PDA

Ver la versión completa : No Tengo Idea! Recomendaciones!



John Nash
08/12/2008, 19:51
Hola a todos, es la primera vez q posteo en este lado. estuve leyendo las diferentes guias de placas de video y la verdad q entiendo muy poco sobre compatibilidad y memoria, si me hacen el favor, les dejo los datos de mi pc y uds me remociendan alguna placa, la idea es poder jugar al L2 en alta definicion sin ningun tipo de problema, el dinero no es problema mientras q no sea nada exagerado (por ej: mas de mil pe)

los datos son: (los saque de: mi pc --- propiedades)

HP pavilion AMD turion (tm) 64 mobile
tecnologia MT-32
1.79 GHz, 960 de RAM
disco de 180 gb

seguramente faltan datos pero la verdad q tengo muy poca idea sobre mi propia pc, ojala les sirva, a uds y a mi, suerte y gracias a todos!



PD: la pc me la trajo mi viejo de francia, no se hasta q punto es relevante, solo q tiene el sistema operativo (windows xp) en frances :P

gonza25
08/12/2008, 19:55
Hola a todos, es la primera vez q posteo en este lado. estuve leyendo las diferentes guias de placas de video y la verdad q entiendo muy poco sobre compatibilidad y memoria, si me hacen el favor, les dejo los datos de mi pc y uds me remociendan alguna placa, la idea es poder jugar al L2 en alta definicion sin ningun tipo de problema, el dinero no es problema mientras q no sea nada exagerado (por ej: mas de mil pe)

los datos son: (los saque de: mi pc --- propiedades)

HP pavilion AMD turion (tm) 64 mobile
tecnologia MT-32
1.79 GHz, 960 de RAM
disco de 180 gb

seguramente faltan datos pero la verdad q tengo muy poca idea sobre mi propia pc, ojala les sirva, a uds y a mi, suerte y gracias a todos!



PD: la pc me la trajo mi viejo de francia, no se hasta q punto es relevante, solo q tiene el sistema operativo (windows xp) en frances :P


Una pregunta q no estoy seguro, es una laptop no? si es asi, no te podemos recomendar ninguna placa de video.

Zagarth
08/12/2008, 19:56
A las notebooks no se les puede agregar mucho hardware...

John Nash
08/12/2008, 19:57
Una pregunta q no estoy seguro, es una laptop no? si es asi, no te podemos recomendar ninguna placa de video.

no, es una cpu normal =D, de escritorio, no se cmo se dice mmmm

gonza25
08/12/2008, 20:12
no, es una cpu normal =D, de escritorio, no se cmo se dice mmmm

es raro, ese procesador es de laptop :S

John Nash
08/12/2008, 20:16
es raro, ese procesador es de laptop :S

uh, q cagad4, no te la puedo creer, me voya tener q comer al l2 en lower detail de por vida, q mala leche....

pero posta, la pc es una cpu normal como cualkier otra, rarisimo =S