2) como instalar wine: (aca dejo la pagina sino: http://www.winehq.org/site/download-deb )


Añadiendo el repositorio APT de WineHQ:

En primer lugar, abra una ventana de terminal (Aplicaciones-> Accesorios-> Terminal). Entonces añada la clave de repositorio a su sistema APT de lista de claves de confianza por copia y pegue el texto siguiente:

wget -q http://wine.budgetdedicated.com/apt/387EE263.gpg -O- | sudo apt-key add -

A continuación, añada el repositorio al sistema de listado de fuentes APT:

Para Ubuntu Hardy (8.04):
sudo wget http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/hardy.list -O /etc/apt/sources.list.d/winehq.list

Para Debian Etch (4.0):
sudo wget http://wine.budgetdedicated.com/apt/sources.list.d/etch.list -O /etc/apt/sources.list.d/winehq.list

Luego actualice el paquete de información de APT ejecutando 'sudo apt-get update'.


Por ultimo abris este link: apt://wine


INSTALADO EL WINE EN UBUNTU ;)



Ahora bajas el Lineage y ejecutas el SETUP.exe e instalas todito.



Una cosa... el option.ini del Lineage tiene que ser asi por dentro: (para que no salte error)


[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600
IsKeepMinFrameRate=true
UseTrilinear=true
TextureDetail=0
ModelDetail=0
SkipAnim=0
ColorBits=32
RefreshRate=60
PostProc=0
RenderDeco=true
PawnShadow=true
RenderActorLimited=6
UseColorCursor=true
StartupFullScreen=False
AntiAliasing=0
Gamma=1.000000

[ClippingRange]
Pawn=3.000000
Terrain=6.000000
Actor=5.000000
StaticMesh=3.000000
StaticMeshLod=5.000000

[L2WaterEffect]
IsUseEffect=false
EffectType=0

[Game]
ScreenShotQuality=0
IsNative=True
MyName=True
NPCName=True
GroupName=True
PledgeMemberName=True
PartyMemberName=True
OtherPCName=True
AutoTrackingPawn=False
EnterChatting=False
OldChatting=True
TransparencyMode=False
ArrowMode=False
PartyLooting=1
ShowZoneTitle=False
SystemMsgWnd=True
SystemMsgWndDamage=True
SystemMsgWndExpendableItem=True

[Audio]
SoundVolume=0.000000
MusicVolume=0.400000
WavVoiceVolume=0.000000
OggVoiceVolume=0.000000

[FirstRun]
FirstRun=2





eso va en el Option.ini




----------------------------------------
Si queres que el Lineage funque mejor con respecto al mouse tenes que hacer esto:

vas a KONSOLE o CONSOLA

1) escribis: REGEDIT
2) Vamos a:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Wine
Creamos:
new key
lo llamamos:
DirectInput
# Dentro de ese key, creamos 2 string values
Mouse_Hack
No_Mouse_Center
A los dos les aplicamos valores:
TRUE
Cerramos el regedit. FIN


JEJEJE



Ahora.... que falta..... a si.... si queres tocar cosas del wine... en consola escribis esto


WINECFG




Esto que te di es sumamente resumido.... cualquier consulta dejarla escrita por aqui.

vampirikarulez
10/11/2008, 22:28
uh loko, mil gracias. Mañana a la noche lo instalo a ver si funca... ahora me kb akostarme temprano x k rindo pascal y no da para llegar dormido



gracias!

arcanoalpha
29/11/2008, 19:09
uh loko, mil gracias. Mañana a la noche lo instalo a ver si funca... ahora me kb akostarme temprano x k rindo pascal y no da para llegar dormido



gracias!


<h1>PASCAL 0.0 JAJAJAJA

TMBIEN USAS TARGETAS PERFORADAS? XD
q usan spectrum ^^
no puede ser q te enseñen pascal :S eso junto al basic murieron hace siglos con las conecciones geos a internet ^^
:P
</h1>
<h2>lograste configurar el l2 en ubunto?? tengo la misma vercion y toy pensando en eliminar los winsxxxxxx</h2>



-.-" da pense q hera interprete de html, igual qdo copado ^^ lo dejo

wtfl2venus
03/02/2009, 18:53
uh loko, mil gracias. Mañana a la noche lo instalo a ver si funca... ahora me kb akostarme temprano x k rindo pascal y no da para llegar dormido



gracias!

wow todos menos vos y yo que an posteado aca fueron expulsados (tara embrujado este th???)


aaaa el th maldito!!!!!!!!!


microsofth tenia razon ubuntu es satanas corran antes de q los atrape el demonio debian :S corran por sus vidas y por sus consolas top

XD


on: pudiste configurar pope?

hellbound
16/02/2009, 17:57
No, el que posteo toda la guía es sospechoso de haber intentado e infectado gente con el motivo de romper las pelotas y supongo que también robar cuentas.

Riotstarter
16/02/2009, 19:45
Guasa revivida.

Eh me banearon wii(?)

gallegosamez
24/05/2009, 17:53
Ahora la pregunta esss.... ¿Y Cómo $%&$% edito el archivo L2.INI? xD
Me tira el error de non AGP y no sé q yerbas...quiero probar editando el .INI pq seguro es eso.
Si alguien tiene alguna idea, ya me di vuelta por Google-Market y no pude encontrar ninguna verdura para mandarle a la ensalada, me trabé en ese paso de la receta. :shocked:

EDIT: La mankié soberanamente, era el archivo OPTION.INI el q tenía q editar, en fin...lo edité y lo mismo no arranca :lol:...me kb reiniciar y arrancarlo en Vista hasta q no logre solucionar el quilombo :P.

pinkfloyd
24/05/2009, 18:24
Ahora la pregunta esss.... ¿Y Cómo $%&$% edito el archivo L2.INI? xD
Me tira el error de non AGP y no sé q yerbas...quiero probar editando el .INI pq seguro es eso.
Si alguien tiene alguna idea, ya me di vuelta por Google-Market y no pude encontrar ninguna verdura para mandarle a la ensalada, me trabé en ese paso de la receta. :shocked:

No necesitás editar el L2.ini...pero de todas formas si querés hacerlo necesitás el l2encdec.

freedom
18/06/2009, 17:19
No necesitás editar el L2.ini...pero de todas formas si querés hacerlo necesitás el l2encdec.
Sep, no se porque a todo el mundo se le da por editarlo...

Cuando solucione un par de problemas instalo el L2 en mi HDD con freeBSD (para boludear, porque realmente no creo que a mucha gente le interese correr el L2 en freeBSD).

Suerte en la vida

P/D: instale ntfs-3g sin problemas y sin embargo no puedo montar mi disco con windows XP. Alguien sabe que hacer?

gallegosamez
19/06/2009, 08:04
No necesitás editar el L2.ini...pero de todas formas si querés hacerlo necesitás el l2encdec.

l2encdec... q es eso??
De todas formas voy a esperar a HellBound, no voy a hacer un quilombo enorme para instalarlo y q se actualice el cliente ahi nomás...más bien prefiero romperme la cabeza de una en HB. Gracias por la data igual. Saludos.

pinkfloyd
19/06/2009, 15:03
P/D: instale ntfs-3g sin problemas y sin embargo no puedo montar mi disco con windows XP. Alguien sabe que hacer?


Como no podes?? que error te tira?

galuf
19/06/2009, 15:47
ubuntu es una distro mediocre de linux. Solo que cuenta con mucho marketing.
Particularmente no la recomiendo.


saludos

freedom
19/06/2009, 17:40
Como no podes?? que error te tira?
Ningun error especifico, solo que no se puede montar. Luego booteo desde ese HDD y copio exactamente el problema.

Suerte en la vida

edit: bueno, ahora tengo un error bastante peor. Active el auto mounting daemon (AMD) y no puedo usar el teclado. Solamente puedo usar el teclado para ingresar usuario y password y luego se traba. Alguna solucion a esto? Calculo que la solucion mas sencilla es iniciar desde el dvd y desactivar esta opcion mediante el sysinstall, pero es una opcion que estaria bueno poder tener funcionando.