PDA

Ver la versión completa : Adios XxBeLorofonteXx



mauro-zero
07/12/2008, 02:07
bueno gente, tantas cosas q decir y tan pocas palabras... asi k bue

un gusto jugar con uds, la pase d 10 y -10 :P espero q les vaya bien. Mi tiempo en el l2 ya termino. ojala pudiera decir q me gustaria verlos otra vez, pero no se sabe
me detectaron un fucking tumor en el pulmon parece q es maligno de la cual me van hacer una operacion si sale bien fine si no bye... asi k dejo este th para despedirme de la gente q aprecio y algunos q me odian sepan q en el fondo los kiero ;) kiero agradecer a tantos giles q me hicieron cagar d risa, y otros q me hicieron enojar y putiar :P asi k buee como diria nus vemo en el corso...

besos


el pj lo regale aviso


se cuidan gracias a todos otra vez

ni da poner names xq hay tantas personas k kiero en este trayecto del año q tamos hasta año nuevo asi k suerte espero verlos algun dia..



XxBeLoRoFonTeXx :goku-s:

OUT

Flopi08
07/12/2008, 02:10
Muchisima suerte!

No llegue a conocerte, pero parecias muy copado :)

Te deseo lo mejor! =)

XxXMastruXxX
07/12/2008, 02:13
mucha suerte vieja

mizraim
07/12/2008, 02:28
Que tengas mucha suerte amigo...

saludos

supermedie
07/12/2008, 02:31
ojala que toda la operacion te salga muy bien y estes de vuelta aunque sea por el foro...
no te conozco pero te deseo lo mejor en todo


salutes.

deranged
07/12/2008, 02:33
da mauro te vas a morir? :S bol0 cuando lo dije en el game no era en serio, ahora me siento mal T___T

bolud0 no puede ser en serio, no me hagas esto T_T

disculpa x las veces que te bardie y te jodi en IT :S

Espero que te valla bien en la operacion

duckhunter
07/12/2008, 04:12
bueno gente, tantas cosas q decir y tan pocas palabras... asi k bue

un gusto jugar con uds, la pase d 10 y -10 :P espero q les vaya bien. Mi tiempo en el l2 ya termino. ojala pudiera decir q me gustaria verlos otra vez, pero no se sabe
me detectaron un fucking tumor en el pulmon parece q es maligno de la cual me van hacer una operacion si sale bien fine si no bye... asi k dejo este th para despedirme de la gente q aprecio y algunos q me odian sepan q en el fondo los kiero ;) kiero agradecer a tantos giles q me hicieron cagar d risa, y otros q me hicieron enojar y putiar :P asi k buee como diria nus vemo en el corso...

besos





se cuidan gracias a todos otra vez

ni da poner names xq hay tantas personas k kiero en este trayecto del año q tamos hasta año nuevo asi k suerte espero verlos algun dia..



XxBeLoRoFonTeXx :goku-s:

OUT


el pj lo regale aviso

naa beloo buen un gran tipo te mando mi msn por pm y ya sabes para lo que necesites contaconmigo te mando un abrazo
javi.

Marito
07/12/2008, 04:18
Señor qwe nunca me firmo el flog! jajajjaa. Nos veremos en algún momento ^^

XnatsukiX
07/12/2008, 05:15
Capo Mucha Suerte

Ojala Odo Salga Super Bien

Un Super Abrazo Y Suerteeee

Nos Vemos Pronto

Max

MeMon
07/12/2008, 07:13
Chau

santi1993
07/12/2008, 08:32
wow, qe valiente, suerte y que ojala salga todo bien

calfucura
07/12/2008, 08:35
SUERTE FLAKO ...

Y desde ya espero que salga todo lo mejor posible ..

Atila ElHuno
07/12/2008, 09:02
Te deseo toda la suerte del mundo Hermano!! Bienvenido al grupo de los retirados. Una lastima que un emblema Historico de YYW como vos abandone.
Espero que salga todo bien, voy a rezar por vos.

Un abrazo grande.

.:GeR:.

PerfectMelody
07/12/2008, 09:20
suerte en todo

LiLium
07/12/2008, 09:59
tranki ventura que va a salir todo bien. vas a seguir vieniendo a comer ensaladita con nosotros en los asados. mucha mierda!!

rossonero7
07/12/2008, 10:18
Muchisima suerte che, y espero q vuelvas al foro, al game y sobre todo a la normalidad para seguir viviendo esta vida q aunq a veces nòs pone piedras, vale la pena vivirla ... Espero q te salga todo bien y dentro de poco leer q volves, muchisima suerte de nuevo y aunq no te conozco la verdad q eso no se lo deseo a nadie ... Suerte XxBelorofonteXx :)

NiSmO
07/12/2008, 10:21
neee ekisekismauroekisekis .................................................. .........

SUERTA PAPA EXITOS TOTALES Q TODO TE VA A SALIR BIEN..

SE TE KIERE Y SE TE APRECIA

JUANMA

goodknight
07/12/2008, 10:38
noooo yo te veia pvpear siempre ! T_T

suerte hdp,espero que todo salga bien...pensa en todo el helado que vas a comer :P

tioo
07/12/2008, 10:53
naah, ahora quien me putea =(
Suerte en la operacion y lo que hagas, espero volverte a leer el "Me voy a tirar tiros" o "Tio, cerra el oj*te"

orly8706
07/12/2008, 10:59
Suerte En La Operation...

RICOT3RA
07/12/2008, 11:05
Suerte.....

cualkiercosa planta ud (?

'-'

orly8706
07/12/2008, 11:15
Suerte.....

cualkiercosa planta ud (?

'-'

noooooooooooo te juiste al carajo con ese comentario :F.....

me dio muchisima gracia, pero es algos erio lo q le pasa al flaco :F...

suerte...

Bionica
07/12/2008, 11:22
uuu belo .... nuse qe tengas suerte en todo i vuelvas rapido ....

FIREPHOENIX
07/12/2008, 11:36
nos vemos mau y suerte :S
ojala q t valla bien y cuidate

elnecro
07/12/2008, 11:55
muchos exitos en todo

darkslayer
07/12/2008, 12:11
suerte mau ,
nos vemos en el msn :D

gatooo
07/12/2008, 12:17
chau maestro, cuidate mucho no te hagas mala sangre y hacele caso a los doctores, te deceo lo mejor.

ElZion
07/12/2008, 12:27
Que te valla de 10 y ojala que vuelvas algun día.

PD:No te conoci pero por lo que hiciste pareces buena persona :)

Saludos!

ElZion
07/12/2008, 12:29
Suerte.....

cualkiercosa planta ud (?

'-'

No podes decir eso xD

te fuiste un poco al joraca pero... me rei un poco :S

darkman222
07/12/2008, 12:30
Suerte con tus cosas, espero que todo salga bien. Que tengas una vida larga y prospera... es mi deseo para vos.

Saludos :)

RICOT3RA
07/12/2008, 13:14
Suerte.....

cualkiercosa planta ud (?

'-'


era para ponerle un toke de animo al asunto, pero encerio suerte :D

Chufino
07/12/2008, 13:32
ojala que te vaya todo bien.....suerte

Hernancataneo
07/12/2008, 14:11
suerte mau capo , que te mejores
no tube el agrado de poder jugar al pool con vos =(
pt ptptptpt

El Chubi Wachin
07/12/2008, 14:32
da k tengas suerte loco

elwear
07/12/2008, 14:45
TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA TODO SALGA BIEN Y TE SIGAMOS VIENDO POR ACA MUCHO TIEMPO MAS ;)

ezequiel_ponce
07/12/2008, 14:52
suerte master espero que salga todo bien un gusto de aver agitado con vos en hot .
by IIcahoticII

LadyPervert
07/12/2008, 15:03
no te bajonees nabo, sabés que va a salir todo bien :)
y como te dije hace un tiempo, es un bajón que te hayan diagnosticado esto, pero por suerte todo se descubrió a tiempo y hay solución, así que a no desesperarse y a pensar en positivo, pq sino voy a pensar que sos emo en serio xd
te quiero mocoso
cuidate mucho y contá conmigo para lo que sea
besotessss

Tu big sis..

xyzglaciusxyz
07/12/2008, 15:14
Suerte en todo y espero q salga bien la operacion... saludos

julixer13
07/12/2008, 15:26
No te conozco pero bueno..q no decaiga el animo q va a salir todo bien :)

Saludos !

Astenia
07/12/2008, 15:32
Hasta la vuelta! :D
Mucha suerte ^^

ANAT
07/12/2008, 16:30
Mucha suerte y para esto la parte anímica es un porcentaje importantísimo para salir adelante.
Es evidente que tenes muchísima gente que te quiere y que te necesita bien y fuerte.

Hasta la vuelta!!

Markofshadows
07/12/2008, 17:09
Cuidate chabon espero que te vaya muy bien, suerte en todo lo que hagas saludos

ojospeludos
07/12/2008, 17:10
Yo no te quiero, es mas no me caes bien, encima decis que te reiste de mi...:angry:
Pero aun asi espero que te salga todo bien y vivas muchos años, si tenes que luchar contra esta enfermedad luchala hasta el final :showoff: y cuando la muerte venga a reclamarte y no te queden fuerzas segui peleando:rocket: y cuando ya estes viendo el tunel con la luz al fondo acordate de mi, de la elfa ojospeludos.............:boxing: de como me mataste usando rabbit:sick: y de que me debes un pvp... no podes irte sin darme mi revancha :matrix_2_h4h:y si eso no te importa entonces pensa que no podes rendirte asi nomas y que tenes un gran futuro por delante.:thumbsup:
Asi que fuerzas, querido enemigo mio :okz:

Cuando vuelvas vamos al coli :starwars:

Diekpo
07/12/2008, 17:34
Suerte mauro :)

galuf
07/12/2008, 18:02
FUERZA VIEJO.
No hay batalla que se pierda que no se abandone :okz:

c0nifera
07/12/2008, 18:26
may the force be with you ;)

Inspiration
07/12/2008, 20:04
Suerte mau, de esta salis seguro tenes q tener confianza pichon! Ya te quiero volver a ver in game dps de la operacion y la recuperacion. Mas ahora q somos war te vas :P .
Toda la fuerza del mundo mau gae!
Adeó.

Denetor_77
07/12/2008, 21:04
Lo unico que te puedo decir es Mucha Suerte Loco vas a salir de esta creo que todos los del foro queremos que vuelvas pronto los que te conecen y los que no tambien.

Suerte !!!!

AlEjAnDRiTa
07/12/2008, 21:16
Eso Pasa Por No Comer Carne(?) Un Poco De Humor Al Estilo Tavitoo

Mauro Te Veo En 1 Mes Jugando De Nuevo Sin Queja Alguna =d

mdek10
07/12/2008, 21:59
te deseo lo mejor , y muchisima suerte , q todo estamos con vos capo . suerte

ArGeTlAm
07/12/2008, 22:03
Yo te dije vege... de vez en cuando un bife te cambia el animo :P ahora para adelante!

Itzalia
07/12/2008, 22:26
Va a salir todo joya mauro.....
Te esperamos en la vuelta...!!

princessLu
08/12/2008, 06:00
Vamos Belo!!! va a salir todo bien :)...

Kiero verte rompiendo como siempre por ally :D....

Te esperamos eh!!!!

Besote, va a estar todo bien :)

Zthemis
08/12/2008, 10:50
Mauri, te mando mucha, mucha,
muchaaaa fuerza,
un abrazo gigante!
tkmmmm!
Cele[Lightsnow]

Atina
08/12/2008, 11:11
Ay guacho, pensemos en positivo +


..la fea :)

alemaiden
08/12/2008, 13:16
Suerte Con todo :D ojala que salga bien tu operacion ...

SMIITH
08/12/2008, 13:35
que garron :/

ojala te salga bien todo :S

fua q manera de mierda de retirarte de algo q te gusta :S

Chepi
08/12/2008, 14:03
Suerte loco nos estaremos biendo va a salir todo mas que bien .
saludos

nanok60
08/12/2008, 14:22
Ponele fe a la operacion y confia q todo va a salir bien, un saludo y mucha suerte

look
08/12/2008, 14:32
bueno gente, tantas cosas q decir y tan pocas palabras... asi k bue

un gusto jugar con uds, la pase d 10 y -10 :P espero q les vaya bien. Mi tiempo en el l2 ya termino. ojala pudiera decir q me gustaria verlos otra vez, pero no se sabe
me detectaron un fucking tumor en el pulmon parece q es maligno de la cual me van hacer una operacion si sale bien fine si no bye... asi k dejo este th para despedirme de la gente q aprecio y algunos q me odian sepan q en el fondo los kiero ;) kiero agradecer a tantos giles q me hicieron cagar d risa, y otros q me hicieron enojar y putiar :P asi k buee como diria nus vemo en el corso...

besos


el pj lo regale aviso




se cuidan gracias a todos otra vez

ni da poner names xq hay tantas personas k kiero en este trayecto del año q tamos hasta año nuevo asi k suerte espero verlos algun dia..



XxBeLoRoFonTeXx :goku-s:

OUT

bueno loco, mucha pero mucha suerte, y el 90 % sabemso que en el game somos super amigos y super enemigos ,pero esto es un juego y no la vida real, no creo que la enemistad del game se traslade a la vida real.saludos y de nuevo mucha suerte, nos estamso viendo, suerte papa!!.

TheGame
08/12/2008, 15:28
bueno gente, tantas cosas q decir y tan pocas palabras... asi k bue

un gusto jugar con uds, la pase d 10 y -10 :P espero q les vaya bien. Mi tiempo en el l2 ya termino. ojala pudiera decir q me gustaria verlos otra vez, pero no se sabe
me detectaron un fucking tumor en el pulmon parece q es maligno de la cual me van hacer una operacion si sale bien fine si no bye... asi k dejo este th para despedirme de la gente q aprecio y algunos q me odian sepan q en el fondo los kiero ;) kiero agradecer a tantos giles q me hicieron cagar d risa, y otros q me hicieron enojar y putiar :P asi k buee como diria nus vemo en el corso...

besos


el pj lo regale aviso


se cuidan gracias a todos otra vez

ni da poner names xq hay tantas personas k kiero en este trayecto del año q tamos hasta año nuevo asi k suerte espero verlos algun dia..



XxBeLoRoFonTeXx :goku-s:

OUT
Definitivamente no es un año bueno, no solo para mi, sabes que podes contar con migo para lo que sea, tenes el tel de mi casa, celu y ciber, cualquier cosa llama, no aflojes, lucha........ no se que mas decirte, dale para delante, bye

mauro-zero
08/12/2008, 18:15
gente simplemente mil gracias a todos :$


los kiero lpqlp :P

29 d dicimbre fecha

espero estar con uds en año nuevo :$


suerte gente los kiero a todos


exito en todos

nos vemo en in game ;)

raziel6805
08/12/2008, 18:26
sisi a mi me salio un tumor en la ***** (?)

Maiden01
08/12/2008, 18:31
Adios las tarlipes, como mucho un hasta luego.
Good Luck! :victory:

ezehormiga
08/12/2008, 20:34
La verdad es q ni se kien sos,pero = te deceo la mejores de las suerte, va a ir bien la operacion...ponele huevos pa y todo va a ir bien...Estoy seguro q vas a volver bien a jugar...MUCHISIMA SUERTE LOCO Y MUCHOS HUEVO Q VAS A SALIR BIEN....Ezequiel

Flopi08
08/12/2008, 21:35
sisi a mi me salio un tumor en la ***** (?)

SOS UN MALEDUCADO, ESPERO Q TOMEN MEDIDAS

XxXMastruXxX
09/12/2008, 01:35
sisi a mi me salio un tumor en la ***** (?)

Y ESTE SALAME D DONDE SALIO PARA BARDIAR

vampirikarulez
09/12/2008, 01:49
si realmente tenes ganas de mejorarte, la operacion va a salir bien.

suerte

galuf
09/12/2008, 03:37
sisi a mi me salio un tumor en la ***** (?)
mejor ponete la remera que te queda bien
http://www.remerasdelmino.com.ar/disenos/adultos/disenos_adultos057.JPG
pd: ban.

marxiano
09/12/2008, 09:59
bueno man suerte espero que salgas bien de la operacion y que buelvas a viciar pronto

pd:lo que no te mata te hace mas fuerte

metallica1707
09/12/2008, 10:41
U_U spero que te salga todo bien men que te recuperes,si tenes ganas todo sale bien nomas tenes que ponerle huevos y no ser cagon (con respeto xD) que si vas con ganas salis bien (?) na posta ojala que salga bien la operacion y bueno nos veremos despues suerte y feliz navidad :P

carlitoscs1
09/12/2008, 11:57
Nos vemos feu,porque estoy seguro que nos vamos a volver a cruzar.Mucha Suerte

R33VIL
09/12/2008, 15:40
que no decaiga ^^ ya vas a ver q sale todo bien!!! esperemos q vuelvas Rapido ^^


pd: sorry no pero no tendria q haber sido movido ya q el no deja de jugar si no q avisa q va a ser operado

Suerte Loko y Fuerza!

TheGame
09/12/2008, 22:04
sisi a mi me salio un tumor en la ***** (?)

La verdad siempre hay una bestia, que toma la desgracia o dolor de los demas para la joda, por suerte este no jode mas, mauro cuando me haga un lugarcito maniana te llamo bye.

Matuuuu
09/12/2008, 23:11
Ojala te recuperes y vuelvas a jugar!!

Suerte :D

Eddu90
09/12/2008, 23:30
y que te puedo decir.... la verdad no te conosco, pero como persona y desde mi punto de vista.... si tenes fe y ganas de vivir... todo se puede.... solo fe y ganas de vivir, que la fuerza llega sola ^^....

PD: te lo digo yo que hace 8 meses empece a tener problemas en la sangre...

salu2 y suerte

PD2: y sobre el salame que bardeo.....todo vuelve vieja ^^..... y por ahi quien sabe de tan piola que sos te agarra algo.....aclaro que no le deseo el mal a nadie ^^ .... solo a los foggers ¬¬

TOMpudo
10/12/2008, 03:02
cuidate amigo y ten fe .

ya me siento algo mal , ver tu pj dando vueltas por ahi y pensar q vos estas en estado de alerta .

espero todo salga bien.

suerte y felices fiestas .

THARKAN
10/12/2008, 14:06
Suerte vieja, seguro te acordaras de mi :$

elpoli
10/12/2008, 17:15
Ojala Todo Te Salga Bien Mauro,
Sos 1 Gran Persona A La Qe Tube El Gusto De Conocer,
Qe Dios Te Acompanie, Te Deseo Lo Mejor
Tu Amigo, Elpoli
Team Wtf.

albericos
11/12/2008, 12:12
vamos maurito que no decaiga....metele garra y fe uqe todo va a salir bien amigo.
y espero tenerte pronto en el game agitando como es costumbre....ademas bolu ya la convenci a andre pa un trio....no te lo podes perder :P....
te mando un abrazo grande y espero verte en el msn.

ojospeludos
11/12/2008, 13:50
y que te puedo decir.... la verdad no te conosco, pero como persona y desde mi punto de vista.... si tenes fe y ganas de vivir... todo se puede.... solo fe y ganas de vivir, que la fuerza llega sola ^^....

PD: te lo digo yo que hace 8 meses empece a tener problemas en la sangre...

salu2 y suerte

PD2: y sobre el salame que bardeo.....todo vuelve vieja ^^..... y por ahi quien sabe de tan piola que sos te agarra algo.....aclaro que no le deseo el mal a nadie ^^ .... solo a los foggers ¬¬

Y dale con los floguers XD

Fuerza BELO, se como el verdadero belorofonte, lucha con la fuerza de un heroe.

mauro-zero
12/12/2008, 20:54
Gracias Gente

dejo mi flog y ahi se fijan como va la cosa

Besos y desde ya muchas gracias a todas las personas :)

Http:www.fotolog.com/maldiitoh_glamm

Los kiero Belo :)

xxmarisolxx
12/12/2008, 22:52
suerte muchachis en serio de corazon ojala todo salga bien ^^

besotes

mary

nancyvero
12/12/2008, 23:08
bueno gente, tantas cosas q decir y tan pocas palabras... asi k bue

un gusto jugar con uds, la pase d 10 y -10 :P espero q les vaya bien. Mi tiempo en el l2 ya termino. ojala pudiera decir q me gustaria verlos otra vez, pero no se sabe
me detectaron un fucking tumor en el pulmon parece q es maligno de la cual me van hacer una operacion si sale bien fine si no bye... asi k dejo este th para despedirme de la gente q aprecio y algunos q me odian sepan q en el fondo los kiero ;) kiero agradecer a tantos giles q me hicieron cagar d risa, y otros q me hicieron enojar y putiar :P asi k buee como diria nus vemo en el corso...

besos


el pj lo regale aviso


se cuidan gracias a todos otra vez

ni da poner names xq hay tantas personas k kiero en este trayecto del año q tamos hasta año nuevo asi k suerte espero verlos algun dia..



XxBeLoRoFonTeXx :goku-s:

OUT
Negrito lamento mucho lo que te esta pasando, pasamos muchos momentos divertidos en el clan junatos, espero que esto solo sea un mal susto, soy de las que piensa que mientras hay vida hay esperanza, y que no tenemos que bajar los brazos, se que es dificil, no se lo que sentis porque no me paso, aunque la vida tambien me golpeo muy duro, pero lucha, asi como nosotros luchamos por nuestra bb hasta el ultimo segundo, hacelo vos tambien, por vos y por tus seres queridos, negro aferrate a la vida, no te dejes vencer por la deprecion, y sabe que si en algun momento necesitas una palabra de aliento, alguien que te de una mano tanto Beto como yo estamos aca para escucharte y ayudarte en lo que podamos.
Te deceo mucha pero mucha suerte para el 29/11 y espero que cuando salgas del hospital avices que todo esta bien, que solo fue un susto.
Suerte, estamos a tu lado.

galuf
12/12/2008, 23:14
no lo muevo de nuevo al thread porque todavía no hablé con pablo.
Pero vayan sabiendo que éste thread no va aquí en Despedidas porque no lo será.
Todo saldrá bien. Ya verás :)

xxmarisolxx
13/12/2008, 06:18
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jump2:

seguro q si :D

si alguien sabe algo avisen pliz ^^

mary

mauro-zero
15/12/2008, 14:51
no lo muevo de nuevo al thread porque todavía no hablé con pablo.
Pero vayan sabiendo que éste thread no va aquí en Despedidas porque no lo será.
Todo saldrá bien. Ya verás :)



x eso t kiero guacho :$ gracias x el aliento ;) se lo kiere galuf


Voy a avisar les prometo el 28 antes d la operacion besos :D

mlauc24
18/12/2008, 01:44
Muchisima suerte en la operacion!!! vas a ver q va a salir todo bien y te vamos a tener de nuevo en la ally!!! :D:D Lo poco q te conosco me pareces un pibe re copado :D hay q tener fe y fuerzas... Para el 31 te tenemos de nuevo con nosotros en el game!! vas a ver!!! ;)
Besos

gitanita10
18/12/2008, 01:49
Mau aunq te conoci hace poco, te tome un gran afecto sos una de las personitas del juego que realmente puedo decir que vale la pena... Contas conmigo para lo que necesites si?... Tene fè que todo va salir bien y nos vamos a seguir cagando de risa! muchas fuerzas kerido que esta negra ( como me le decis vos a mi elfa) te tiene que seguir molestando en el l2!!!
Te super kiero!



Nan:kissing:

Pd: No es un adios, es un hasta luego ok? TKM

jere1983
05/02/2009, 09:13
bueno gente, tantas cosas q decir y tan pocas palabras... asi k bue

un gusto jugar con uds, la pase d 10 y -10 :P espero q les vaya bien. Mi tiempo en el l2 ya termino. ojala pudiera decir q me gustaria verlos otra vez, pero no se sabe
me detectaron un fucking tumor en el pulmon parece q es maligno de la cual me van hacer una operacion si sale bien fine si no bye... asi k dejo este th para despedirme de la gente q aprecio y algunos q me odian sepan q en el fondo los kiero ;) kiero agradecer a tantos giles q me hicieron cagar d risa, y otros q me hicieron enojar y putiar :P asi k buee como diria nus vemo en el corso...

besos


el pj lo regale aviso


se cuidan gracias a todos otra vez

ni da poner names xq hay tantas personas k kiero en este trayecto del año q tamos hasta año nuevo asi k suerte espero verlos algun dia..



XxBeLoRoFonTeXx :goku-s:

OUT

jajajajaja no te me cages piscui es solo una operacion :P ni te vas a enterar que paso cuando despiertes no vas a ver la hora de mejorarte para entrar in game o ya te veo mangeando una notbook jajajaja XD

yo tengo hiv un tumor en el casco rotura de ligamentos cruzados y para completarla choco con el auto me cage la cervical y me rompo el tabique y vos estas mal(?) :P todo siempre sale bien y si no es asi nos vemos en el infierno

si llegas por que seremos muchos los que vayamos pero pocos los que sobreviviremos, ahh me olvidaba sos un groso hdp si me habras echo renegar en el juego :(

princessLu
05/02/2009, 09:38
jajajajaja no te me cages piscui es solo una operacion :P ni te vas a enterar que paso cuando despiertes no vas a ver la hora de mejorarte para entrar in game o ya te veo mangeando una notbook jajajaja XD

yo tengo hiv un tumor en el casco rotura de ligamentos cruzados y para completarla choco con el auto me cage la cervical y me rompo el tabique y vos estas mal(?) :P todo siempre sale bien y si no es asi nos vemos en el infierno

si llegas por que seremos muchos los que vayamos pero pocos los que sobreviviremos, ahh me olvidaba sos un groso hdp si me habras echo renegar en el juego :(

ya paso la operacion, y gracias a los grosos doctores ke lo operaron, salio todo bien y esta recuperandose ^^