PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre celus



lok
11/12/2008, 06:46
holas, creo que esto va aca xP

hace unos dias me compre el rkr w5 y hace un par de años tenia una duda, pero como tenia un c115 no me moleste en preguntar xD

mi pregunta es si se puede o si hay alguna aplicacion para mandar sms por el bluetooth...

yo andube mirando en el cel y no encontre nada pero mejor pregunto a los que saben :P

MasterNinja
11/12/2008, 09:51
por bluetooth podes mandar las famosas notas.. que son onda mensajes..
y no necesitas ninguna aplicacion de 3ro, simplemente con el soft ya podrias...

en el rkr w5 sinceramente no se como se hace..
pero en los nokia es super facil...

pegale un vistazo porq se puede.. aunq es posible que el sr. motorola te compliqe la vida para hacerlo

lok
11/12/2008, 09:53
si, eso es lo que yo habia escuchado, pero no encontre las famosas notas en el w5 :/

despues me dijeron "agrega un contacto con el mensaje como nombre y desps mandala por BT" pero este metodo es altamente flashero y el nombre de los contactos debe estar limitado

MasterNinja
11/12/2008, 10:48
en w5 me re cagaste perdon, pero ni idea como se hace...

lok
11/12/2008, 11:07
y ya que toy te hago un par de preguntitas xD

le quiero pasar juegos al cel, pero como yo hacia con el otro, pasando el archivo a la SD y desps instalandolo desde el celu no me funka, el MotoMidMan no me reconoce el cel (unknown platform o algo asi me dice) y el p2k no me acuerdo que quilimbo me hacia, tenes alguna otra alternativa? T_T

y el celu este tiene el edge siempre activado (aparece una E verda al lado de la señal) no sabes si se puede poner para que solo se active cuando yo quiero entrar a internet? porque supongo que me come algo de credito asi :/

MasterNinja
11/12/2008, 12:51
y ya que toy te hago un par de preguntitas xD

le quiero pasar juegos al cel, pero como yo hacia con el otro, pasando el archivo a la SD y desps instalandolo desde el celu no me funka, el MotoMidMan no me reconoce el cel (unknown platform o algo asi me dice) y el p2k no me acuerdo que quilimbo me hacia, tenes alguna otra alternativa? T_T

y el celu este tiene el edge siempre activado (aparece una E verda al lado de la señal) no sabes si se puede poner para que solo se active cuando yo quiero entrar a internet? porque supongo que me come algo de credito asi :/

bueno a ver.. comencemos por el edge primero..
como sabras, el edge es la conexion a paquetes de datos.. el cobro de estos paquetes de datos en cualquier empresa es a medida de tu consumo..
por cada kb/s recibido, a vos te cobran 1 centavo.
si vos no mandas nada, por ende no vas a recibir nada... por lo tanto no tenes gastos! :)
asiq mientras no la mankees no pasa nada..
se puede deshabilitar?.. si se puede pero a travez de un soft

y por lo otro.. probaste el motorola phone tools? :D

lok
11/12/2008, 13:00
si, probe phonetools, pero solamente encontre para pasar imagenes, archivos de audio, videos y despues para pasar cualquier tipo de archivos especificando donde queres que se pongan, mi problema es que solo me da 4 carpetas:

audio
video
images
y la memoria externa con la misma estructura que la memoria del telefono

cuando vos entras a java desde el cel(cdonde estan todos los juegos y aplicaciones) abajo de todo dice "insertar nuevo" cuando le das OK te tendria que dar una lista de las cosas que podes instalar, ahora me aparece vacia... lo que yo necesito saber es en que parte de la memoria del telefono / SD tengo que poner el *.jar para poder instalarlo por este lado

PD: ya probe ponerlo en la raiz, no lo reconoce :/

lok
12/12/2008, 08:20
PROBLEM SOLVED

me estaba equivocando en el formato en que los ponia en la memoria, yo los ponia en *.jad y tenia que ser *.jar :P

gracias MasterNinja, solamente me falta lo de los mensajes por BT ^^

lok
15/12/2008, 13:05
por bluetooth podes mandar las famosas notas.. que son onda mensajes..


como mi w5 no tiene las notas esas, me puse a buscar en internet y encontre el MiniNotepad, pero el problema es que no tiene la opcion para mandarla u.u

alguno tiene una aplicacion similar a esta pero que me deja mandar las notas por BT?


se agradeceran respuestas :P

::iNoW::
15/12/2008, 13:42
como mi w5 no tiene las notas esas, me puse a buscar en internet y encontre el MiniNotepad, pero el problema es que no tiene la opcion para mandarla u.u

alguno tiene una aplicacion similar a esta pero que me deja mandar las notas por BT?


se agradeceran respuestas :P

compra nokia :)

lok
15/12/2008, 13:53
compra nokia :)

me gusta mas motorola xP


ahora encontre el bluetoothmessenger, ahora tengo que ver cuando puede venir alguien que tenga BT para ver si anda :P

EDIT: BTmessenger no funca T_T

MasterNinja
15/12/2008, 19:16
me gusta mas motorola xP


ahora encontre el bluetoothmessenger, ahora tengo que ver cuando puede venir alguien que tenga BT para ver si anda :P

EDIT: BTmessenger no funca T_T

no... porque el otro tiene que tener el mtmsn instalado y activo asiq el dia del arquero te va a andar! xD

compra nokia! ;)

lok
15/12/2008, 21:10
no... porque el otro tiene que tener el mtmsn instalado y activo asiq el dia del arquero te va a andar! xD

compra nokia! ;)

dame plata y con gusto me compro un n95 ^^

osea, lo probe con el cel de un amigo, le pase la aplicacion, la activamos los 2, busca 1 solo y nunca encuentra al otro T_T

MasterNinja
15/12/2008, 23:25
dame plata y con gusto me compro un n95 ^^

osea, lo probe con el cel de un amigo, le pase la aplicacion, la activamos los 2, busca 1 solo y nunca encuentra al otro T_T

yo lo saqe en cuotas, todavia lo estoy pagando xD

KB, no confio en esas aplicaciones :afro:

AxeTouch
16/12/2008, 12:31
Lo mando a Telefonía.. ^^

lok
16/12/2008, 19:28
tube un problema con el cel, osea desde el menu sonidos todo bien, pero desde el reproductor de mp3 no se escucha nada y nada de lo que probe funciona, asi que como lo compre hace poco lo voy a ir a cambiar...


suerte, no como a mi T_T
PD: en cuantas cuotas y de cuanto sacaste esa maquinita? :P

EDIT: ya funco, pareciera que era con el juego garca de 300 que me paso un amigo, porq el problema empezo ahi y cuando lo borre andubo de 10, pero la verdad q me desconcerto porque no se que puede tener que ver